Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 3, 2011
la película en su mente
                     
       "Jesús a menudo hablaba de vida más abundante, la mayor felicidad, y la paz más profunda que estaba disponible. El dijo que nosotros podemos descansar seguros en el Amor de Dios; el Poder de Dios está siempre a nuestras órdenes. El dijo que Dios es Amor, Verdad, y Vida; y Dios es Poder. No algo de amor, algo de verdad,algo de vida y algo de poder sino toda la Vida y todo el Poder que hay. El milagro de todo ésto es que nosotros estamos rodeados e inmersos por esta Vida y en este Poder, y que Está ahora mismo fluyendo a través de nosotros. Y Jesús dijo que si tú crees ésto, "estas señas seguirán a los que creen". El no separó la oración de su respuesta, porque él dijo, ... "Porque las cosas que su desees, cuando oras, cree que las recibirás, y las tendrás". ... Jesús fue el más grande genio espiritual de todos los tiempos. ... Jesús no preguntó a las gentes de que religión eran. El no actuó como si cualquier forma en particular de creencua era necesaria, sino que dijo que todos deben tener alguna creencia. La Biblia dice: " ...aquel que quiera, déjenlo tomar del agua de la vida libremente". Y toda la vida de Jesús fue dedicada a decirle a sus seguidores, y al mundo, que hay un Poder Divino disponible para todos, y este Poder es Bueno." -  Dr. Ernest Holmes, 10 Ideas That Make A Difference [10 Ideas Que Hacen La Diferencia]

            Nosotros todos hemos aprendido que este Poder Divino que está disponible para todos es la Mente Unica, la cual es el Espíritu de D-s. Este Espíritu de D-s se mueve a través de nuestra mente como inteligencia, pensamiento imaginación y creatividad. Aún cuando nosotros estamos dormidos, este Espíritu se mue a través de nuestra mente como sueños, visiones, imágenes. Este Espíritu está siempre buscando guiarnos y dirigirnos para revelar más de las imágenes y semejanzas con Dios, como nosotros, para nosotros, a través de nosotros.No está buscando hacer ésto a través de aquellos que son perfectos, o puros, o religiosos ... Lo está haciendo porque es su naturaleza hacerlo así ... porque somos parte de Si; parte de D-s. Este Espíritu ha sido identificado como "Mente Creativa" ... pero, una "etiqueta" o palabras no pueden describirlo totalmente porque Su infinita capacidad está más allá de todo lo que nuestra mente humana pueda abarcar. El maestro metafísico y autor, Neville Goddard enseñó que podemos encontrar poder por medio de nuestra imaginación: "... nosotros somos privilegiados en usar una Ley otorgada por Dios, para "amortiguar los golpes de la vida". La Ley, declara Neville es ésta, "imaginar crea realidad".

            Todo el día nosotros vivimos con imágenes de dentro y de afuera de nuestra mente que tienen un efecto sobre nuestras percepciones de la vida. La mayoría del tiempo nosotros no elegimos conscientemente lo que serán esas imágenes, que llaman nuestra atencion o vien en a nuestra consciencia, pero cada imagen, como nuestro propio pensamiento, es grabada en nuestra mente en cierto grado. Yo creo, como lo hizo Neville, que nosotros podemos elegir las imágenes para impresionar nuestra propia mente, o como diría el Dr. Joseph Murphy, para grabar o impresionar nuetra mente subconsciente. Todos nosotros soñamos y algunas personas recuerdan sus sueños y otras personas no, al menos no siempre. Personalmente, yo he experimentados sueños dándome información que era importante para yo saber, pero conscientemente tal vez yo no haya sido receptivo de ello. Algunos de nosotros soñamos despiertos, eso es, nosotros conscientemente elegimos lo que entretenemos en nuestra mente. Tanto los sueños despiertos como los sueños que tenemos cuando  dormimos, son parte de nuestra imaginación, o de la facultad de imaginar de nuestra mente, y ambos pueden ser usados para atraer hacia nosotros el bien que buscamos experimentar.

