Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 2, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, julio 2, 2017
la ira es una energía
  
          Todos nosotros tenemos adentro una poderosa energía que es activada por nuestro estado mental. El mal uso de esta energía se expresa como ira, frustración, preocupación, envidia, vergüenza y culpa.  Esas son todas expresiones humanas de energía desperdiciada y una pérdida de tiempo.  La Inteligencia, el Poder y el Espirítu del Infinito es la Fuente de nuestra energía.  Anima a los órganos de nuestro cuerpo físico y energetiza nuestra mente.  es la Fuente de nuestra vida expresándose a través de nosotros, como nosotros.  Sin embargo, nosotros "filtramos" esta energía por grados y la dirigimos a través de la consciencia; tanto consciente como inconscientemente.  Esto es porqué con frecuencia nos encontraremos con la sentencia de que nuestra calidad de vida no es tanto acerca de lo que experimentamos sino como reaccionamos a nuestras experiencias.

            Hay gente que ha permitido a su mente ser acondicionada al aspecto negativo del pensamiento; la envidia, los celos, la desconfianza y la falta de fe. Toda la gente en un momento u otro ha sentido la energía de la ira como si pulsara a través de nuestra mente y aún de nuestro cuerpo físico.  A menudo la gente me dirá que ellos sienten que la energía de la ira es más poderosa que ningún otro efecto de la emoción humana.  Esto es porque ellos han acondicionado su mente a creer que eso es así.  La fe en lo bueno es una energía más poderosa porque nos conecta con la Fuente Misma de la Creación, D-s.  La ira niega momentaneamente esta verdad.  La ira es una energía destructora que obstruye el poder de Creación el cual es siempre para aquello que es de mayor bien.

            El escrito del budismo chino nos dice:  " Tú no serás castigado por causa de tu ira, tú serás castigado por tu ira".  Es el simple movimiento de causa y efecto creando experiencias que no deseamos.  Cuando sentimos ira con frecuencia no pensamos estar quietos, o ver más allá del asunto que causó nuestra ira.  Aquellos que se apegan a la ira terminan obstruyendo el verdadero bien que sienten que han negado ya sea respeto, amor, alegría o algo de naturaleza material.

            Nosotros podemos acondicionar nuestra mente a controlar nuestra ira . . .  Me gustaría decir nunca sentir ira pero yo creo que en nuestra humanidad ésto es un maravilloso ideal pero no siempre una realidad para muchos de nosotros.

            El místico estadounidense Ernest Holmes nos da instrucciones sobre como usar nuestro poder inherente, que es energía, de la manera más efectiva.:  " En el centro de tu propia alma elige lo que tú quieras ser, lograr; guárdalo para tí. Cada día en el silencio de la convicción absoluta entiende que está ya hecho ahora mismo.  Está tan hecho, como creas, como lo estará cuando tú lo experimentes afuera.  Imagínate ser lo que tú quieres ser. Ve solamente aquello que tú deseas, rehusa pensar aún en lo otro. Apégate a ello, nunca dudes. Repite muchas veces al día, " yo soy esa cosa", realiza lo que ésto quiere decir, lo que ésto significa.  Quiere decir que el gran poder Universal de la Mente, es eso, y no puede fallar".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU