Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 1, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 1, 2012

nuestra luz brillará
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
    
 
     
"... cualquier pensamiento ansioso como el medio a ser empleado en el logro de nuestros propósitos es visto totalmente innecesario. Si el fin está ya asegurado, entonces siguen a ello todos los pasos que lo llevan a él están asegurados también. Los medios pasarán hacia un círculo más pequeño de nuestras actividades conscientes día a día en debido orden, y entonces nosotros tenemos que trabajar sobre ellos, no con miedo, duda o febril excitatión, sino calmada y alegremente, porque nosotros sabemos que el fin está ya asegurado, y que nuestro uso razonable de tales medios  cuando se presentan ellos mismos en la dirección deseada es sólo una porción de un movimiento coordinado mucho más grande, el resultado final de lo cual no admite duda". - Thomas Troward, The Edinburg and Dore Lectures On Mental Science

            El momento debe llegar cuando nosotros realizamos que nuestra habilidad para pensar, para analizar, para imaginar, para contemplar aquello que aún no es visible, es la "Luz" o "Inteligencia de D-s" dentro de nosotros. Esto es imperativo para nosotros orar en forma efectiva. Es la verdad lo que nos hace realizar los buenos resultados que nosotros deseamos sin dudar y sin ansiedad, para saber que nosotros estamos siempre trabajando dentro de la realidad de la ley espiritual. Tenemos una infinita capacidad para hacer todas esas cosas en nuestra mente y mientras más nosotros hacemos uso de nuestra mente para hace esas cosas más nos encontraremos sintonizados con el Infinito.

            Hemos llegado a ese punto en nuestra evolución espiritual que sabemos que el único D-s que existe es la Inteligencia, el Espíritu y el Poder que gobiernoa el universo en el cual vivimos. Y hemos llegado a realizar, como el Maestro Jesús hizo, que no hay superstición en esta Inteligencia, sino una respuesta universal a nuestra propia creencia sostenida que Le corresponde automáticamete. Como Jesús declaró: "Dios es Espíritu, y aquellos que Lo adoran deben alabar en espíritu y verdad". Y en ésto nosotros entendemos que debemos estar dispuestos a "des-aprender" tanto de lo que el mundo nos ha enseñado acerca de nuestra relación con este Poder y esta Inteligencia la cual es el Espíritu trabajando para nosotros, a través de nosotros.

            "Nosotros debemos llegar a creer que el Padre sí vive dentro de nosotros, y que este Espíritu creativo el cual es la base de todas las cosas también fluye a través nuestro. Dios tiene necesidad de nosotros o El no nos hubiera puesto aquí. El Divino desea expresarse a través de nosotros o no tendríamos existencia. De hecho, realmente no tenemos existencia de nosotros mismos sólos. Es solamente porque vivimos en D-s que vivimos. Si pensamos que nuestras raíces vienen de Dios, y experamos que el Poder Divino fluya a través nuestro, cada pensamiento que tenemos y nuestros propios actos serán animados por la misma vida y poder y belleza que viste a los lirios del campo. Como Jesús señaló, nosotros deberíamos sólo siguir la ley de nuestras propias vidas". - Ernest Holmes, The Philosophy of Jesus

            Es la "Inteligencia" de D-s de lo que Jesús habló en sus enseñanzas ante aquellos que tenían poco entendimiento o conocimiento del universo en el cual ellos vivían. Y en ésto realizamos que el Espíritu se movía a través de Su mente para revelar aquello que El no había aprendido de nadie más en el mundo. Es  esta "otra mundana" visión y verdad de nuestra relación con D-s y la Inteligencia universal en la cual vivimos, que frustró a los seguidores religiosos de Su tiempo y confundió aún a Sus más devotos seguidores. Esta es la misma frustración que experimentan los "literatos" cuando ellos se ven confrontados con la razón y un entendimiento más inteligente de eso que ellos han percibido estar escrito en la Biblia, la Torá y otras antiguas y sabias enseñanzas. Aún así, ellos no comprenden que este entendimiento más iluminado es exactamente lo que Jesús, Isaías y muchos otros místicos estaban buscando revelar al mundo y si no fuera por su voluntad de "hablar y defender" una Verdad Superior que fue revelada ante ellos, nuestras religiones continuarían consumidos con supersticiones y dualidad.

            "Jesús entró nuevamente en la sinagoga y allí había un hombre cuyas mano estaba
marchita. Y ellos miraron  si él lo sanaría el Sábado Judío, para poder acusarlo. Y él dijo al hombre de la mano muerta, Párate en el medio.  Entonces también les dijo a ellos, ¿Es legal hacer bien o mal en el Sábado Judío, salvar una vida o destruirla? Pero ellos permanecieron en silencio.  Y él miro con ira, triste debido a la dureza de sus corazones; y dijo al hombre, Estira tu mano; y su mano fue restaurada." - San Marcos 1-5, Sagrada Biblia del Antiguo Texto Oriental, Traduccion del Arameo del Peshita de George M. Lamsa

            En este trabajo de sanación y palabras del Maestro Jesús, El demostró completamente que es la Inteligencia que es la Ley Superior de D-s, no las leyes de la religión o las leyes mundanas. ¿Deja el sol de alumbrar en el Sábado Judío? ¿Cesa de trabajar la gravedad en el Sábado Judío? ¿No llueve nunca en el Sábado Judío? Es en este cuestionamiento lo que creemos que reemplaza aquellas creencias que ya no nos sirven o nos benefician, que podemos llegar a conclusiones inteligentes que nos sanarán, nos prosperarán y bendicirán con la Verdad. Inteligencia, Jesús estaba intentando enseñar, es sólo de D-s que nosotros podemos depender. Y en esta Inteligencia, es el Poder y el Espíritu que trabaja en sintonía con el más alto nivel de inteligencia en la que podemos creer cuando nosotros oramos, meditamos o comtemplamos aquello que deseamos hacer, ser o tener.

            Thomas Troward escribe: "Al establecer, entonces, una relación personal con la vida del Espíritu, la esfera del individuo se amplia. La razón es que permitimos a una inteligencia superior que la nuestra tomar la iniciativa; y ya que sabemos que esta Inteligencia es también el verdadero Principio de la Vida misa, nosotros no podemos tener ningún miedo que actuará de alguna manera que desmerezca nuestra vida individual, porque sería impedir su propia operación - sería una acción auto-destructiva lo cual es una contradicción en términos de concepción del Espíritu Creativo. Sabiendo, entonces, que por su inherente naturaleza esta Inteligencia puede sólo trabajar para la expansión de la vida individual, nosoros podemos descansar en ella con la máxima confianza, y confiar en ella para que tome la iniciativa la cual llevará lejos a resultados más grandes que cualquier que podría predecir desde el punto de vista de nuestro conocimiento".

            Cuando continuamos permitiendo que el Espíritu se mueva a través de nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma, y no limitamos la Inteligencia de D-s de ninguna manera o de ninguna forma, encontraremos que la luz de la fe dentro de nosotros ... brillará con una bendición para nosotros y todo aquello que amamos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com