            En las escrituras nosotros podemos leer donde el Maestro Jesús fue llamado para  "despertar" de la muerte a su amigo Lázaro. Para muchas personas ésto parece ser más mito que verdad, pero para aquellos de nosotros que aceptamos que Dios es Omnipresente, nosotros podemos creer que ésto ocurrió. Yo creo que como Jesús afirmó vida para Lázaro y lo llamo a despertar, él "imaginó" primero en su mente y luego "afirmó" que así fuera y así fue. Y, yo creo que todos y cada uno de nosotros puede hacer también eso,  porque lo que uno puede hacer, todos pueden hacer, porque todos nosotros estamos usando el mismo Poder que Jesús usó. La mayoría de nosotros no puede concebir resucitar a alguien de la muerte, pero nosotros podemos concebir muchas, muchas cosas que podemos usar nuestras facultades de imaginar para lograrlas.

            Hay una simple verdad, "si podemos verlo" podemos hacerlo" ... y en ésto nosotros realizamos que debemos usar nuestra imaginación para poder "verlo". Neville habló acerca de la imaginación pero él, según mi conocimiento, nunca declaró que podemos usarla como si produjéramos una película en nuestra mente. Nosotros sabemos que nuestros sueños tienen imágenes, acción, color, fondo, palabras y todas las cosas que asociamos con una película. Es mi creencia que nosotros podemos usar nuestra imaginación para producir y dirigir una "película en nuestra mente" que grabará en nuestra mente subconsciente eso que nosotros buscamos experimentar. Como dijo Neville, "imaginar crea realidad" ... así cuando tomamos los atributos de una película; imágenes, color, fondo, palabras, acción ... y usamos esos para expandirlos sobre los deseos que tenemos en nuestro corazón y creamos un movimiento en nuestra mente que despierta nuestra imaginación a sus potenciales creativos y ve los eventos de nuestra vida como veriamos una pel
ícula ... pero una en la cual nosotros determinamos el resultado de las cosas que nos conciernen ... tenemos fe que el Amor y la Ley de D-s está respondiéndonos ... entonces la Ley de D-s debe responder correspondiendo a las imágenes en nuestra película que hemos imaginado.

            Muy a menudo, nosotros no nos expandimos suficiente sobre los deseos que vienen a nosotros para que ellos se manifiesten. D-s siempre nos responde, pero primero debemos imprimir en nuestra mente aquellas cosas que nos atráen para que esta respuesta sea manifestada. Demasiado frecuente, nosotros dejamos que nuestros deseos se desvanezcan porque no tomamos acción en nuestra mente para alcanzar el punto de aceptación. Cuando construimos dentro de nuestra mente esta "oración cinematográfica" usando nuestra imaginación y llenando nuestra mente con imágenes que nos agradan, la Ley de D-s responderá correspondiendo. Pero, debemos recordar que como toda oración, no podemos buscar controlar o manipular a otros en las películas en nuestra mente. La Ley de D-s es universal y es una ley de libertad, para todos.

            Primero debemos realizar en nuestra mente y estar conscientes que nosotros estamos trabajando con la Ley de D-s, entonces obtenemos un "sentido" de qué es lo que queremos proyectar en la pantalla de nuestra mente. Cuando elegimos lo que es que deseamos experimentar, debemos hacer tiempo para obtener un "sentido de que sea real" ... tan real que se convierta en nuestra realidad interna tanto como nuestros sueños. En ésto nos estamos dirigiendo a D-s sabiendo que estamos haciendo uso del poder que D-s ha impartido en nosotros. Nuestra imaginación es ilimitada y nosotros no tenemos límite en nuestro uso de ella ... porque nuestra imaginación es tan sólo otro de los muchos dones del Espíritu que son para nosotros usar.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com