Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 5, 2009

Cómo El Rico Se Hace Más Rico
                                                
               " La Biblia dice: Dios, que nos da generosamente todas las cosas para disfrutar (1 Timoteo 6:17) Las riquezas son de la mente. Hay un principio que guía dentro de tí que puede llevarte a cumplir los deseos de tu corazón. La riqueza es un estado de consciencia, una actitud mental, una aceptación de las riquezas del Infinito. El mundo entero estaba aquí cuando su naciste. La vida fue un regalo para tí. Tú estás aquí para expresar la vida y para liberar al mundo todos tus talentos ocultos". - Dr. Joseph Murphy, Piensa Que Eres Rico (Think Yourself Rich)

            La mayoría de nosotros estamos conscientes que para manifestar el bien, debemos pensar positivo y llenar nuestra mente con las cosas que debemos considerar que son buenas. Y para mucha gente ésto es muy efectivo, pero hacer eso no siempre "efectúa el cambio" que se requiere para nosotros ir de ser "rico a ser más rico". Para hacer eso, de acuerdo con Neville (Neville Goddard), nosotros debemos concentrarnos en tres fundamentos de la metafísica; Auto-Observación, Definición del Fin(Ideal) y Desapego. Neville pensó: "El propósito de la verdadera metafísica es materializar un renacimiento o cambio sicológico radical en el individuo. Tal cambio no puede tener lugar hasta que el individuo primero "descubra su ser mismo que (el/ella) cambiaría".  Este descubrimiento puede hacerse solo por medio de una observación sin crítica de sus propias reacciones a la vida. La suma total de estas reacciones  define el estado de consciencia del indivíduo, y es el estado de consciencia del individuo que atrae las situaciones y circunstancias de su vida (de el/ de ella)".

            Yo quiero enfatizar las palabras de Neville, "observación sin crítica" ... nosotros debemos recodar siempre que nuestra observación es descubrir aquello que debemos cambiar, y si nos convertimos en autocríticos, nosotros saboteamos nuestro éxito al hacerlo. La mayoría de nosotros tenemos reacciones e ideas que son tan habituales que ni siquiera estamos conscientes de tenerlas.  Apenas hoy, alguien me estaba contando acerca de un amigo suyo que va a una iglesia de "pensamiento positivo" en Los Angeles. Pero, ella dijo, que su amigo irá a almorzar después de la iglesia y su conversación estará llena de negatividad y de encontrar defectos en los demás. Y entonces nosotros sabemos que ésto es "inconsciente" en ella ... es habitual hasta el punto de ser un estado natural de consciencia del mundo a su alrededor. Como dice Neville, "La mayoría de nosotros piensa que somos amables y amorosos, generosos y tolerantes, que perdonamos y que somos nobles" pero una observación sin  crítica de nuestras reacciones a la vida puede revelar un propio ser que no es del todo amable y amoroso, generoso y tolereante, que perdona y noble. Y este ser interno primero debemos aceptarlo y luego prepararnos para cambiar".  Para cambiar nuestra consciencia, nosotros debemos comenzar aquí mismo donde estamos ... y entonces nosotros debemos saber dónde estamos, y saberlo sin auto condenación.

            Emerson escribió: " El hombre se rodea a sí mismo con la verdadera imagen de sí mismo ... lo que somos, aquello que solo podemos ver". Si nosotros queremos aspirar a más alto en la vida, por medio de la auto-observación  podemos descubrir si estamos viendo la vida desde nuestro más puro pensamiento acerca de ella, o no .... y entonces empezamos a efectuar el cambio que es necesario dentro de nuestra consciencia cambiamos nuestros pensamientos acerca de la vida. Neville : " En este momento, trata de ver tu estado interno. ¿A qué pensamientos estás consintiendo? ¿Con qué sentimiento estás tú identificado?  Tu siempre debes tener cuidado donde estás dentro de tí". ¿Cuándo hacemos esta auto-observación, notamos nosotros algún sentimiento de ser tratado injustamente, o de ser menos cabado en nuestra compensación? ¿Culpamos a otros o nosotros mismos por nuestra situación económica? ¿Guardamos algún sentimiento amargo hacia aquellos que son ricos? Y, sobre todo, ¿estamos guardando pensamientos de ser dependientes de algo o alguien fuera de nosotros mismos para nuestra riqueza?

