Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 25, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 25, 2017
desee ser feliz
  
          Para la mayoría de nosotros las oraciones nos traerán más felicidad. Esta felicidad puede ser el resultado de sobreponernos a una enfermedad y manifestar salud; o sobreponernos a escasés financiera y manifestar prosperidad económica; o sobreponernos a la soledad y manifestar una amorosa compañía.  En todas las cosas, la felicidad es el resultado que buscamos. Pocas personas, si acaso, elegiría ser sano, rico, enamorado . . . e infeliz . . . por lo tanto nosotros podemos saber que la felicidad es el elemento invisible que es deseado para acompañar los efectos físicos que buscamos.

            Nuetras oraciones entonces, deben estar llenas de felicidad . . .  la alegría de saber que nuestras oraciones son contestadas por el Infinito.  Tomado del místico estadounidense Dr. Ernest Holmes podemos leer:   "Tus pensamientos son herramientas que tú usas para afirmar el Poder Creativo en nuestra experiencia.  Tú vas a hacer la afirmación, pero la Ley de la Vida va a producir el resultado.  Nunca te olvides de ésto.  No es solamente manteniendo los pensamientos que tú vas a lograr buenos resultados; es por medio de tener pensamientos correctos y luego entregárselos a la Ley de este Poder.  La Ley de la Vida actúa sobre ellos de alguna manera que no conoces. Más aún,  tú no tienes que conocerla. Cualquier cosa que afirmes, lo realizará para tí, provisto que tu afirmación está de acuerdo con la Verdad".

            Esta acción "invisible" del pensamiento no es distinta a la acción de la mente cuando un artista pinta un cuadro o un escultor moldea una forma.  Es "pensando basado en el resultado" . . .  es ver en la mente la idea manifestada. Todas las cosas son una idea en la Mente antes que se manifiesten en forma . . .  todo.  La computadora que estás usando fue una idea . . . primero.  Y álguien se la imaginó en forma material pensando desde el resultado deseado.

            Muchos de nosotros sentiremos frustración en vez de felicidad cuando miramos a las cosas que hemos comparado a los resultados que deseamos ver.  Esta frustración ocurre porque nosotros pensamos  "hacer" algo para ir de donde estamos o desde lo que tenemos para llegar a aquello que queremos ser o tener.  Nuestra responsabilidad no es "hacer" . . . sino "ser" . . . la decisión más poderosa que nosotros podemos hacer es "ser feliz" . . .  la felicidad es uno de los atributos de D-s . . . y es poderosa para atráer energía. Todos somos atraídos hacia gente que son felices . . . y ser feliz nos atraerá hacia la gente y las cosas necesarias para menifestar nuestros deseos.

            Más, tomado del Dr. Ernest Holmes:  "Nosotros debemos aprender a vivir por inspiración. Eso quiere decir que deberíamos dejar que las profundidades espirituales de nuestro ser fluyan a través de nuestra conversación y hacia nuestro actos. Vivir por la inspiración no quiere decir vivir caoticamente. Nuestro propósito total es hacer del intelecto un instrumento para el Espíritu.  Eso es exactamente lo que un hace un artista.  Todos  nosotros debemos ser artistas en el vivir. Vivir por la inspiración significa sentir el toque divino en todo; entrar en el espíritu de las cosas; entrar en la alegría de vivir".

            La inspiración llega a nosotros cuando elegimos ser felices . . .  felices con nuestro trabajo; felices con nuestras relaciones; felices con nuestra habilidad para sobreponernos a la enfermedad y a la escasés.  Podemos movernos de "convertirnos"  a "ser" a través de la actividad de nuestro pensamiento.  Debemos tener siempre presente que cuando nuestros pensamientos están alineados con el Infinito . . . con la Verdad . . .  nosotros estamos usando el Poder que está Presente con nosotros y que es ilimitado.  "Aquello que está en mí es más grande que aquello que está en el mundo" . . .  ésta es la Verdad pero nosotros no debemos ser obstruídos por nuestra falta de conocimiento de como trabaja todo ésto, pero solamente que lo hace.  Podemos leer en la sabiduría antigua del Eclesiastés 11:5  "Como tú no sabes cual es el camino del espíritu, o como crecen los huesos en el vientre de la mujer embarazada, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas"  . . . Porque el Poder del Infinito es "personal" para que nosotros Lo reconozcamos . . .  y pensar de acuerdo a Su naturaleza . . . y Su respuesta es automática y tan precisa como la ley de la gravedad.   Es Toda Presente . . .  Toda disponible . . . Siempre responde . . .  Siempre dándonos, a través de nosotros y como nosotros. Esta es la Verdad que manifiesta  nuestros deseos con felicidad y ¡gran felicidad!

           "Ustedes deben sinceramente ser felices.  Nada se logra sin el deseo.  El deseo es un anhelo con alas de imaginación y fe.  Imagínese el logro de su deseo, y sienta su realidad, y se hará realidad.  La felicidad viene en la oración respondida". ---  Dr. Joseph Murphy, The Power of Your Subconscious Mind [El Poder de Tu Mente Subconsciente".]

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU