Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Junio 19, 2011
Todo lo que el Padre Tiene
 
es Tuyo, Mío & Nuestro
                     
       "¿Qué era lo que Jesús enseñó que creó la ira de los Sacerdotes y Gobernantes? ¿Qué fue lo que hizo que ellos pidieran Su sangre? NO la doctrina de Un Dios. No las enseñanzas del amor contra el odio. Sino el hecho de que El anduvo a lo largo y ancho de la tierra enseñando que todos los hombres son iguamente Hijos de Dios. No podía ser. Eso habría arruinado su sistema, propagado el descontento, habría causado levantamientos contra la autoridad. Debían pararlo a toda costa. ... Usted no necesita tropezar y tantear. Usted puede llamar a la Fuerza Creativa a voluntad. Hay tres pasos necesarios:
Primero, realizar que usted tiene el poder.
Segundo, saber lo que usted quiere.
Tercero, centrar su pensamiento sobre lo que quiere con unidad de propósito.
                                    Para cumplir esos pasos se toma sólo un total entendimiento del Poder que-está-dentro- de usted. ...Así que, hagamos uso del dínamo, que es usted.
       
¿Qué lo va poner a trabajar? Su Fe, la fe que es nacida del entendimiento. La Fe es el impulso de este poder interno. La Fe es la confianza, la seguridad, el cumplimiento de la verdad, el conocimiento de que la idea correcta le llevará a la realidad de la existencia y la manifestación de Todo el poder".
- Robert Collier, The Secret Power [El Poder Secreto]

            Yo debo confesar que hasta el pasado Domingo yo sólo había leído la biografía de Robert Collier y no mucho más. El nació en San Luis, Misuri y su padre fue el hijo del fundador de Collier's Publishing, notablemente, Collier's Magazine. Después de estudiar ampliamente la metafísica, Robert Collier se convirtió en uno de los editoriales más prolíficos  de libros de sicología práctica. Libros de auto-ayuda como les llamamos ahora. En todo lo que yo he leído de los escritos de Robert Collier, yo identifico la verdad. La Verdad es la Verdad es la Verdad ... y todos los grandes maestros desde Krishna a Buda a Isaías hasta Jesús todos enseñaron la Verdad que les fue a ellos revelada.

            Este poder interno es una revelación de D-s, el Espíritu Infinito, es la imagen y semejanza del Divino. Es el Padre que el radical Jesús nos llamó a que le pongamos atención: (Mateo 6:33) "Buscad primero el reino de Dios y Su justicia, y todo lo demás sera tuyo por añadidura" y El fue más allá y declaró (Lucas 17:21) "Ni dirán: Helo aquí, o helo allá porque el reino de Dios está dentro de vosotros".  El Espíritu es la Mente y la Mente es la Omnisciencia de D-s, la inteligencia, la sabiduría y la fuerza creativa dentro de D-s y dentro de nosotros. Nuestra mente extrae de la Mente de D-s y la revelación del Maestro Jesús que "el reino de D-s está dentro de tí" ha sido desestimada tanto por la religión como la ciencia a través de la historia. La "clave" de la enseñanza del radical Jesús, "es" ... "el reino de Dios es dentro de tí" ... ni arriba en el cielo ... ni retenido por nadie incluído D-s ... ni sujeto a recompensa y castigo ... sino sujeto a nuestra propia creencia y fe. Nosotros hemos permitido que la religión y el miedo nos ciegue al poder que está disponible para nosotros cuando nos hemos convencido que nosotros estamos separados y aparte de este poder en vez de ser capaces de unificarnos con él ... y la religión ha perpetuado esta mentira.

            Cuando miramos a los tres pasos de Collier, yo creo que " saber lo que queremos" es saber que D-s está deseando expresarse a través de nosotros. A menos que nosotros sepamos lo que queremos, siendo más conscientes de nuestros deseos, podemos realizar "que nosotros tenemos el poder" ... pero nosotros no podemos hacer uso de él sin saber para que lo queremos usar. Y saber lo que queremos no es tan simple como las palabras implican ... tenemos que buscar para encontrar dentro de nosotros mismos lo que realmente queremos. Y, cuando hacemos esta decisión, entonces el poder que tenos se hace consciente de que puede ser usado para obtener la cosa que queremos. Somos guiados y dirigidos por el Espíritu a través de nuestra mente; a través de nuestros deseos, a través de lo que nos atrae y a través de las imágenes en nuestra mente que son creadas por esos deseos y pensamientos. Debemos poner atención a ellos porque hay un patrón de deseo y pensamiento que nos llevará a aquello que es de nosotros hacer, tener o ser.

            Emerson escribió en su ensayo clásico, "Self Reliance" [Confianza en Si Mismo] que "D-s ha hecho a cada persona, única y, por extensión, le dió a cada persona un trabajo único por hacer. Confiar en los propios pensamientos de uno y ponerlos en acción es, un sentido muy real, escuchar y actuar bajo la voz de D-s". Para hacer ésto, hay que centrar nuestro pensamiento en la cosa deseada con un sentido único de propósito. No podemos demostrar algo mientras nuestra mente está siendo distraída por ésto o lo otro ... debemos tener unidad de propósito para que el poder que nosotros estamos usando sea dirigido hacia aquello que es lo más importante para nosotros ... aquello que sabemos que queremos.

            Nosotros podemo recodarnos de las palabras del radical Jesús, "Todo lo que el Padre tiene es mío" ... y nosotros podemos saber que cuando tenemos fe en este poder dentro de nosotros, que es más grande que aquello que está en el mundo ... y descubrir aquello que realmente queremos ... y perseguirlo con unidad de propósito en nuestra mente ... podemos saber que todo lo que el Padre tiene es suyo, mío y nuestro ... para aceptar y recibir de manera que nosotros podamos vivir la vida buena ahora".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com