Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 7, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 7, 2013

¡Lecciones de la clase del 1888 
                        para hoy!

Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
        "Quienes serían libres, ellos mismos deben dar el golpe". ... Ahora, la explicación del mito es que la humanidad ha estado mirando a la sombra, y no a la substancia; porque el hombre ha tomado la apariencia por la realidad. Los sentidos dan la apariencia solamente. La apariencia debe ser rectificada por alguna facultad más superior que el aspecto físico. Los sentidos nos dicen que el sol sale y se pone, pero la ciencia explica que la salida y la puesta del sol son sólo apariencias solamente". - Emma Curtis Hopkins, Class Lessons of 1888 ["Lecciones de la clase del 1888" - Traducción no oficial]

            En el Evangelio de Juán 7:24, Jesús enseña, "No juzguen por las apariencias, sino juzguen el juicio correcto". Esta enseñanza no era nueva también aparece en 1a de Samuel 16:7,  " ... El SEÑOR no ve las cosas de la manera que ustedes las ven. La gente juzga por las apariencias externas, pero el SEÑOR mira al corazón". Y en esas enseñanzas nosotros podemos realizar que la realidad está mucho más allá del ojo humano. No es fácil controlar nuestros pensamientos cuando miramos aspectos que tocan nuestras emociones, nuetras preocupaciones, dudas y temores, pero la inteligencia que nos creó nos ha dado la habilidad de hacerlo así y ha impartido la inteligencia necesaria para que nosotros juzguemos  con el "juicio correcto" como nos enseñó el Maestro Jesús.

            Veamos más de las Lecciones de la clase del 1888: "Yo hablo de los maravillosos efectos del pensamiento correcto o del trabajo silencioso. La ciencia de la mente hace gran énfasis acerca de la fuerza y el efecto práctico de las palabras adecuadas. "Una palabra correcta, cuán buena es". "¿Quién puede medir la fuerza de una palabra adecuada?" "El pronunció su palabra y los sanó". Quinientos años depues de él alguien más declaró que "Todo lo que somos y todo lo que vemos es hecho por nuestro pensamiento". Alguien vino hablando como que tenía la autoridad para declarar basado en el fundamento del conocimiento absoluto, " De acuedo a tu fe se te cumplirá" (Jesús).

            Muy a menudo encontramos maestros que nos dicen que repitamos algo por 8 días o alguna cosa por 5 días, 5 veces al día ... o algo así ... pero nosoros sabemos que ésto es superstición y realmente no tiene de verdad valor para la mente que ya está consciente que el día vendra cuando dejemos de repetir cualquier cosa que tengamos que repetir. Nosotros debemos consciente y diariamente llevar a nuestra mente la espiritualidad que está en nuestro interior ... encarnada por el Espíritu de D-s Mismo. Nosotros debemos recordarnos conscientemente que somos el Espíritu Viviente de D-s en forma y que todo lo que vemos es aquello que es D-s y sin importar lo que pueda parecer para reflejarse en lo físico, el Bien de D-s será revelado a nuestra mente y nuestro corazón. Y, yo estoy profundamente consciente que muchos de ustedes al escuchar o leer ésto ya lo saben ... pero ¿cuán a menudo nosotros "conscientemente" activamos ésto en nuestra mente? Porque esta es la medida de la cual nosotros realizaremos el "maravilloso efecto del pensamiento correcto o del trabajo silencioso" ... y no perdamos de vista esta profunda verdad, la "fe divorciada del trabajo"  nunca nos dará los buenos resultados que buscamos experimentar.

            Veamos nuevamente a las Lecciones de la clase del 1888: "Si los pensamientos nos hacen lo que parecemos, y los pensamientos son controlables, entonces controlar los pensamientos correctamente es avanzar con una buena razón. "La mente primitiva", dice un conocido presidente universitario, "toma la apariencia por la realidad". Las apariencias son esas condiciones externas que controlan los pensamientos, no esos pensamientos que controlas las condiciones. Quién quiera que acepta las apariencias como la realidad en este particular, se prueba así mismo ignorante y falta de educación de las leyes de la mente". Con demasiada frecuencia nosotros dejamos que nuestras emociones dicten nuestros pensamientos y al hacerlo así somos controlados por nuestras emociones en vez de la inteligencia que reside en nuestra mente. Aquellos que desean realizar el éxito en sus experiencias de vida deben aprender a controlar sus emociones y desplazar aquellas de naturaleza débil o inmadura con aquello que es más racional e inteligente.

            La verdad es eterna ... no traída al mundo por el hombre o una mujer, sino por la Inteligencia de D-s a través de los hombres y las mujeres. Esto es el porqué encontrammos la misma verdad en el Bhagavd Gita que en el Torá y la misma verdad en los libros del Antiguo Testamente, los Evangelios y en el Nuevo Testamente ... y éstos son sólo unos pocos de los libros que contienen la revelación de la Verdad a través de la historia. Las actitudes y las expresiones culturales de la verdad pueden haber diferido a través de la historia pero la verdad absoluta ha sido entretejida en todo en este universo y más allá. Nosotros debemos aprender a seguir la sabiduría antigua y tomar la autoridad y dominio de nuestras vidas usando le Verdad que conocemos de manera que podamos descubrir más y más de sí para hacer uso de ella.

            Y finalmente, más de las Lecciones de la clase del 1888: "Sean explícitos. Nombre el bien especial que ustedes quieren ver hecho realidad. Declaren que debe cumplirse. ... Ahora si se mantienen firme  la ley les llevará hasta el ver el bello trabajo hecho para ustedes por el Espíritu, ignorante de los argumentos de la materia (las apariencias materiales o físicas). .... Confien en la protección de la Verdad. No tengan miedo que el poder de alguien más les haga daño. Esperen el éxito. Todas las cosas son prometidas al de corazón verdadero y fiel. Nada es promeetido al que espera a medias y sin fe".

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com