Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 11, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 11, 2017
la seguridad del alma
  
          Esta semana experimenté un hecho que me recordó la primera vez que me expuse al poder mental espiritual. Mi ahijado, Brian, encontró el libro "El Método Silva de Control Mental" en mi biblioteca de cientos de libros y él estaba fascinado con las gráficas en el libro. Yo estudié el método Silva a fines de los 70 y asistí al traller de trabajo en Portland, Oregon y luego nuevamente en Seattle unos cuantos años más tarde.   Antes de asistir al taller de trabajo por segunda vez en Seattle yo había comenzado a estudiar los escritos del Dr. Joseph Murphy y del Juez Thomas Troward.  Estos estudios fueron en parte la causa de porqué yo dejé el catolicismo y me convertí en un defensor de los principios espirituales y del hallazgo de la filosofía de la ciencia de la mente.  En el estudio de la ciencia de la mente, mi mente se abrió a una mayor realización de que la espiritualidad nos da la libertad para conscientemente atraer hacia nosotros aquello que necesitamos para sentirnos libres de  las restricciones de la dualidad de la religión.  En este movimiento en mi mente de que D-s no hace nada para nosotros o por nosotros, sino que solamente hace lo que aceptamos para nosotros, a través de nosotros, nos da la seguridad de que tenemos el control sobre las condiciones y las circunstancias en las cuales vivimos.

            El Dr. Robert Bitzer quien fue mi primer maestro de la Ley de la Mente escribió:  "Aquello que existe dentro de  nuestra consciencia, la Mente o Inteligencia invisible, encuentra su cumpimiento perfecto en el plano exterior. La acción paralela se mantiene siempre entre el plano interno de la Mente y el plano exterior de la manifestación. Un Patrón Perfecto existe dentro de nosotros para todo lo que tiene lugar en nuestra expresión. Lo interno determina lo exterior.
            ....  Lo que pensamos gradualmente empezamos a creer.  Para poder cambiar nuestra creencia tenemos que cambiar el patrón de pensamiento.  Nosotros cambianos la idea que estamos contemplando, poniendo la nueva imagen ante la mente, aún cuando de primera estamos escépticos acerca de su resultado.  Nosotros continuamos llevando esta nueva idea ante la mente y meditamos acerca de ella  -- lo primero que sabemos es que nuestra creencia está establecida.  Llegamos a convencernos y el pensamiento se convierte en la cosa"

            Para algunos esto parece demasiado simple para ser verdad porque la mayoría de las mentes no han sido acondicionadas a realizar a D-s como Vida y para saber que somo parte de esa Vida y por lo tanto siempre presente dentro de esta Vida. Esto es porque los sabios de la sabiduría antigua pudieron revelar que "además de mí no hay nadie" y que vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser el Espíritu de D-s.  Imagínese que es siempre la voluntad de D-s que tenemos todo lo que aceptamos para nosotros mismos que no le quita nada a nadie ni que disminuye a nadie de ninguna manera, o forma, incluyendo a nosotros mismos y que tenemos la base para demostras la respuesta a nuestras oraciones y demostraciones de nuestros buenos deseos.

            Estas palabras del místico Ernest Holmes, autor de la Ciencia de la Mente, provee una maravillosa ilustración de nuestra relación con nuestro Creador (modificada):  "  Es un hermoso y verdadero pensamiento realizar que cada uno de nosotros se encuentra a la sombra de la una Mente poderosa, una Inteligencia pura, ¡y una generosidad Divina! No sólo a lo grande viene la suave pisada del Huesped Invisible.  El arrogante no ha percibido la simplicidad de la fe, sino el puro ve a D-s en el corazón. El granjero ha visto al Anfitrión Celestial en los campos. El niño ha retozado con el Espíritu al jugar.  La madre ha abrazado Su Amor a su pecho, y el cariñoso amante  ha visto al Divino en los ojos de su ser querido. Buscamos la Realidad demasiado lejos.
            La inteligencia a través de la cual percibimos que hay una Presencia Espiritual y una Mente Infinita en el Universo, constituye nuestra receptividad a Ella, y decide Su flujo a través de nosotros.  Hemos hecho un enigma de la realidad; por tanto no hemos leído los sermones escritos en las piedras, ni interpretado la luz del amor corriendo a través de la vida"

            Cuando nosotros entendemos que "alma" es sinónimo de "consciencia" podemos saber que tenemos consciencia de salud, la consciencia de la prosperidad, la consciencia del éxito y los logros. No siempre podemos estar conscientes que ésto es así, pero es siempre la verdad para nosotros. La seguridad del alma que buscamos está dentro de nosotros la cual es porque la Mente Maestra Jesús pudo decir en verdad:  "el reino de D-s esta dentro de tí, ni aquí ni allá".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU