Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Junio 12, 2011
dinero fácil                     
       "Usted debe ser rico en la consciencia primero. Realice que su riqueza material es el resultado de una consciencia de riqueza. Toque la ley de la abundancia y sienta el poder de prosperidad de la Mente. Diariamente usted debe enriquecer su pensamiento. Usted debe alejarse de la pobreza en la consciencia y de las imágenes de escasés y pérdida. ... La primera cosa para saber acerca de la prosperidad es que su bien no viene de afuera. Viene de adentro. La segunda cosa para saber es que es la mano abierta que da y recibe. Cualquier cosa que usted tiene y no la usa, usted eventualmente la perderá.

           
Repita para usted mismo:
            " Yo soy próspero. Yo soy próspero en mi mente, corazón, cuerpo y espíritu. Yo soy próspero en salud. Yo soy próspero en ideas. Yo soy próspero en el amor. Yo soy próspero en amistad. Yo veo y siento el poder de la prosperidad del Infinito fluyendo a través de mí. Yo recibo mi bien, y comparto mi bien. Yo mantengo mi bien circulando y nunca cesa". 

                       
Si usted hace esto, las puertas de la vida se abrirán y su petición seró alcanzada. La ley del aumento traerá el bien hacia su vida". -
Dr. Frank Richelieu, The Art of Being Yourself, pags 213-214 en inglés [El Arte de Ser Tu Mismo]

            Esta pasada semana leí un artículo en el New York Times que las rentas residenciales estaban en un precio promedio de $10,000 a $15,000 "por mes" y se estaban rentando rápidamente y que una escasés de estas rentas caras se estaba aproximando. Esto confirmó mi creencia que aún en esta baja economía actual que está afectando a tantos de nosotros, están aquellos que no sólo están viviendo en forma próspera, sino que para muchos su prosperidad está aumentando dramáticamente. Una conciencia de prosperidad establecida no se ve afectada por la economía o el mercado de valores, sino por una ley en la persona que ha establecio dentro de su mente una aceptación y receptividad de la abundancia infinita. "Se concederá en tí", declaró el radical Jesús, "de acuerdo a tú creencia". Así que sabemos que nosotros debemos poner nuestra consciencia bajo vigilancia para poder saber lo que estamos creyendo.

            Con demasiada frecuencia nosotros miramos a alguien o algo afuera de nosotros mismos para nuestra prosperidad y ésto se convierte en un obstáculo en nuestra mente para el aumento financiero y la prosperidad. Llevemos la verdad a nuestra mente que D-s trabaja a través de nuestra consciencia, que es, nuestra fe y consciencia, y que lo que quiera que podemos aceptar como nuestro, se convierte en nuestro en el momento en que nuestra consciencia puede recibirlo. Pero, para que nuestra consciencia tenga el poder de aceptar una mayor prosperidad y abundante bien, nosotros debemos llenar nuestra mente con  las cosas que simbolizan para nosotros prosperidad. Lo        que ellas sean pueden ser diferentes para todos nosotros y así que nosotros debemos buscar dentro de nuestra mente lo que llama nuestra atención como simbolizar tranquilidad financiera, riqueza y prosperidad. Para algunos, puede ser una casa llena con hermosos muebles y arte, una piscina, sauna, extensos jardines con flores y árboles. Para otros, puede ser una oficina que haga esquina en la Torre Trump con vista a la ciudad de Nueva York. Depende de nosotros encontrar lo que es para nosotros y nuestra voluntad de buscar dentro de nuestra mente determinará para nosotros tan sólo cuanto nosotros podemos creer y sólo cuanto nosotros creemos que podemos recibir.

            El Dr. Richelieu nos dice que la primera cosa que tenemos que saber acerca de la prosperidad es que viene de adentro, y pienso que lo hemos cubierto bastante bien. La segunda cosa, nos dice él, es que es la mano abierta da y recibe. En otras palabras, lo que sea que nosotros deseamos experimentar, que hay para los demás .... ¿qué es lo que planeamos dar? Ya que estamos alineando nuestra mente con el Bien Infinito, debe haber bien igualmente para otros, por "un deseo egoísta" de acuerdo con Emerson, "es mala intención y robo, se supone dualismo y no unidad en la naturaleza y en la consciencia."  Y así debemos pensar en c
ómo nuestro bien nos provee con una oportunidad de darle a otros sabiendo que tendremos suficiente para compartir y repartir. Por ejemplo, cuando nosotros pagamos a otros por sus productos y servicios, ¿lo hacemos con gratitud por lo que estamos recibiendo o queremos esconderlo de ellos, para recibir más por menos dinero? Esta es una actitud que sólo disminuirá nuestro bien. Parecería que tenemos más al hacerlo así, pero el universo se asegurará que paguemos el precio por todo lo que recibimos de una manera u otra. Y así realizamos que tanto la gratitud y la generosidad son una moneda espiritual que aumentará nuestro bien y asegurará que nuestra prosperidad esté unificada con la felicidad, la paz mental, y la armonía de todas aquellas cosas que están  unificadas con el Espíritu. Una bella casa nueva, o una oficina prestigiosa en la Torre Trump, pronto perderán su atractivo para nosotros, si nos basamos en ellas en la infelicidad y el egoísmo.

            No hay "dinero facil" ... puede haber solamente "facil con el dinero". Sepamos que tendremos la habilidad de atraer dinero hacia nosotros ... pero no es facil para algunos de nosotros que hemos experimentado escases y finanzas limitadas toda nuestra vida.  Estas experiencias no son sólo fáciles para nosotros de disolver de nuestra consciencia, pero podemos y debemos tener una pasión por la buena vida.  Nosotros debemos estar "conscientes" de las palabras que usamos, los pensamientos que pensamos, qué imágenes movemos a través de nuestra imaginación, y cuán a menudo nosotros hablamos del pasado, en lugar en enfocarnos en el presente. Por esto es que en las escrituras se puede leer, "oren sin cesar". Y nosotros debemo recordar que "gracia y facilidad" son parte del Espíritu, y así nosotros debemos reconocer el Espíritu en todas las cosas que nos conciernen.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com