Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 6, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 6, 2014
LiBRE 
      
en el Espíritu
         
        
"Libertad es tan sólo otra palabra para dejar nada que perder" dice la letra de la canción de Janis Joplin, pero si ésto es lo que nosotros creemos para vivir algunas experiencias interesante. Y si creemos en alguien, en algún individuo, en algún gobierno, en algún país, que puede darnos verdadera libertad, entonces nosotros estamos preparando nuestra mente para desiluciones.  La única libertad genuina que experimentaremos está en el Espíritu o dentro de nuestra propia mente. Eso es,  cuando "moramos en el refugio del Ser Supremo" ... cuando nuestra mente, nuestro corazón y nuestra mente está a tono con el Infinito. Sin embargo, aunque ésto es posible para todos nosotros, muy pocos alguna vez lo experimentarán porque para poder hacerlo así nuestra mente debe estar libre de las cosas del mundo que niegan  la libertad del Espíritu dentro de nosotros para expresar vida a través de nosotros. Pero, para aquellos que buscan estar libres, nosotros podemos acondicionar nuestra mente a un grado más elevado de aceptación y realización de que nuestra vida está verdaderamente en el Espíritu ... sólo cuando nosotros leemos en las antiguas escrituras, " en El vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser" ... en este El,
Jesús nos dice que es el Espíritu o Mente ... la Mente Unica la cual es la Inteligencia, el Poder y el Espíritu de D-s.

            Joel S. Goldsmith en su libro "The Master Speaks" nos dice ... "Yo es Dios. Yo es infinitamentre bueno. Yo es consciencia, vida, ser. Este Yo, es el Yo que Yo Soy, y debido a ese Yo soy, Yo soy; todo eso es Dios, Yo soy; todo lo que el Padre tiene es mío; toda la sabiduría, la guía, la dirección, el amor espiritual, la vida espiritual, el alma espiritual, todo el amor de Dios y del hombre, todo lo que Dios conoce del amor, constituye el amor de mi ser. Constituye el amor-Dios lo cual necesita el individuo. Constituye mi amor por el Dios universal; y por tanto, constituye mi amor por toda la humanidad, por todos los que encuentro. Y eso inmediatamente me recuerda que ese amor debe incluir al enemigo como también al amigo. 
            Dios es la actividad de mi día: Dios es la actividad de mi trabajo; y por lo tanto, es Dios, la Sabiduría infinita, la cual es el perfil de mi programa del día. Es la única Inteligencia, operando universalmente, la cual trae a mi mesa de trabajo lo que sea necesario para que yo haga. Yo se que el verdadero Dios, Alma, o Consciencia, que me formó me ha  guardado para mí toda mi actividad y todo su fruto, toda su recompensa.  Yo se que, debido a esta verdad, Yo nunca soy dependiente de un hombre cuya respiración está en sus narices. Yo nunca dependo de la buena voluntad de ningún hombre, mujer o niño. Todo mi bien fluye desde adentro hacia afuera. El reino de Dios, de total armonía,está dentro de mí; y en el grado de mi comprensión de eso, Yo puede multiplicar los panes y los peces para todos aquellos que no están aún conscientes del hecho de que ellos son también la ley de la multiplicación. Yo realizo, también, que ya que Dios es infinito, mi ser es infinito, ya que el yo y el Padre somos uno. En consecuencia, en esta infinitud de mi ser, yo incluyo todo el bien de Dios, y debido a esa infinitud, no hay lugar para el error o el mal o la negación de ninguna clase. Por lo tanto, hay leyes que actuen sobre mi.
            Dios es la ley dentro de mi; Dios es el principio divino de mi ser;  y por lo tanto, esa ley es una dentro de mi universo. Pero nada afuera de mí, ya sea del pasado, el presente o del futuro, puede actuar sobre mí o sobre mis asuntos como ley ya que Dios es el único hacedor de la ley. Dios, la Consciencia divina de mi ser, mi Alma misma, es la única ley dentro de mi experiencia. Así es que, sin importar lo que el mundo pueda llamarle ley de causa y efecto, ley del karma; sin importar lo que el mundo le llame ley de las estrellas y de los planetas; nada de eso es ley dentro de mi ser, ya sea bueno o malo, debido a que mi bien se deriva de la infinidad de mi propio ser, el cual es Dios.  Yo me inclino no hacia mi propio entendimiento, o hacia el entendimiento de cualquier hombre, sino hacia la infinitud de Dios, entregándose a sí mismo como ser individual.
            Yo se que este poder del amor, el cual es Dios, es una ley de atracción, y por tanto, ella puede atraer hacia mí aquellos que yo puedo amar, y aquellos que pueden amarme; aquellos a quienes sirvo, y aquellos que me sirven; ya que nosotros somos uno en Cristo. Porque Dios es una ley universal de amor, solamente el amor se está expresando  a través de cada uno sobre la tierra.  Así es que, todos los hombres, todos los hombres en el mundo entero, no solamente en este mundo, sino a través de lo que nosotros llamamos el mundo de aquellos que han fallecido y el mundo de aquellos que aún no han nacido - todos esos se convierten en una ley de amor y de vida dentro de mi ser.

            Yo creo que Joel Goldsmith ha ampliado nuestra consciencia con esas palabras. Algunos podrán alejarse de sus palabras con incredulidad y otros con alivio increíble en una realización más alta de la Verdad.  Sus palabras nos ofrecen un camino hacia la libertad, verdadera libertad en el Espíritu ... la única libertad que experimentaremos siempre. ¡Es un camino en el cual encontrar libertad en un mundo sin libertad!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com