Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 12, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 12, 2015
Trabajando la Ley de Reintegro
    
del Diez Porciento
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         Nosotros podemos leer en el Bhagavad Gita y en el Antiguo Testamento y en los Evangelios de la Sagrada Biblia que se nos cumple de acuerdo con nuestra creencia o en la medida de nuestra fe.  En términos contemporáneos ésto se llama la Ley de la Atracción y en la metafísica del siglo 21 se llama la Ley de la Mente.  Ambos términos son sinónimos y ambos describen una ley espiritual que es universal, sin cambios y eterna.  Cuando leemos la palabra "Señor" en los escritos espirituales podemos substituirla por la Ley de Nuestra Mente tal como podemos substituir la palabra "alma" por consciencia.  Todo es Mente o Espíritu y así cuando aprendemos a escudriñar en esta ley nosotros podemos lograr las grandes cosas que aún deseamos experimentar.

            Un buen ejemplo de como trabaja esta ley fue recientemente ilustrado cuando estaba hablando con una seguidora de este ministerio.  Ella había empezado "a donar" a este trabajo varios meses atrás y se había convertido en un "patrón de creencias" en su mente que a través de sus donativos ella estaba aumentando su medida de fe y estaba empezando a ver el "crecimiento" aparecer en su vida de varias maneras.   Ella me confidenció candidamente que ella recientemente había experimentado un aumento en la cantidad de dinero que se requería para cumplir con ciertos gastos inesperados.  Había entrado en su menta la idea de como ella iba a poder enviar su donativo y al mismo tiempo iba a cumplir con sus obligaciones financieras.  Cuando el pensamiento entró en su mente inmediatamente lo rechazó y se repitió a sí misma que todas las cosas trabajarían de alguna manera aunque era desconocido para ella al mismo tiempo como ocurriría.  Como serán las cosas cuando nosotros hemos aplicado la Ley de la Mente a nuestra acciones, su patrón subconsciente le demostró su deseo de donar y también le proveyó  a ella un aumento de dinero que era  tanto inesperado y también que fue tanto inesperado como también le permitió a ella tener el estado mental de darle su donativo con gracia y facilidad.

            Una vez que tocamos a la puerta de la Ley tanto con nuestra fe como con nuestras acciones atraerá  hacia nosotros la gente y las oportunidades que nos sorprederán.  Cuando leemos en la sabiduría antigua "la fe sin el trabajo es muerte" ... debemos ponernos en un posición de realizar  los "trabajos" de nuestra fe para poder desarrollar una mayor consciencia del éxito y la prosperidad en todo lo que nosotros hacemos.  En The Way to a Wonderful Life" (El Camino a Una Vida Maravillosa)  nosotros realizamos que hay muchas "maneras" en la cuales podemos desarrollar nuestra consciencia de prosperidad, salud, felicidad, y más, sólo debemos encontrar la "manera" que trabaja para nosotros.

            Veamos esas palabras del clásico metafísico "Seed Money in Action" de John Hoshor:  "En la parábola de los talentos Jesús le dijo a tres hombres.  Uno recibió  una talento, otro recibio dos talentos y el tercero recibio cinto talentos.
            Un talento romano era una denominación de dinero aproximadamente equivalante a $500.
            El hombre que tenía dos talentos duplicó las suyas, como hizo el hombre con los cinco talentos. Ellos fueron elogiados y se les prometió: "ustedes han sido fieles con algunas cosas, yo les haré gobernadores sobre muchas cosas".  Para este efecto ésto decía que el principio que ellos habiín aplicado podría ser usado una y otra vez de manera infinita, que su operación era Ilimitada.
            El hombre quién tenía un talento no lo multiplicó sino en vez lo enterró en la tierra. El fue reprendido y se le dijo que su único talento le sería confiscado.
            Usa parte de tu dinero como "semilla de dinero" y tu llegarás a ser próspero, excesivamente próspero.
            En la parábola de los talentos Jesús ilustró porque mucha gente fracasará aún hoy en día en sus intentos para practicar el Principio de la Semilla de Dinero.
            El hombre con un talento - quién no logró aumentarlo - explicó:  "Yo tenía miedo, y fuí y lo escondí en la tierra".
            Mucha gente quién a veces intenta trabajar la Ley del Diez Porciento fracasa debido al miedo - creado y perpetuado solamente por ellos mismos.  La Ley de Diez Porciento es solamente el trabajo ordenado de Dios en nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestros asuntos.  En Estados Unidos los billetes de dólar tienen escrito: "IN GOD WE TRUST [EN DIOS CONFIAMOS]" - un muy buen consejo.
            Aquellos que no reciben su diez porciento debido al miedo que se pierda, pierden su dinero de la misma manera que el hombre que enterró su talento en la tierra quién finalmente lo perdió.  En confiar en Dios(la Ley) uno no puede temer - y el Principio de la Semilla de Dinero demanda absoluta confianza en Dios - Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente.

            Esta dentro de nuestro propio poder sobreponernos al miedo y al hacerlo se sobrepone a la escasés y la limitación.  La Mente Maestra Jesús declaró, "aquel que tiene mucho tendrá aún mucho más y aquel que tiene poco perderá aún lo que tiene" y en esas palabras nosotros podemos realizar la falta de sabiduría al apegarnos a nuestra "pequeñez" y realizar dentro de nuestra propia mente que si tenemos la habilidad para tocar a la abudancia infinita que está disponible para nosotros por medio de la Ley de nuestra mente.  El concepto de "Semilla de Dinero" de John Hoshor es una "manera" de usar nuestra mente para hacer el uso de una Ley que siempre responde correspondiendo a lo que creemos ser verdad para nosotros ...  proveyendo que nuestra creencia contiene el elemento de la convicción.  Es muy fácil una vez que dejamos el miedo y la duda propia y las experiencias pasadas fuera de nuestra mente y hacemos una decisión definida para dejar que el Poder de D-s y la Inteligencia trabajen para nosotros, a través de nosotros.

            John Hoshor clarifica su "manera" como sigue:  "Hay una clara diferencia entre el diezmo y la Semilla de Dinero.  El diezmo  es un regalo DESPUES que usted ha ganado el dinero.  La Semilla de Dinero es un regalo para reclamar un reintegro del DIEZ PORCIENTO. Semilla de Dinero aplica directamente la Ley, y por tanto mucho más efectivamente. Al utilizar el Principio de Semilla de Dinero tú estás diciendo en efecto: "He aquí la SEMILLA que yo planto. He aquí la inversión que yo hago con Dios.  He aquí el dinero con el cual yo bendigo a mis congéneres.  Yo reclamo el reintegro del diez porciento. Yo estoy retirando de mi cuenta Ilimitada con el Infinito.

            No hay Principio mágico. Nosotros estamos creyendo ya sea que es o estamos creyendo que no es y recibimos lo que creemos lo que quiera que sea. Es parte de nuestra experiencia humana que nosotros experimentamos nuestros altibajos, pero también nosotros odemos encontrar maestría manteniendo nuestra fe en la Inteligencia que creo todo lo que podemos ver y más allá.  Unas palabras finales de John Hoshor:  "Seguramente es posible demostrar un reintegro más grande que el diez porciento.  Pero ten presente que aún Jesús, el Espíritu de Cristo personificado, no caminó sobre las aguas todo el tiempo".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com