Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 22, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 22, 2014
La Mente Mágica 
 
  Hace Fluir Riquezas
     
  

           
"... Yo tuve una larga conversación con un hombre muy exitoso e inmensamente rico llamado Peter L.  El me contó que el secreto de su salud, su riqueza y sus sobresalientes logros, estuvo en el desarrollo de lo que él llamó la "mente quieta".
                                    El sacó una tarjeta de su bolsillo en la cual estaban escritas las siguientes verdades:  El hombre superior está siempre quieto y en calma (Confucio).  En quietud y en la confianza estará tu fuerza (Isaías 30:15)  Aquel que se tarda en enojarse es mejor que el poderoso; y aquel que domina su espíritu es mejor que ese que conquista una ciudad (Proverbios 16:32).  El Señor tu Dios te bendecirá en todas sus progresos, y en todos los trabajos de tus manos, por lo tanto tú de seguro te regocijarás (Deuteronomio 16:15).  Excepto que el Señor construya la casa, laboran en vano aquellos que la construyen (Salmo 127:13)
                                    Todas esas frases indican que vuestra fuerza, éxito, poder y riquezas vienen de la serenidad, de la paz interna de la quietud y de la confianza en las leyes de la vida y de la respuesta de vuestra mente subconsciente".
- Dr. Joseph Murphy, Think Yourself Rich

            El Dr. Murphy escribe que este hombre afirmó su mente en esas verdades ya que ellas representan las verdades eternas de D-s y de la Ley de D-s.  Al tiempo que él meditaba en esas verdades regular, sistemática y repetidamente, él estaba activando el talento del poder dentro de sus profundidades subliminales (el alma) obligándolo a moverse hacia adelante y arriba hacia un nivel siempre creciente de éxito y riquezas.

            Todos tenemos este "latente poder" dentro de nosotros y esas Leyes de D-s son Leyes universales que todos podemos usar. Es la mente quieta, el estado mental de "aquiétate y conoce" , que activa el poder de esas palabras a través de nosotros. Si nos encontramos batallando economicamente debemos ser objetivos con nosotros mismos y despegar completamente de nuestra mente la antigua manera de pensar.  Debemos estar dispuestos a "volver a crear" quienes somos tanto en nuestra mente como en nuestro corazón. Cuando llevamos la verdad a nuestra mente de que la Presencia de D-s, eso es, la Inteligencia, el Poder y el Espíritu están disponibles para nosotros y presente con nosotros, como el aire que respiramos, podemos empezar a elevar nuestros pensamientos acerca de quiénes somos y qué buscamos. ¿Podemos nosotros empezar a proclamar a D-s como nuestra provisión que cubre todas nuetras necesidades económicas ahora mismo ... no la próxima semana, no el próximo mes o el próximo año ... sino ahora mismo?

            El Dr. Frank Richelieu en su libro, "The Art of Being Yourself" escribe:  "Cuando tú reclamas tu bien, tú olvidas tus errores. Cuando tú reclamas tu bien, tú olvidas las heridas y los dolores que tú hayas recibido. Tú te olvidas las desilusiones que hayas experimentado. ¿Porqué? Porque tú no puedes realmente reclamar tu bien en este nuevo día y al mismo tiempo estar lleno de recuerdos del pasado. Tú no puedes mirar en dos direcciones al mismo tiempo. Tú pones en este nuevo día solamente aquellas cosas que van ser valiosas para tí en este nuevo comienzo".

            Nuestra mente puede hacer magia en nuestras vidas si sólo hacemos el tiempo para realmente llegar a ser conscientes de todo lo que ya sabemos, todo lo que ya concebimos para nosotros y todo lo que esperamos en las profundidades de nuestra mente.  Nadie puede perturbar nuestra mente sino nosotros mismos. Son los pensamientos de naturaleza negativa que albergamos, que construyen en nuestra mente sentimientos de desesperación y desesperanza.  Son los pensamientos que albergamos los que sacan de la fuerza de nuestra alma, la fe y la persistencia para lograr aquello que podemos concebir como verdad para nosotros mismos.  Nosotros podemos tener los pensamientos que disuelven de nuestra mente cada recuerdo negativo que está contenido en las profundidades de nuestra mente ... pero debemos elegir hacer eso ... y elegir hacerlo asi todos los días.

            Piense en estas palabras y luego expándalas en su mente para hacerlas en algo personal para usted: Yo no tengo miedo a las limitaciones porque ellas no pueden ser nada más que un pensamiento. Ya que yo tengo control de lo que pienso, yo no puedo estar atado a ningún pensamiento. La Inteligencia dentro de mí la cual elije la idea que llega a mi consciencia, es el mismo poder de la Inteligencia que la libera como una demostración completa en mi vida. El Espíritu de la Vida Misma expresa abudancia a través de mí en todo momento.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com