Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 23, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 23, 2013

consciencia emergente
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
        "Cuando el Maestro (Jesús) nos dice: "Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre", recuerden que la verdad que ustedes deben saber es que "yo en medio de tí soy poderoso", que Mi paz es vuestra salvación, que quietud y confianza es la oración, que no obtenemos nuestro bien por la fuerza o por poder, sino por un Espíritu gentil. Nosotros estamos quietos cuando aceptamos la gracia de Dios. Dejamos que la gracia de Dios fluya hacia nosotros, a través de nosotros, pero recuerden: "Vé y no le digas a nadie".  No digan a nadie que cosas han descubierto; no lancen sus perlas antes de pensamiento preparado. Esas cosas que son susurradas a ustedes en silencio serán dichas en voz alta desde los tejados como demostración, no por vuestra voz, no con urgencia de decirle a tu amigo o a tu vecino, sino por demostración. ... Aquiétate, aquiétate y conoce. Pero aquiétate y se; no lo hagas en voz alta, "Aquiétate y se". - Joel S. Goldsmith, The Deep Silence of My Peace

            Yo me impresioné que Joel Goldsmith incluyó las palabras, "vé y no le digas a nadie" cuando ésta ha sido una de las advertencias que yo he escuchado con frecuencia y he llegado a creer que es muy importante. Cuando entendemos el desarrollo de la consciencia nosotros sabemos que hay algo acerca de la esencia de la energía que impresiona algo en nuestra mente más profunda que va más allá del entendimiento humano. Aquellos que entienden que nuestro poder es el poder de nuestra fe, saben que un profundo conocimiento que descubrimos cuando realizamos que en la quietud de nuestra mente algo transpira, que puede ser a menudo increíble a aquellos que no ha descubierto ésto dentro de ellos mismos. Goldsmith traduce las palabras del Maestro Jesús, "no echen vuestras perlas a los cerdos" en algo menos descriptivo, pero la misma enseñanza, "no lancen sus perlas antes del pensamiento no preparado". Lo que Goldsmith no nos dice en este profundo libro de sabiduría espiritual, es que es la "la mente no preparada" que busca hablar de los buenos resultados de su consciencia antes de la demostracion que se ha manifestado. Aquellos que "saben" con claridad y convicción no tienen deseos de hablar antes que sus consciencias han presentado la evidencia muy clara ante todos.

           Mi respeto por la enseñanzas del Dr. Norman Vicent Peale me llevó a encontrar estas palabras las cuales yo intento que compartir con ustedes. Esto es de su libro, "Reaching Your Potential" ["Alcazando Su Potencial" (Traducción divulgativa)] y se puede encontrar en el Capitulo 1, Una Actitud Positiva Hace Maravillas:
"Su dificultad, pequeña o grande - ¿es más grande que usted? ¿O usted es más grande que ella? "Transformaos mediante la renovación de vuestra mente".  Sepan que, con fe, todas las cosas son posibles, TODAS las cosas; y tú serás el beneficiario de la magia de una actitud mental positiva. ¿Qué es lo que subyace a esta actitud positiva? No es nada soñador o Pollyannaish(optimista); es un hecho concreto, un hecho que debería ser puesto en atención una y otra vez a todos nosotros. Es el hecho de quien tú eres. ¿Quién eres tú?  Tú eres una criatura de Dios. Tú eres un ser en el tiemp y en la eternidad. Tú tienes un cuerpo físico y este cuerpo físico es un instrumento maravilloso. Damos muchas cosas por sentadas, por hecho.  Solamente Dios pudo haber pensado en un cuerpo físico. Sólo Dios pudo haberlo creado.  Miren, lo que puede hacer. Tomen por ejemplo, una mano. Puede parecer ordinaria. Pero miren a varias posiciones y movimientos que tú puedes hacer con tus dedos y con tus manos. Puedes bajarlas, pueden levantarlas, puedes hacerlas hacia atrás y a los lados. Piensa en los ángulos, las coyunturas, ¡la ingeniería que se requiere en un pequeño miembro de tu cuerpo conocido como una mano! Y eso no es todo acerca de tí.  Está el corazón  y el sistema nervioso central. El sistema sanguíneo y la estructura ósea. Y este maravilloso cuerpo no es la cosa más grande acerca de tí, tampoco. ... Existe en tí esa "indescriptible cosa" llamada "el poder de Dios". Es un poder por sobre tí, un poder por sobre las situaciones, un poder por sobre las circunstancias. Si tú ejercitas este poder, se pueden hacer cosas extraordinarias. Es por medio del uso de una actitud mental positiva que tú tienes tal poder. Ahora, tú debes ser humilde acerca de él. No es "tu poder". Es Dios que vive dentro de tí. Este es el porque nosotros constantemente exhortamos a la gente a entrar en una relación más estrecha con Dios. ¿Por qué? El libera poder, por el cual cualquier persona puede gestionar el mismo y hacer una contribución por medio de esta cosa interna llamada poder espiritual".

