Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Junio 26, 2011
Tu Milagro Esta Dentro de Ti
                     
       "Si éste es un nuevo día y tú eres nuevo en él, no es demasiado tarde. No es demasiado tarde para tener éxito. No es demasiado tarde para ser feliz. No es demasiado tarde para limpiar el pizarrón y escribir una nueva historia. "Pero, tú gritas, "Yo tengo roto el corazón y el espíritu". Tú puedes tener un dolor al corazón. Tú puedes estar herido, pero nunca tener el corazón y el espíritu rotos, porque el Espíritu nunca se puede romper. Puede parecer roto, pero sólo está cubierto por nuestro dolor y negatividad. ... Entendamos hoy que la vida misma no sabe de dolor. La vida es progresiva. No estará aprisionada en el pasado. Te está ofreciendo cambios en todo momento. Donque quiera que estés y donde quiera que estén los tuyos, el cambio está teniendo lugar todo el tiempo. A veces los cambios no son necesariamente lo que queremos, pero cuando los vemos desde una perspectiva suficientemente grande, nosotros podemos ver que ellos son para mejor". - Dr. Frank Richelieu, The Art of Being Yourself [ El Arte de Ser Tú Mismo]

            "Todo ésto es muy simple cuando tú lo comprendes. Hay un sólo Poder. Escucha, Oh Israel: el Señor nuestro Dios es un Señor (Deuteronomio 6:4) No dos o tres o mil; sólo uno. ... Usted puede usar cualquier poder en la naturaleza en dos maneras. Usted puede usar la electricidad para freir un huevo o para electrocutar a alguien. Usted puede usar el agua para calmar la sed de su niño o puede ahogar al niño. El mismo viento que sopla y azota a una barca contra las rocas también lo llevará a lugar seguro. Las fuerzas de la naturaleza no son malas; depende como usted las use. ... El diablo de la teología fue inventado por la iglesia". -  Dr. Joseph Murphy, Great Bible Truths for Human Problems [Grandes Verdades Bíblicas para Los Problemas Humanos.

            Estas pasadas semanas yo he meditado, orado y afirmado que todos aquellos que me llaman para darles consejo como ellos puedan romper el ciclo de la apariencia de escasés en sus vidas, encontrarán una apertura a su oración respondida en uno de estos mensajes. Existen aquellos que han encontrado su prosperidad y aumento de su éxito por medio de los donativos, otros por medio de la comunión en silencio con nuestro Creador, y aún otros por medio de la oración y las afirmaciones. Aún así, para muchos continúa siendo una lucha en esta vida obtener la experiencia de vida ideal que ellos tanto quieren en sus corazones. No importa lo que nosotros podamos hacer en lo material o en lo mental, aún nosotros debemos reconciliar nuestra mente con la Mente de D-s en lo espiritual para poder realizar la felicidad y la paz de saber que todas nuestras necesidades se han cumplido y que nosotros podemos resolver cualquiera y todos los asuntos que vienen a nosotros para resolver.

            Está escrito que la "dualidad" ha sido "impuesta" sobre nosotros, y yo creo que ésta es la verdad. Nadie ha buscado conscientemente  creer en la escasés y la limitación, en la pobreza y la dificultad financiera. Todos nosotros queremos pagar a tiempo nuestras cuentas y tener dinero para compartir y repartir. Yo se que ésta es la verdad para todos nosotros, aún para aquellos que lo pueden negar. Y así nosotros realizamos que la escasés no ha sido una elección consciente sino una basada en nuestra incapacidad para elegir correctamente debido a las ideas y conceptos que se nos han impuesto. Creer en la escasés y la pobreza impregnan la consciencia universal. Vemos evidencia de ello en el mundo entero. Nosotros vemos gente emigrar de un país a otros tratando de escapar de ellas. Nosotros sabemos de gente, y tal vez seamos uno, que copan sus tarjetas de crédito tratando de desafiar su creencia en la escasés. Pero, "no importa donde nosotros vamos, ahí estamos" y así la pobreza se queda con nosotros, deudas opresoras se convierten en una forma de vida. Todo ésto continuará mientras nosotros intentemos resolver el problema en lo material y lo mental porque en ambos nosotros estamos, en diferente grado, "resistiendo el mal" ... y el radical Jesús fue el primero en decirnos  que "no resistamos el mal" y nos dijo ésto porque lo que "resistimos persiste"  ... y ésto se debe el trabajo preciso de las leyes mentales y espirituales.

            Cuando nosotros "afirmamos" que tenemos algo que no tenemos aún su posesión en lo material, hay una contradicción entre lo material y lo mental. Sin embargo, si elegimos tener algo que aún no se ha manifestado en lo material nosotros ponemos la ley de la mente en acción sin una contradicción en lo material. Y así nosotros debemos entrar en un nivel más profundo de la mente para saber que "lo tenemos" y para manifestarlo. En este nivel más profundo de la mente, nosotros no estamos usando nuestra mente consciente o subconsciente sino que estamos en "comunión en silencio" con la Mente de D-s, el Espíritu Mismo. Esto es porque el Dr. Richelieu nos dice: "ustedes nunca tienen el espíritu roto, porque el Espíritu nunca puede estar roto" ... pero nosotros "pensaremos que estamos" hasta que desarrollemos la paciencia y la persistencia de sentarnos en comunión silenciosa hasta que nuestro espíritu sea tocado por Espíritu de la Vida MIsma y "renovado" en el lado espiritual de la vida.

            La "manera" de eliminar o disminuir esta "dualidad impuesta" en nuestra experiencia de vida es empezar a ver a través de ella en todos los niveles de nuestra vida; material, mental y espiritual. Realizar en "lo material" que el mundo en el que vivimos está lleno con abundancia ilimitada aún  cuando la evidencia de la pobreza está presente tomando nota a propósito de la abundancia que tú ves con sus propios ojos. En lo mental podemos ganar esta realización por medio de visualizar e imaginar abundancia y riqueza afirmando que hay más que suficiente para todos compartir y repartir. Y en lo espiritual, podemos calmar nuestra mente en el Espíritu y dejar que el Espíritu se mueva a través de nuestra consciencia en Su propia perfecta manera.

            Recordemos siempre y no olvidemos nunca las palabras del Dr. Murphy, "usted puede usar cualquier poder de la naturaleza en dos maneras" ... nosotros podemos usar nuestra mente para estar de acuerdo con la creencia "impuesta" en la escasés y la limitación, la pobreza, la enfermedad ... o podemos usar nuestra mente a todos los niveles de la vida; material, mental, espíritual para entrar en el conocimiento absoluto que "el Señor nuestro D-s es un Señor" ... este Señor es nuestra propia ley individual de la mente en alineación perfecta con la ley de D-s ... es nuestro milagro dentro de nosotros .. esperando por el Espíritu que nos lo revele.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com