Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 24, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 24, 2012

donde los sueños se hacen realidad
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

     
"Por lo tanto escúchenme, Oh ustedes hombres con sabiduría; lejos de D-s aquél que haría maldades; y lejos de él aquél que cometa inequidad. ... Por que él recompensa al hombre según sus obras, y hace que cada hombre sea premiado de acuerdo a su conducta". - Job 35:10-11 , Sagrada Biblia del Antiguo Texto Oriental, de la Traducción de George M. Lamsa del arameo del Peshita

         "Un hombre puede arreglar sus pensamientos, pero lo que él dice depende del SEÑOR. Todas las obras de un hombre le parecen correctas, pero el SEÑOR investiga los motivos. Confía tus asuntos al SEÑOR, y tus planes tendrán éxito". - Proverbios Kethuvim 16:1-3, Tanakh Las Sagradas Escrituras[La Biblia Judía]

            "SEÑOR" en los textos antiguos es uno de los conceptos más importantes que nosotros debemos comprender si vamos a realizar nuestras esperanzas y sueños. Es sin excepción que esta palabra significa "aquello que nosotros creemos y aceptamos como la verdad para nosotros y para los demás" ... "es el D-s que adoramos internamente" ... es la Ley de la Mente y se forma de aquello que nosotros mantenemos como verdad" Esta Ley de la Mente dicta eso de "dentro de nosotros" y se refleja en nuestras experiencias automaticamente de acuerdo a lo que nosotros creemos ... como es adentro, así es afuera. En las antiguas escrituras este poder y la de D-s se refiere como "él" cuando fue considerado ser la fuerza "dominante" en nuestras vidas y el género masculino, de acuerdo a la cultura de los antiguos, fue aceptado como ser del género masculino. Pero, cuando nosotros sabemos y realizamos que esta fuerza dominante es parte de D-s dentro de nosotros; Es el espíritu y la inteligencia que se mueve por medio del poder dentro de nosotros, no es "él" sino La Cosa Mism; G-d, el Espíritu Infinito individualizado como nosotros, dentro de nosotros.

            Sigmund Freud creía que "los sueños" revelaban "deseos ocultos" pero yo creo que tenemos suficientes "deseos" de los cuales estamos conscientes de que una vez realizados hará nuestros sueños realidad así que no necesitamos analizar nuestros sueños y tratar de averiguar lo que nosotros estamos deseando  si no estamos conscientes de eso. Cuando realizamos esos "deseos" que vienen a nuestro entendimiento es el Espíritu Santo guiándonos hacia algo, es una buena idea escribir nuestros deseos cuando ellos llegan a nuestro entendimiento y así nosotros podemos ver si hay un patrón de deseo. Cuando identificamos el patrón de deseo, entonces nosotros podemos elegir más eficientemente los resultados específicos y definidos que buscamos poner en nuestras oraciones y prácticas espirituales. Nosotros no podemos usar nuestras facultados imaginativas de la mente sin ser específicos y debemos tener alguna imagen y semejanza del "resultado final" que deseamos tener, hacer o ser.

           Cuando nosotros realizamos ese "deseo" es como una "semilla" que crece inherentemente y se expande de acuerdo con su naturaleza, realizamos eso que nosotros debemos "elegir" para hacer que nuestros deseos se realicen en nuestra experiencia. "Nosotros no ponemos la vitalidad expansiva del yo en la semilla" Troward nos lo dice, "pero nosotros debemos sembrarla, y tal vez podemos también,como quién dice, regarla por medio de una contemplación concentrada de nuestros deseos como un hecho realmente cumplido. Pero debemos remover cuidadosamente de tal contemplación cualquier idea de un esfuerzo extenuante de nuestra parte para hacer que la semilla crezca". Combinando esta concentrada contemplación con imaginación, podemos empezar a ver en nuestra mente lo que creemos que es verdad para nosotros antes que se manifieste en lo físico.

           Nuestros sueños, como nuestros pensamientos, son parte del espíritu nuestro y debemos mantener nuestra mente libre y limpia de morbosidad y nada parecido a los "sueños" por los que nosotros rezamos para que se hagan realidad. Esto no es siempre fácil de hacer porque nuestro ego-mente está aferrado al mundo y puede resistir aquello que "no es del mundo" ... esas cosas del Espíritu que alínean nuestra mente en sintonía con nuestros deseos. Sólo esta tarde yo recibí una frase de Desmond Tutu que dice: "Una persona  celosa es doblemente infeliz - sobre lo que tiene, lo cual es juzgado inferior, y sobre lo que no tiene, lo cual es juzgado como superior".

           Los celos nos llevan al vacío de la nada ... no existe paz y no existe satisfacción. Es muy frecuente que la ira está basada en experiencias pasadas y prejuicios pregrabados hacia otros. El racismo, el anti-semitismo, la homofobia o lo anti-cualquiera envenenarán nuestra mente con celos e ira. Nosotros realizamos esa ira y celos son motivos que no pueden lograr buenos resultados excepto quién sabe si fundados en una base muy temporal.

           Yo estaba ayer escuchando una radio en Internet, una estación cristiana, cuando un pastor vino y empezó a hablar sobre el endoso del Presidente Obama al matrimonio de personas del mismo género y cómo la homosexualidad era abominable y repitió eso por 10 minutos ... y yo pensé, "¿cuál era el motivo del pastor para hacer este programa? Porque nosotros leemos en las escrituras, "porque el SEÑOR investiga los motivos" y así nosotros debemos realizar tanto eso que escuchamos de naturaleza negativa es verdaderamente alguien hablando basado en la ira y el dolor dentro de sí mismo. Y cuando la audiencia de este pastor aceptó esta negatividad en su propia mente, ellos también se convierten en objeto de ese reflejo en sus vidas, de aquello que están aceptando como verdad acerca de alguien más. No escape a las consecuencias de palabras de odio a menos que nosotros firmemente las neguemos en nuestra mente como verdad y pongamos en nuestra mente más de aquello que es del Espíritu ... el amor y la belleza, y la paz y la armonía, que sostiene nuestra relación consciente con el bien. El Maestro Jesús dijo, "no dejen que su corazón tenga problemas"  sino el podría también haber dicho, "no dejen que su mente tenga problemas" porque el corazón alimenta la mente y la mente alimenta el pensamiento y el pensamiento alimenta la palabra ... y si no desconectamos lo negativo en alguna parte de esta cadena de reacción, entonces sembraremos lo que cosechamos.

           Realizamo juntos que "donde nuestros sueños se hacen realizad" es primero en nuestra mente. Podemos dejar que nuestra mente sea consumida con más alegría y más amor y enfocada en el bien que soñamos y nos imaginamos para nosotros. Nunca dejen que un pensamiento negativo encuentre un lugar en nuestra mente, sino en vez "niéguenlo" como una falsa idea y una mentira, y saquémoslo de nuestra mente. Cuando nosotros acumulamos en nuestra consciencia un expandido entendimiento y una consciencia del poder de la verdad, entonces encontraremos aquello que creemos verdaderamente nos ofrece la manera por la cual nuestros sueños se hacen realidad. Sigamos al Dr. Frank Richelieu y Digamos: "yo preparo el terreno en la mente, planto la semilla correcta y consecho una gran cantidad de bien en mi vida hoy. Yo se que la Inteligencia Infinita y yo somos uno". ... Y en esta consciencia nosotros soñaremos buenos sueños y realizamos la buena experiencia que deseamos hoy día y siempre.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com