            Nosotros podemos, por medio del poder de nuestra mente y la totalidad de nuestra fe, descubrir este poder de D-s dentro de nosotros ... este Espíritu Viviente dentro de nosotros. Yo creo que la mejor palabra que podemos usar cuando nos identificamos con este pode de D-s dentro de nosotros, es espiritu. ¿Cual es el espiritu con el cual nosotros vemos nuestro ser? ¿Es un espíritu de confianza, de seguridad en uno mismo y de autosuficiencia? No tiene razón para permitir sentirnos desconsolados, tristes, desilusionados o permitirnos que un sentido de autocompasión encuentre residencia en nuestros pensamientos ... y yo se que ninguno de nosotros está dejando que ésto sea verdad para nosotros.  El Espíritu de D-s, este Espíritu Viviente dentro de nosotros, está siempre buscando nuestra identificación con él. Nuestro reconocimiento de que existe una inteligencia que nos creó, una inteligencia creativa más allá que cualquier cosa que nuestra mente humana pueda concebir, debería llevarnos a la conclusión que esta inteligencia existe y no sólo existe, sino que está siempre buscando expandir la creación. Y creará a través de nosotros, como nosotros y para nosotros cuando nosotros alineamos nuestra mente con Su naturaleza. La oración, sentarse en el silencio de nuestra mente y dejar que nuestra mente se aquiete, las afirmaciones, los tratamientos espirituales y la lectura de escritos espirituales, todo trabaja para mantenernos a tono con el bien infinito. La mayoría de nosotros sabe que ésto es verdad, pero con mucha frecuencia nosotros pensamos que creer que tenemos el poder para controlar nuestras condiciones por medio de controlar nuestra actitud mental, es demasiado bueno para ser verdad o tal vez es verdad para otros pero no para nosotros ... y así nuestra inconsistencia con nuestras prácticas espirituales refleja esta falta de fe en no sólo en nuestras prácticas espirituales, sino también una falta de fe en nosotros mismos ... en nuestra habilidad para ser autosuficientes, tener tal fe que crea increibles experiencias en nuestras vidas. 

        Si alguno de nosotros ha dudado de nuestra fe o siente como que estamos "estancados" y que no hay movimiento hacia nada más grande o mejor en nuestra vida, entonces yo sugiero que leamos este "Treatment for Divine Guidance" [ "Tratamiento Para La Guia Divina" (Traducción divulgativa)] escrito por Annie Rix Militz:
" Yo estoy ahora en mi lugar correcto. La única influencia que yo conozco es el Bien Eterno. El único poder en control es el Bien Universal.  En el pongo mi fe. Yo estoy firme en mis convicciones. Yo confío en mis impresiones.  Mi intuición es una con la luz que ilumina a cada hombre que viene a este mundo. Ninguna creencia de mal encuentra lugar en mi consciencia. Ningún gusto o disgusto personal me controla. Ninguna creencia en la necesidad o en la limitación, en la pérdida, en la privación, miedo a las consecuencias o resultados malignos, tiene ningún poder sobre mí de ninguna manera. No estoy indeciso sobre lo que debería hacer - Yo se. Mi línea de acción es cierta y segura. Yo descanzo en el conocimiento, y veo que el Bien tráe su propia buena voluntad de realizarse.                                           Yo no necesito luchar ni cavilar por nada - Yo se. Cada uno discierne mi verdadera misión. Cada uno aprueba mi camino y me declara ser divinamente guiado. Ningún egoísmo me confunde. Ninguna condenación me sigue. Ningún celo se me opone. Ningún orgullo ni ambición me engaña. Ninguna auto-condenación me estremece. Yo no estoy vacilante ni temeroso. Yo soy el Señor; Yo no cambio.                                                                                                             El Espiritu Santo guía mis pasos. El Amor puro, generoso, inmutable señala el sendero y yo  camino por él. La Sabiduría de Dios hace mi visión divinamente clara, y yo se exactamente lo que debo hacer. La Perfecta Armonía reina. No hay niguna voz disidente. El motivo de mi corazón es decir contínuamente:  Dios, hágase tu voluntad. Hágase la Voluntad Divina. Hace ese Bien el cual es bueno para todos por siempre y para siempre. Digamos, "¡así sea ... amén"

            Si ustedes leen y vuelven a leer este tratamiento espiritual, algo nuevo, yo les aseguro, emergerá en vuestra consciencia. Esta consciencia emergente puede darles una nueva idea, un pensamiento que crea una transformación, o aún algo tan increíble que ustedes se sentarán en silencio con el pensamiento de ellos como ruge a través del silencio de vuestra mente intuitiva. Será refrescante ... una renovación de vuestra mente hacia la verdad acerca de ustedes ... el verdadero tú ... el Espíritu Viviente de D-s buscando una experiencia gloriosa de la vida a través de ustedes, como ustedes y para ustedes.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com