Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 17, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 17, 2012

El Padre que vive adentro
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

            "¿No creen ustedes que yo estoy en mi Padre y mi Padre en mí? Las palabras que yo digo, no las digo por mí mismo, sino de mi Padre que habita dentro de mí, él hace estos trabajos". -  Juán 14:10, La Biblia Aramea en inglés simple


Todo eso que el Maestro Jesús enseñaba es tanto universal como sin cambio, para todos nosotros para todo el tiempo. "Mi Padre en mí" nos dice que El se está refiriendo a esa "imagen y semejanza" de D-s dentro de todos nosotros y en cierto grado, a cada cosa viviente. Es parte de nuetro Creador que ha sido impartido a cada uno de nosotros. "Ese yo estoy en mi Padre" nos lleva a un mayor entendimiento de estar en el Espíritu y en ésto nosotros sabemos que la revelación que "en El nosotros vivimos y nos movemos  y tenemos nuestro ser" está reafirmando la misma verdad. Más que todo, lo que queremos tomar de esas enseñanzas de Jesús es que no hay morbosidad en nuestra eterna e inmutable relación con D-s. No hay nada porque  temer en D-s porque el amor de D-s por cada uno de nosotros está entretejido eternamente a través del Espiritu que está dentro de nosotros y está siempre disponible para nosotros.

Para mucha gente, la mala interpretación religiosa de las enseñanzas de Jesús le han hecho creer que Jesús se estaba refiriendo sólo a El mismo cuando habló, cuando en verdad El estaba siempre hablando acerca de la relación que todos nosotros tenemos con D-s. El dijo, "yo soy la luz del mundo" y entonces ya que la gente no comprendió completamente la inclusión de el "yo soy" de Sus palabras, El declaró "ustedes son la luz del mundo" ... y en ésto nosotros sabemos que El se estaba refiriendo a esa chispa del Divino dentro de cada uno de nosotros; eso es, nuestro Potencial Divino.

Estudiando las enseñanzas de Jesús nosotros podemos ver que El nunca dijo que alguno de nosotros debe seguir la "religión" sino que en vez, debemos seguir Sus enseñanzas que nos dicen que debemos buscar a D-s para todo ... tanto el "D-s interno" y el Espíritu Onmipresente de D-s que está siempre presente y disponible para nosotros. En las enseñanzas de Jesús nosotros encontramos que "D-s es un verbo"  y para "orar en mi nombre" quiere decir orar con el mismo entendimiento y consciencia de la relación de D-s para con nosotros. Y eso es, que D-s siempre está buscando expandir Su Amor a través de nosotros para sanarnos, prosperarnos y bendecirnos.  Todas las cosas que un "buen padre" desearía para sus hijos. El Maestro Jesús enseñó que estamos viviendo en un universo espiritual lleno con D-s y que por medio de nuestra "inteligencia" que nosotros nos comunicamos con el Dios Vivo; el Padre de todos nosotros. D-s no es una simple "Deidad" que está en todas partes sino un Espíritu "paternal" que está en todas partes ... la Presencia Infinita, infinítamente presente ... ya sea que lo reconozcamos o no.

“Si ustedes me aman, observen mis mandamientos” y en ésto, una vez más podemos ver
de cerca las creencias de Jesús y el entendimiento que somos TODOS de UN PADRE por los mandamientos de “Amar a D-s con todo nuestro corazón, con toda tu mente y con toda tu alma y amar a nuestro prójimo como a uno mismo” están basados en la verdad de que D-s habita dentro de todos nosotros y amar a tu prójimo es en verdad amar a D-s expresando vida como nuestro prójimo. Esos mandamientos  verdaderamente “no son de este mundo” que Jesús se refería porque el mundo tiene aún que abrazar completamente esos dos mandamientos los cuales son en realidad, uno, una instrucción de amor por sobreo todo lo demás.

"Y yo pediré a mi Padre, y él te dará otro Consolador, para estar contigo por siempre, Aún el Espíritu de la verdad, de quién el mundo no puede recibir porque no lo ha visto y no lo conoce; pero ustedes lo conocen porque él vive con ustedes y está en ustedes”. – Esas son las palabras de Jesús del Evangelio de Juán en el cual El intenta reforzar por medio de una reafirmación de Sus palabras previas para poder hacer que la gente realice el entendimiento de la Totalidad de D-s. En verdad, esas son algunas de las palabras más importantes que El nos reveló. Cuando miramos a estas palabras y realizamos que las palabras “Yo Soy” se refieren a cada uno de nosotros, nuestra consciencia espiritual será inmediatamente expandida: “Yo soy la verdadera vid(uva) y mi Padre es el trabajador. Cada rama en mí que no da fruto, él la corta; y las que dan fruto, él las poda de manera que produzcan más frutos. Ustedes ya han sido podados debido a la palabra que yo les he dicho”. Y en ésto nosotros realizamos que cada vez que reemplazamos una creencia o idea falsa con la verdad, estamos siendo curados, prosperados y benditos por D-s. Y sólo D-s puede sanarnos, prosperarnos y bendecirnos.

Cada día nosotros tenemos la oportunidad de realizar la Presencia de aquello que es “invisible” para nosotros “pero se siente intuitivamente”, si conscientemente reconocemos Su presencia. Y tal como un buen padre en el mundo físico, este Gran Invisible “amor paternal” busca proveernos, en nuestro momento de aceptación … cada cosa buena que deseamos experimentar. Pero, nuestras oraciones deben contener el “ entendimiento consciente” que “mi Padre es el trabajador” y nosotros debemos dejar a D-s que sea D-s en todas las cosas que nos interesan.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com