Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 14, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 14, 2015


       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         "El Espíritu de la humanidad es semejante a su fuente, - perfecto, verdadero, ilimitado.  Esta consciencia de "Verdad" inspira a la humanidad a una vida superior y más noble. Este verdadero yo puede ver sólo bien, porque éste es creado a imagen y semejanza de Dios.  No hay dos realidades, uno bien, el otro mal, por lo tanto el falso yo es aparente, no es una realidad.  El deber de la humanidad es sobreponerse al falso pensamiento.  La manera que nosotros hacemos ésto es rehuzando reconocerlo.  Jesús en su administración de la humanidad no le dio reconocimiento al falso yo,  de tal modo así desterrándolo a la realidad de la nada este aparente mal, reconociendo solamente el bien.  El nos dio estas palabras para animar a aquellos que lo seguían:  "Sean de buen caracter; yo he me sobrepuesto al mundo".  Habiéndolo superado, él sabía que otros podrían hacer lo mismo y recibir la misma recompensa". -  Isadora H. Minard, Prove Me Now (1903) ) (modificado al género neutro)

            Las palabras más importantes para nosotros en esta lección son "reconociendo solamente el bien".  Esto no quiere decir que no haya mal en el mundo. Lo que significa es que nosotros sabemos que más allá del aspecto aparente del mal, el bien reina Supremo.  Todas las cosas, aún el mal, trabajarán para el bien de alguna manera aún cuando nuestra mente humana no puede entender como es posible.  En ésto está el misterio que la humanidad siente pero que verdaderamente nunca  define.

            Aquí nosotros encontramos alguna clarificación:  "La humanidad, por medio del falso razonamiento, y en directa contradicción a la amonestación de Jesús, ha sido llevada a creer que posiblemente nadie puede obtener la perfección que logró Cristo;  que es imposible superar la naturaleza humana con sus creencias de enfermedad, tentaciones, y pasiones.  La humanidad se ha impuesto a sí misma una limitación. - podríamos, quizás, pasar más allá de un punto medio de avance en las cosas espirituales, pero parecía dudoso.  La humanidad nos ha sobrepasado ridiculamente a nosotros mismos por medio de juzgar los trabajados del Creador de ser imperfecto y poniendo un veto sobre las palabras del Maestro (a quien la humanidad se atrevió a no seguir) pero quien dijo:  "Aquellos que creen en mí, los trabajos que yo hago ellos también harán, y mayores cosas que esas ellos también harán; porque yo voy a mi Padre.  Las palabras "creen en mí" quieren decir simplemente el "Yo soy", la "chispa divina" en cada individuo.  Todo aquel que reconoce este "Yo soy" dentro de si mismo sabe que ellos son un "Hijo de Dios" nacido a imagen y semejanza de Dios"  y será capaz de realizar los trabajos que Jesús dijo".

            Con frecuencia se ha dicho y escrito que nosotros venimos a este mundo con el propósito de gozar esta Cosa llamada Vida.  Sin embargo, las falsas enseñanzas del mundo, especialmente de los religiosos, forman en nuestra mente aquellas cosas que disminuyen sino también nos quitan nuestra alegría.  La alegría es al alma como  el alimento es al cuerpo.  Es una necesidad si nosotros vamos a vivir a plenitud el bien que la Vida tiene que ofrecernos.  El mundo nos dirá que nosotros nunca podremos "hacerla" si no tenemos dinero o educación o haber nacido en el seno de una familia "clave".  El mundo nos dirá que algunos somos superiores y otros inferiores basado en un millar de falsas verdades que lejos muchos han facilmente aceptado como verdad. La "igualdad" que tanto buscan ser validada en su experiencia exterior es residente dentro de todos y cada uno de nosotros por herencia Divina.

            La religión ha elevado al Maestro Jesús a un nivel de un ser superior que raramente nosotros vemos evidencia de alguien que elige hacer su "ideal" el dominar los principios espirituales que él enseñó de manera que nosotros podamos demostrar sus palabras como la Verdad para que todos la vean.  De hecho, sus enseñanzas, son dictadas más como "trivialidades" en lugar de "principios de la verdad".   Demasiada gente ha obscurecido totalmente la verdad de su vida y de sus enseñanzas de lo que él nos ha dicho que nosotros somos capaces de hacer ha caído en oídos sordos, si es que escucharon de verdad.  Los Metafísicos, el Cristianismo Práctico y el Curso en Milagros aún ho han llegado a la consciencia de las masa de gente aún aquellas enseñanzas que se han enfocado dinámicamente en los principios espirituales que Jesús enseñó tan claramente para que aquellos que buscan la Verdad desarrollen la consciencia para encontrarla.

            ¿Quién tiene fe?  El yo superior, la consciencia  "Yo soy", el hombre divino. Esta fe siempre elevará a la humanidad de un bajo grado de entendimiento a un mayor grado de sabiduría.
            La señorita Whiting dijo en el World Beautiful:  La fe es una fuerza, una fuerza tan positiva como la electricidad; es un motor espiritual, y como tal es más potente que ningún otro motor físico, como espíritu es más potente que la materia".  Siendo ésto una verdad, entonces es la fe la que gana.  La confianza en las fuerzas propias de uno llevará a la humanidad hacia él exito cuando el fracaso parece inevitable.  Un hombre que no puede leer ni escribir puede ganar fama entre los hombres por medio de actos de valor.  El puede probar ser un mejor hombre de negocios, que posee una riqueza desconocida, mientras que su vecino, quien fue educado en la mejor de las universidades del país, pasa por la vida apenas ganando una miseria para sí mismo.  El uno tiene confianza en sí mismo y en su propia habilidad para conseguir lo que quiera que se propoga y esta fe verdadera le trae el éxito.  El otro, no habiendo establecido fe en el poder dentro de sí mismo, se esperanza en el conocimiento de lo que otros han dicho o han hecho;  por lo tanto el teme y se auto deprecia. Porque no tiene confianza en sí mismo nadie confía en él".

            Aquellos que no tienen fe en ellos mismos son suceptibles en pensar que D-s les "favorecerá" ... que ellos tienen el "favor".  Pero, sin la auto-confianza motivada por la fe no sólo en D-s sino también en ellos mismos, D-s puede hacer poco "a través" de ellos y lo que D-s hace por nosotros ... D-s debe siempre hacerlo "a través nuestro".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com