Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 14, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 14, 2013

El Cielo, aquí y ahora

 
        "Al fin, aquí está, el secreto de los secretos. Por favor dejen de lado todas las paradas y escuchen con cada onza de vuestro ser porque yo estoy convencido que las siguientes pocas palabras puenden convertirles en sanadores y transformar sus vidas. ... La sanación espiritual es tan simple que es verdaderamente alucinante. Es difícil comprender que algo tan simple pudiera ser tan poderoso y efectivo. Por eso es que nosotros insistimos en hacerlo misterioso, complicado y esotérico. No podemos creer que sea tan fácil. - Walter Starcke, Homesick for Heaven 

            Hay gente que se pasa la vida pensando que todo es una lucha o una carga. En este espíritu, la vida nos arrastra y los cambios tanto emocionales como físicos que resultan de este estado de ánimo son innecesarios. De hecho, nuestra atención en el problema puede agravarlo más allá de lo que es. Hace varios años hubo un popular libro titulado, "Don't Sweat The Small Stuff" ("No Sudar las Cosas Pequenas"; traducción literal no oficial) y se trató de un buen recordatorio para nosotros darnos cuenta que todo son pequeñas cosas. No existe poder en las cosas, condiciones o circunstancias. el poder está en el espíritu en el cual vivimos. Vivir con confianza y seguridad en uno mismo no ocurre por casualidad.  Debemos establecer ambas en nuestra consciencia y realizar que no hay nada que llegue a nuestra vida que pueda derrotarnos e impedir que logremos alcanzar aquello que escogemos alcanzar.  Pero, debemos poner ésto en nuestra mente cada día y para algunos de nosotros debemos afirmarlo más de una vez cada día. Troward nos dice que el espíritu mora dentro de cada uno de nosotros, pero es nuestra responsabilidad "despertarlo" ... depertarlo a la verdad de que nadie o ninguna cosa puede tomar nuestras decisiones y elecciones por nosotros ... y nuestra decisión más importante es como nosotros elegimos vivir nuestra vida y el espíritu en el cual vivimos.

            Walter Starckle nos dice: "Para empezar, cuando nos volvemos hacia la sanación espiritual, nosotros queremos una sanación "espiritual" para un problema "material".  El hecho de que nosotros creemos que es un problema, revela el espíritu en el cual vemos la situación. El espíritu que cree que hay un problema es uno de confusión y miedo. Si no, no estaríamos pensando en él como un problema. Efectuar una solución espiritual significa que nosotros tenemos que alterar el "espíritu" de la situación - no intentar manipular el hecho material de ella.  Cuando nuestra meta es cambiar un problema material, nuestro espíritu permanece al nivel del problema y espiritualmente ustedes no pueden sanar un problema al nivel del problema. ... tenemos que aceptar el hecho de que la sanación espiritual tiene lugar solamente a nivel del espíritu. Nuestro principal propósito entonces es alterar el espíritu elevando nuestros propios espíritus.  Nosotros no cambiamos el problema. Cambiamos el espíritu. Es así de simple".

            El Dr. Stackle nos dice que "el espíritu que creen que hay problema es uno de confusión y miedo" ...  Yo no usaría la palabra miedo cuando yo creo que es un poco fuerte para ésto, pero yo se que este espíritu contiente algo similar a la desesperanza y aún quizás desesperación. Lo que quiera que sea que pase por nuestra mente, si no es una confianza tranquila, no va a darnos aquello que necesitamos para resolver muestros asuntos y que no aparezcan nuevamente de otra forma. Yo he tenido gente que me ha dicho que su habilidad para ver resultados y hablar  a los resultados de lo que ellos quieren en vez de tratar y resolver el problema ha traído a sus consciencias las ideas correctas para obtener los resultados que ellos quieren. Esto es en efecto, cambiar el espíritu en aquello que veíamos  que llamábamos problemas.

            Cuando el Maestro Jesús nos dijo que " el reino de D-s está dentro, no aquí ni allá" ... él nos estaba diciendo que nosotros tenemos lo necesario para estar seguross de nosotros mismos y confiar en nosotros mismos ... porque esta Inteligencia que creó todo los que vemos trabaja a través de nosotros cuando nuestro espíritu está alineado con Su Espíritu y Verdad. Podemos leer en las antiguas escrituras " transformamos por medio de la renovación de vuestra mente" ... pero debemos escoger la renovación de nuestro pensamieto y nadie más puede hacerlo por nosotros. Otros pueden ayudarnos a agrandar nuestra fe y quizás a sanar nuestra consciencia de escasés y de la limitación, enfermedad y soledad, pero solamente aquello que establecemos dentro de nuestra propia consciencia, nuestra alma, tendrá permanencia de sí. Las gloriosas sanaciones atribuídas a Jesús llenan nuestros corazones con amor y confianza, pero nunca el nunca declaró nada más que la fe podría mantener y sostener las sanaciones  y sostener las sanaciones por largo tiempo. Esta fe debe ser una fe establecida profundamente ... debe estar incorporada en el nivel subjetivo de nuestra mente de manera que nada pueda perturbarla. Esto es el porque la antigua sabiduría nos dice  "oren sin cesar" ... orar es reconocer e identificar de que siempre hay Algo más allá de nuesta imaginación humana que está trabajando en el universo esperando por nosotros para afirmar Su estado personal para nosotros ... así que puede ser personalizado a través de nosotros.

            Vivimos en el mundo, un hecho que nadie puede negar. Y al estar en el mundo, estamos sujetos tanto consciente e inconscientemente a la "mente de la raza" o "mente mortal" como lo describió Mary Baker Eddy. Yo lo llamo la "mente colectiva" ... aquellas creencias predominantes de las masas conjuntamente moldeadas colectivamente. La más auto-destructiva de esas creencias predominantes en la mente colectiva es la  "dualidad" ... la creencia en D-s y en algo más ... el poder del mal ... o aquello que la mente primitiva llama el "Demonio" o "Satanás" ... esta creencia contradice tanto la revelación de la verdad  encontrada en el Libro de Isaías y en las enseñanzas de Jesús. esta creencia en la dualidad ... de que hay algo afuera de nosotros que puede obstruir nuestro bien, mantiene al "Cielo" en algún otro lugar ...  y nos separa de la buena vida, la vida abundate y maravillosa que es nuestra para experimentar en el aquí y ahora. Debemos preguntarnos diariamente a nosotros mismos, ¿qué quiso decir Jesús cuando dijo "el reino de D-s está dentro de ustedes"? ... cuando buscamos, nos encontraremos descubriendo dentro de nuestra propia alma un sentido de estar en el cielo en el aquí y el ahora. Como nos dice Walter Starckle, "el secreto de los secretos es que la sanación espiritual es muy simple" ... es una elección de convertirnos de aquello que hemos aprendido del mundo y en vez llevar a nuestra mente la alegría de saber y creer que esta Inteligencia que creó todo lo que vemos ... creó esta misma forma humana de que estamos vestidos ... está en medio de nosotros, en nuestra propia alma, llamándonos a realizar que el Cielo esta aquí y ahora ... ahora mismo.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com