            Después que nosotros hemos hecho nuestro trabajo de auto-observación y comenzamos  hacer los cambios en nuestra reacciones a la vida que son necesarios, entonces estamos listos para definir el cambio que nosotros deseamos experimentar.  Como dice Neville, " tú debes definir el que tú quisieras ser en vez del que tú eres secretamente. Con este fin claramente definido, tú debes, a través de todo el día de despertar tú "consciencia", ver cada una de tus reacciones  en relación con este fin.  La razón para ésto es que cada quién vive en un estado de consciencia definido, cuyo estado de consciencia ya hemos descrito como la suma total de sus(de el/de ella) reacciones a la vida. Por lo tanto, al definir una meta(un ideal) , tú estás definiendo un estado de consciencia, el cual como todos los estados de consciencia, debe tener sus reacciones a la vida". Ser Rico es un estado de consciencia ... es una consciencia de "tener" no un estado de consciencia de "no tener".  Nuestras reacciones deben estar alineadas con aquello que deseamos ser, hacer, o tener ... ésto crea la consciencia de ser eso. Neville sugiere que nosotros debemos suponer  que nosotros somos el ideal que queremos ser, y luego notar nuestras reacciones relacionadas con esta suposición; porque nuestras reacciones nos dirán el estado desde el cual estamos operando.

            Neville: "Este es donde entra  el tercer fundamento - Desapego ... Habiendo descubierto que todo es un estado de consciencia hecho visible y habiendo definido ese particular estado el cual queremos hacer visible, nosotros ahora nos preparamos a la tarea de entrar en tal estado, porque nosotros debemos movernos sicológicamente desde donde estamos a donde deseamos estar ... El propósito de practicar el desapego es separarnos de nuestras reacciones presentes a la vida y apegarnos a nuestro ideal ( nuestro fin) en la vida. Esta separación interna debe desarrollarse con la práctica. De primera nosotros parece que no tenemos poder de separarnos de estados internos no deseados, simplemente porque siempre hemos tomado cada estado de ánimo, cada reacción, como natural y hemos llegar a estar identificados con ellas".

            Para tener más riqueza, más salud, mayor éxito, o relaciones más amorosas, debemos comenzar con la auto-observación. Y debemos ser honestos con nosotros mismos e impersonal a los pensamientos e ideas que nos han impedido de aceptar y recibir el bien mayor que deseamos. Así que muchos de los pensamientos e ideas que guardamos dentro de nuestra mente están basados en emociones. Pero, ahora estamos trabajando con inteligencia, y entonces debemos trabajar con Ellas inteligentemente. Y así, debemos inteligentemente saber lo que queremos ... lo que realmente queremos conseguir, tener, ser ... no lo que alguien más quiere que nosotros tengamos .... ¿sino lo que nosotros queremos? Después que hemos revelado y elegido lo que queremos, entonces debemos despegarmos de cualquier reacción que niegue
que tengamos, ser o hacer. Debemos identificarnos con nuestro ideal hasta que se realice en lo físico. Todo viene a nosotros para nuestro bien  ... ya sea para que nosotros lo disfrutemos y lo usemos para nuestro bien, o para nosotros sanar ... y la cosa a sanar está dentro de nuestra consciencia.

            Como dice el Dr. Murphy: "La vida fue un regalo para tí. Tú estás aquí para expresar vida y liberar al mundo tus talentos ocultos". En otras palabras nacimos en un mundo de riquezas y bienestar ... pero hemos aprendido escacez y limitación, dificultades financieras y endeudamiento. Somos ricos en espíritu, y esta riqueza de inteligencia y creatividad dentro de nosotros puede atraer hacia nosotros toda la riqueza que podemos aceptar. No solo escojamos ser ricos, sino seamos el rico que está siendo más rico, porque en este estado de consciencia nuestra riqueza está garantizada.

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com