Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 10, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, julio 10, 2016
Punto en la Consciencia
       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Dos de las palabra que más confuden a la gente y que encontraremos en el estudio de los principios espirituales son las palabras "Mente" y "Espíritu" ... con frecuencia las palabras son intercanjeables ya que ambas son los elemenos de transcendentes  principios.  Es necesario que ambas Mente y Espíritu  sean comprendidas porque cada uno de nosotros esta alineado con el Poder del Amor y la Ley o el Señor como se refieren en la mayoría de las Sagradas escrituras.  La mente es el reino de las ideas, los conceptos, la fe, las creencias y la imaginación.  El espíritu es la actividad o el grado de Energía en el cual nosotros le damos poder a esas ideas, conceptos, fe, creencias e imágenes que llegan a nuestra alerta en la mente.   Ambas están encarnadas con todo lo que existe en la Vida y a través de nuestra inherente inteligencia nosotros podemos alcanzar máximas experiencias en nuestras vidas por medio de la consciencia de aquello que podemos lograr siendo conscientes de nuestra habilidad para hacer uso de ellas en una gran forma.

            El místico estadounidense Ernest Holmes explica ésto como sigue ... "Dentro de esta Mente Infinita cada individuo existe, no como separado sino como una entidad separada. Somos un punto en la Consciencia Universal, la cual es Dios, y Dios es nuestra Vida, Espíritu, Mente e Inteligencia.  No estamos separados de la Vida, ni Está separada de nosotros, sino somos entidades separadas en Ella --- centros individualizados de la Consciencia Dios.
            Vinimos de la Vida y estamos en la Vida, entonces somos Uno con Yo Vida;  y conocemos esta Vida Instintiva dentro de nosotros --- la cual nos ha traído al punto del auto-reconocimiento --- más aún, conoce en nosotros la razón de todas las cosas, el propósito subyacente de todas las cosas; y nosotros sabemos que en nosotros no hay nada de miedo, duda o confusión que pueda perjudicar el flujo de la Realidad al punto de nuestro reconocimiento. Nosotros estamos guiados diariamiente por la Inteligencia Divina hacia caminos de paz, dentro de los cuales el alma reconoce su Fuente y lo encuentra en alegre unión, en completa Unidad.
            El poder de Jesús se comprende cuando estudiamos Su método de procedimiento. Considere su resurrección de Lázaro de entre los muertos.  Estando de pié en la tumba, El dio gracias; ésto fue reconocimiento. Enseguida él dijo:    "Yo se que siempre me escuchas";  Entonces enseguida El dijo:  "Lázaro, levantate"; esa fue su orden. El método es perfecto y haremos bien en seguirlo.  Este método puede usarse en todo (oraciones) tratamiento.  Primero, realizamos que el Poder Divino es; entonces nos unificamos con El; y luego pronunciamos las palabras como que "uno tiene la autoridad" por que la Ley es "el sirviente del Espíritu Eterno a través de los tiempos". 

           Es en este reconocimiento, unificación y órden es que nosotros realizamos nuestro individual "punto en la Consciencia" y nos alineamos con la naturaleza del bien que deseamos experimentar.  Es necesario pronunciar las palabras, escribirlas, para contemplarlas en silencio ... si, a todo ésto dependiendo de cuan grande es nuestro deseo de tomar posesión del bien que deseamos.  Los místicos han enseñado que "en El (Espíritu, Mente) nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser" y en esta profunda verdad podemos llegar a realizar que nosotros somos más de otro-mundo que mundanos porque es el Ser indivual invisible de nosotros que determina los buenos resultados de nuestros pensamientos y oraciones.

            Ernest Holmes nos lleva de regreso al misticismo de la sabiduría antigua cuando él escribe:  "Todos los grandes místicos han enseñado practicamente la misma cosa.  Todos ellos han estado de acuerdo en que el alma está en el camino de la experiencia, que es, el auto-descubrimiento; que está en camino de regreso a la Casa de su Padre; y que cada alma finalmente llegará a su hogar celestial.
            Ellos han enseñado la Divinidad de la Humanidaad.  "Yo he dicho, Ustedes son Dioses; y todos ustedes son hijos del Altísimo".  Ellos nos han dicho que el destino de la humanidad es Divino y es seguro;  y que la creación es completa y perfecta ahora mismo.  Los grandes místicos todos han estado de acuerdo que la vida de cada individuo le pertenece para hacer de ella como le plazca, pero que cuando nos volvamos al Uno, nosotros siempre recibiremos inspiración desde lo Alto.

            Elie Wiesel (1928 - 2016,  judío estadounidense nacido en Rumania, escritor, profesor, activista político, laureado con el Premio Nobel y sobreviviente del holocausto) se le cita de decir:  "Nuestra obligación es darle significado a la vida y  hacerlo así para sobreponerse a la vida pasiva, indiferente".  Depende de nosotros desarrollar dentro de nuestra consciencia este reconocimiento de que somos un "punto en la consciencia" y hallar un propósito en  nuestras vidas.   A través del "reconocimiento" del poder dentro de nosotros y la "unificación" con la Consciencia de D-s tenemos la habilidad de ordenar a nuestro bien para que se haga manifiesto y experimentemos la alegría de hacerlo así.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU