Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 5, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 5, 2015
Un Cielo Menos Atractivo

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Que par de semanas de drama ha habido en los Estados Unidos cuando la Corte Suprema de EE.UU derogó las prohibiciones estatales sobre el matrimonio de personas del mismo género (en Estados Unidos dicen del mismo sexo) e puso el matrimonio a disposición de todos los géneros en todo el país.  Aún la disidencia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia fue extremada, sino totalmente rídicula en su razonamiento.  Pastores, sacerdotes, predicadores y políticos todos usaron esta decisión de la Corte para desatar su desagrado con el dictamen.  Nosotros tuvimos la oportunidad de ser testigos de la historia y al mismo tiempo de ser testigos de la histérica ignorancia acerca de las enseñanzas del Antiguo Testamento de la Sagrada Biblia en las enseñanzas directas de la Mente Maestra Jesús encontradas en los evangelios ... y ellas no son llamadas las "Buenas Noticias" por la falta de un cambio grande en la consciente realización de la humanidad de nuestra relación con D-s y de unos con otros.  Pero demasiados entre la gente religiosa y de los transaparentes-proxenetas de la política no se detendrán en sus arremetidas sobre sus "creencias cristianas".  ¿Se han olvidado de Cristo en los Cristianos?  Yo creo que si se han olvidado.

            Tullian Tchividjian, nieto de Billy Graham y sobrino de Franklin Graham fue obligado a renunciar de su posición en su mega-iglesia por tener un amorio adúltero. (El adulterio es una elección)  Sin embargo, ésto no detuvo a Franklin Graham de quedar lívido con la decisión de la Corte y aún se puso más enojado cuando el Presidente Obama permitió que la Casa Blanca se cubriera con luces con los colores del arco iris en celebración.  Su amenaza de que estamos en los "últimos días" pareció más que desagradable cuando se le miró  a la "Luz del Amor" ... El amor triunfó por sobre el dogma religioso y el poder político.  Yo nunca pensé en Franklin como un "apostol del odio" pero mientras más leí y escuché sus escandalosos arrebatos yo pienso que tal vez él está en camino a ganarse el título.  Franklin tomó la decisión para que Billy Graham Ministries retirara sus cuentas de banco del Banco Wells Fargo  porque ellos presentaron un anuncio que para él era  bastante  suave con los gay y entonces hizo un llamado a un boycott de todas las compañías que apoyan el matrimonio entre personas del mismos género.  Pero, como son las cosas, las cuentras bancarias del ministerio Billy Graham Ministries fueron a dar a un banco aún más amigo de los gay que Wells Fargo. ¿Ninguna de esta gente se da cuenta que el matrimonio del mismo género ha sido legal en Canadá por  casi diez años y ellos son nuestros vecinos?

            Franklin Graham, sin embargo, es moderado comparado con algunos de los predicadores que dicen que ellos se irían de los Estados Unidos si el matrimonio del mismo género fuese afirmado por la Corte.  Uno fue aún más lejos para decir que ¡él se prendería  fuego!  Esto lo hace a uno preguntarse simplemente ¡ cuáles son las calificaciones para que alguien sea predicador ... o político!  ¡Esas son las personas que nos están animando a nosotros a ser buenos muchachos y buenas niñas de manera que podamos irnos al "cielo" con ellos!

            Y yo me recuerdo de esas palabras místicas del Maestro Jesús:  "El reino de los cielos está dentro de tí, ni aquí ni allá".  Y nosotros podemos agradecer a D-s que eso es así.  Todo es consciencia ... todo.  La Ley de nuestra mente está bajo nuestro propio control y de nadie más ni siquiera de D-s.  Se necesita un poco de esfuerzo para encontrar la esencia de la Inteligencia de D-s, el Espíritu, el Poder y el Amor en las escrituras que nos han dado en forma de la Sagrada Biblia; tanto del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento y especialmente en los evangelios.  Quién no puede comprender esas simples, pero profundas verdades del Espíritu reveladas a través de la mente de la humanidad:
            "... Porque el SEÑOR no ve como ve la humanidad:  la humanidad mira hacia a las apariencias exteriores, pero el SEÑOR mira al corazón". -- 1 de Samuel 16:7
            "Ustedes juzgan de acuerdo a la carne;  yo no juzgo a nadie". -- El Maestro Jesús, Juán 8:15

           Hay tantas oportunidades para que la gente de fe trabaje para el bien, para hacer del mundo un mejor lugar para todos.  No se gana ningún bien mirando a la gente como inferior o superior.  Para darle un menor valor a alguien basado en sus raza, su género, su religión, su nacionalidad, su orientación sexual o su estatus legal, es infantil y revela una consciencia no desarrollada.  Cuando la Mente Maestra Jesús declaró,  "Yo y el Padre(el Espíritu) somos Uno" ...  él hizo esa declaración para todos nosotros ... sin importar que etiqueta nos ha dado el mundo.  Es tal vez su declaración más mística de la Verdad.  El reino que nosotros creamos dentro de nuestra mente basado en nuestras creencias, nuestros juicios y nuestras relación con D-s y con otros, determina si es un reino de los cielos o un reino de los infiernos.  Ver a alguien como inferior es sólo odio de baja energía y nada bueno puede salir de ello. 

            Esta pasada semana hubo reportes en las noticias de que hubo unos manifestantes a gritos en la audiencia de Joel Osteen.  Ellos estaban "avergonzándolo" porque ellos sienten que sus sermones, los cuales enfatizan lo positivo, están extraviando a la gente.  Esas personas son solamente un ejemplo de una mentalidad Cristiana que se apega a las creencias tanto en Dios como en el Diablo, y un cielo e infierno reales.  Joel Osteen ha creado un ministerio mundial debido en parte a su consciencia expandida que no averguenza a nadie sino llama a todos a realizar que D-s es para todos.  El cree verdaderamente que el mensaje de Jesús es para que nosotros desarrollemos la consciencia del amor por D-s y por la vida.

            Yo creo en el más alla y en el más allá.  Yo creo que todos vamos de regreso a D-s que nos dió la vida y pasamos por una transición hacia una nueva vida.  Yo también creo que somos Espíritus pasando por una experiencia humana y que el Espíritu vive dentro de cada uno de nosotros ya sea que elegimos ser consicientes de ello o no.  Yo creo también que si Franklin Graham y otros como el van irse al cielo debe ser el menos atractivo.  Pero, yo realmente no creo en ésto porque yo creo desde lo más profundo
de mi alma que nosotros nos movemos hacia la otra vida con la consciencia que hemos obtenido en esta vida ... eso es al grado de nuestra unión consciente con D-s.  Cuando el Maestro Jesús declaró,  "en la casa de mi Padre hay muchas moradas" ... y yo creo que hay un lugar para todos nosotros ... tal como aquí en el planeta Tierra.

            Porque D-s nos amó de manera que el Espíritu permanezca como parte nuestra sin importar dónde nosotros podamos estar ... sobre la Tierra como es en el cielo, el Gran Invisible.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com