Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 15, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 15, 2014
Padre, yo se que ...
      Tú siempre me escuchas

     " Y no llames a nadie en la tierra 'Padre', porque tu tienes solo un Padre, el que esta en el cielo". - Evangelio de Mateo 23:9

            Ya que celebramos "El Día del Padre", yo pensé‚ en esta declaración del Maestro Jesús y pensé porque él daría esta instrucción a sus seguidores. Podemos leer en el Evangelio de Juán 4:24 que él nos dijo que "D-s es un Espíritu: y aquellos que le adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad" ...  yo tengo la certeza de que esta declaración  en sí misma fue confusa y mayormente mal entendida por aquellos a quienes hablaba. Pero, Jesús, siendo una Mente Maestra sabía que sus palabras eran algo que nosotros debemos "experimentar" ... no algo que debemos aceptar solamente en nuestro intelecto. Yo creo que él estaba intentando enseñarnos a mirar más allá de cualquier cosa que nosotros vemos en el mundo o que podemos aún concebir mentalmente como que es D-s. Y, yo creo que él deseaba que todos nosotros aceptemos a D-s como el Padre; proveedor de la vida, la inteligencia, el poder y el espíritu ... infinito más allá de la percepción humana.

            La única religión según mi conocimiento que usa la palabra "Padre" para dirigirse a alguien es la iglesia católica. Y ésto también siempre me ha confundido ya que es una contradicción obvia de la instruccion de Jesús. Yo no creo que Jesús se estaba refiriendo a nuestros padres físicos, en vez , él estaba usando su enseñanza como una "precaución" para no colocar a un hombre en la posición de ser un intermediario para D-s. O aún peor, elevar al hombre al nivel de D-s. Su enseñanza, parecer ser que nosotros no debemos poner nuestra fe, nuestra confianza, ni nuestra dependencia en un hombre. sino mirar a D-s con fe, confianza y absoluta dependencia , y solamente en D-s.  Esto es similar a la declaración en el Deuteronomio 6:15 de la sabiduría antigua:  "porque el SENOR tu Dios en medio de tí es un Dios celoso" ... y todos hemos visto con suficiente frecuente el cáos que ocurre cuando ponemos nuestra fe en una persona en vez de depender la sabiduría guiadora de D-s.  En D-s somos todos iguales ... D-s no ve santos o pecadores o papas o drogadictos ... sólo un Espíritu Vivo, una parte de sí mismo, teniendo una experiencia humana.

            El Dr. Joseph Murphy nos da un idea de lo que creo Jesús implicó:  "Tu fe está en tu mente, y en la profundidad de tu mente vive la omnipotencia de Dios, la cual responde a tu pensamiento y sentimientos.  Esto es porque tú puedes superar todas la circunstancias y condiciones. ... Si tu cree que algo se manifestará - ya sea que estás consciente o no, pensando en eso. Cree solamente en aquello que sana, bendice y te inspira.  Tú eres espiritualmente ciego cuando no sabes que los pensamientos son cosas, eso que tú sientes eso atraes, y aquello que te imaginas, en eso te conviertes.  Tu verdadera creencia acerca de Dios determina tu fe entera. Tu creencia acerca de Dios es tu creencia real acerca de tí mismo.  La human(idad) es creencia expresada".

            Y en esas palabras nosotros podemos ver porque el Maestro Jesús enseñó que nosotros no debemos llamar "Padre"  a nadie en la tierra ... porque el Padre, el Espíritu, está adentro de todos, sin excepciones.  Y el rol de nuestro padre en la tierra es enseñarnos a alinear nuestra naturaleza con la naturaleza de D-s al nivel de consciencia que nosotros tengamos para hacerlo.  "El Padre y yo somos Uno" quiere decir que somos de la naturaleza de D-s y cuando nosotros entendemos ésto en un mayor nivel, nos encontraremos identificándonos más y más con el poder y la Inteligencia de D-s.  Y todos los padres que enseñan esto a sus hijos encontrarán que no sólo son sus niños benditos, sino que ellos también son benditos por hacerlo así.

            ¿Y cómo hacen los padres para enseñar a sus hijos que el Espíritu de D-s está dentro de ellos?  Ellos pueden empezar por enseñar a sus niños que las palabras D-s y Bien son sinónimos.  En el idioma arameo de Jesús la palabra "Bien" fue usada en referencia a D-s. Los padres pueden enseñar a sus hijos cuando ellos se esfuerzan mental y emocionalmente para actuar siempre y pensar con honestidad, intregridad, generosidad, buena voountad hacia los demás y comprender que ellos aman a D-s porque están enfocados en aquello que es bueno. Y cuando amamos a D-s todas las cosas buenas vienen a nosotros con gracia y facilidad. Eso es, amar a D-s de verdad reconociendo que la vida de cada uno es una parte de la Vida de D-s.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com