Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 10, 2011
Dios  de Cabeza                  
       
        "Los antiguos místicos hebreos que escribieron la Biblia decían que el diablo es Dios de cabeza. En otras palabras, el diablo es Dios como El[Dios] es mal entendido por gente primitiva e ignorante. El diablo de los teólogos no existe; fue creado por ellos para responder por el mal en el mundo. Mal, sin embargo, viene de nuestra mala interpretación o mal uso y mala aplicación del Un Solo Poder. ... "La esencia del infierno", dice Swedenborg, "él es deseo de controlar a otros".  Los demonios son formas de pensamiento negativas, destructoras, las cuales resultan en emociones negativas destructoras que obligan a la persona a comportarse así. Emociones destructoras, negativas escondidas en el subconsciente deben tener una salida que resulta en todo tipo de caos y sufrimiento". -
Dr. Joseph Murphy, How To Use Las Leyes de la Mente [Como Usar las Leyes de la Mente] 

            Hace varios años yo estaba sentado en un servicio en una iglesia y estaba disfrutando el mensaje que estaba siendo presentado; era interesante, desarrollado alrededor de principios espirituales, y en total, muy inspirador. Pero, después de la colecta el ministro instruyó a la audiencia que había personas disponible para orar por aquellos que necesitaban una oración de sanación. El ministro le dijo a la audiencia que trabajar con alguien para orar por uno era algo que ellos recomendaban y algo que ellos personalmente hacían. Para entonces, yo era olvidadizo de lo que se dijera después de eso. Yo pensé, ahora porque este ministro piensa que la audiencia require sanación en vez de verlos de la manera en que D-s los ve; ¿perfectos de la manera que ellos son? Yo creo que nuestra consciencia nos llevará al sanador espiritual/consejero/ministro/practicante correcto, si tenemos la necesidad de servicio. Pero, para un ministro ver gente con necesidad de sanación en vez de ver a D-s ser revelado en las hermosas almas en frente de ellos ... me dice que alguien necesita una sanación ...¡y no es necesariamente los que están escuchando el sermón!

            Unos cuantos años después yo asistí a un servicio en una Iglesia Bautista  y el predicador "le gritó a la audiencia" ... "¡ustedes son pecadores, todos ustedes!" ... "¡pero Jesús puede salvarlos!"  Aún así, el radical Jesús nos dijo, "tú conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre". ¿Porqué?  Debido a que Algo dentro de nosotros que ya conoce la Verdad, y cuando la leemos, la escuchamos, o pensamos en ella, estamos de acuerdo. Este Algo dentro de nosotros es Inteligencia la cual es el atributo de D-s con frecuencia desestimado por la religión. Y nos servirá bien si cada día hacemos tiempo para afirmar esta Inteligencia dentro de nosotros ... guiándonos y dirigiéndonos para discernir lo que es Verdad y lo que no lo es.

            Como yo escribí hace algunas semanas, la negatividad ha sido impuesta en nosotros por la creencia universal en el bien y en el mal. Esto, para mí, es un hecho y la verdad. Aún, todos y cada uno de nosotros  tiene dentro de sí el poder de elegir vivir con imposiciones negativas o no. Nosotros podemos ser influenciados por muchas cosas negativas y mucha gente negativa en nuestro mundo, pero  nuestro poder de elegir es más grande que las ideas y creencias de otros acerca de nosotros.

            La mayoría de nosotros no cree en lo que los teólogos llaman el "diablo" ... pero creemos en las obstrucciones, los retrasos, escases y limitación, así que les llamemos "diablo" o no, tenemos que hacer algo de trabajo en nuestra mente. No podemos permitir a nuestra mente ver nada menos que el bien como "realidad" porque si creemos que la negatividad es real, para nosotros u otros, encontraremos que una vez creada la idea y aceptada en nuestra mente, se revelará como tal en nuestra experiencia. Nuestra propia realidad es un reflejo de las cualidades de D-s, el Espíritu Infinito, en nuestra experiencia. Cuando reflexionamos en la naturaleza de D-s en oración y meditación, es imposible creer que D-s puede se cualquier cosa más que bien, bien infinito. 

            El Dr. Ernest Holmes escribe en su libro, "Discover a Richer Life" [Descubra Una Vida Más Rica] ...  Creamos en Algo más grande que lo que somos, y aprendamos a confiar en Eso. Tuvo suficiente Inteligencia para hacer todo, incluídos nosotros mismos; Gobierna por la Ley la cual controla todo, incluyendo a nosotros mismos. ¿Porque no deberíamos tener una fe ilimitada en Ella?

            Las enseñanzas del radical Jesús eran tan simples y lo que dijo para el mismo lo decía para todos nosotros. Como sabemos ésto, porque el dijo, "Padre Nuestro" ... no "padre mío" ... y así nosotros sabemos que él entendió que todos nosotros somos "Uno con el Padre" ... Uno con esta Inteligencia infinita que todo lo que vemos y todo lo que podemos imaginarnos para nosotros mismos. "No dejes que se perturbe tu corazón" ... sino, en vez, seamos firmes en nuestra fe que este Algo Más Grande, este Padre Nuestro, está siempre buscando vivir a traves nuestro, como nosotros y por nosotros, como alegría y felicidad, como amor y paz, como belleza y armonía, y como éxito y prosperidad.

            Así como en inglés "evil" [mal] es la palabra "live" [vive] escrita al revés; negatividad, enfermedad, pobreza y escasés, es D-s de cabeza ...D-s es el Bien ... todo el bien que podemos pensar para nosotros mismos. No mal interpretemos el Amor de D-s para nosotros y perdamos nuestra fe en aquello que nos sostiene y mantiene en el concepto más alto que podemos pensar para nosotros mismos. Quienes somos es importante, no sólo para la gente en nuestras vidas, sino importante para el Espíritu que se mueve a través de nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma, por toda la eternidad ... estamos aquí, porque D-s "causó" que estemos ... somos felices, saludables, amados y prósperos ... porque nosotros vemos a D-s como nuestro Bien ... nuestro Todo-En-Todo.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com