Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 15, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 15, 2012

vuestra alma vivirá

                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
    
 
         
"Inclinen vuestro oído, y vengan a mí; escúchenme y vuestra alma vivirá; y yo haré un contrato para siempre con ustedes ..." - Isaías 55:3, Sagrada Biblia del Antiguo Texto Oriental,  del Peshitta, Traducción del Arameo  por Geoge M. Lamsa

            Hay tanto en las escrituras y en otros antiguos escritos espirituales que nos informan a "escuchar" ... y a "confiar" en D-s. Es importante en nuestra agitada cultura contemporánea para nosotros "escuchar" porque ésta es la única manera de realizar las ideas y la guía que nosotros requerimos estar verdaderamente vivos para vivir ... para sentir confiados y seguros en nuestra relación con D-s y con la vida misma. Sinónimo con la palabra "alma" en las escrituras es la palabra "consciencia" ... como todos nosotros estamos entretejidos en la vida del Espíritu la comprensión de esas dos palabras es esencial para nosotros.  A través de las escrituras nosotros podemos leer que tenemos un alma, pero los antiguos no nos dieron mayor base excepto que nuestra alma está siempre buscando un mayor entendimiento de la imagen y semejanza de D-s dentro de nosotros. Eso es, nuestra habilidad de tomar dominio y autoridad sobre nuestras experiencias de vida. Es ésta auto-confianza que desarrolla hacia la autosufiencia que todos nosotros queremos para nuestra vida, ya sea consciente o inconscientemente.

            "... la oración no es acondicionar a Dios a nuestras necesidades, sino acondicionar vuestras necesidades para la actividad de Dios. ... Es vital que ustedes puedan captar este punto. La oración no es tratar de alcanzar a Dios, o informar a Dios, o contarle a Dios acerca de tus problemas. Es conocer a Dios como el recurso interno infinito y expandir vuestra autorealización. ... Desafíese a usted mismo para llegar al entendimiento sobre la presencia de Dios.  Cuando usted ora, Dios no va a ninguna parte o viene de ninguna parte. Y usted no va a ninguna parte. Usted simplemente remueve las anteojeras  de sus ojos. Usted llega al entendimiento de que es una expresión de Dios, y que Dios es una dimensión más profunda de usted mismo expresándose  a sí mismo como usted. No hay necesidad de negociar con Dios, de engatusar a un Dios renuente para realizar un milagro a su favor. Si éste es su propósito, entonces, cuando Jesús dijo a sus discípulos, "Ustedes piden mal: (Santiago 4:6). Dios conoce vuestras necesidades y Dios es la respuesta. Como Tennyson lo dice tan acertadamente, "El está más cerca que la respiración y más cerca que las manos y los pies". - Eric Butterworth, The Universe is Calling

            El gran Eric Butterworth está explicando la "consciencia" necesaria para que nuestras oraciones obtengan los buenos resultados que nosotros buscamos. Jesús dijo lo mismo. Cuando nosotros oramos desde el problema o desde la enfermedad, la deuda , la  dificultad económica o la soledad, estamos orando equivocadamente. Cuando Jesús efectuó la sanación del hombre con el brazo paralizado, El no vio un brazo marchito sino vio más allá de él la creación perfecta de Dios para el hombre ... El vio el "resultado" de su oración de fe. Como dice Eric Butterworth, "Dios es una dimensión más profunda de usted expresándose así mismo como usted" ... y en ésto, podemos saber que más allá de nuestra compresión humana, hay Algo que es sorpredente Poder, Espíritu e Inteligencia que espera nuestro reconocimiento y la identificación con él. Y para repetir la mística revelación de Tennyson, éste algo que nosotros llamamos D-s, "está más cerca nuestro que la respiración".  Tenemos la libertad de escoger entre reconocer esto como la verdad o de descartarlo. D-s es Presencia Infinita, o como Jesús declaró, "D-s es Espíritu y debe ser alabado en espíritu y en verdad".  Aún así, el Espíritu nunca se impone sobre nosotros ni tampoco nos premia, nos favorece o nos castiga. Nuestras recompensas y castigos son siempre auto-impuestos.

            Nuestras oraciones son formadas en nuestra "mente consciente" pero son "causadas" desde aquello que se "cree es verdad" en nuestra alma o consciencia. Si creemos que hay Algo Más Grande que lo que somos ambos están presente y activo en nuestras vidas, entonces nuestras oraciones se convierten en más afirmativas de aquello que es salud, felicidad, próspero y seguro. Y así cuando "escuchamos" a aquello que se eleva desde las profundidades de nuestra alma para guiarnos, nosotros estamos identificándonos con este Algo Más Grande y nuestro estado mental se hace uno con el poder, el espíritu y la inteligencia que hemos llegado a aceptar como verdad para nosotros.

            Pensamos, hablamos o escribimos nuestras oraciones y hacemos ésto tanto consciente como inconsciente. En las escrituras leemos, "oren sin cesar" y en ésto nosotros realizamos una instrucción de estar "conscientes" de los pensamos, hablamos y escribimos, porque ellos están llenos con las palabras que ya sea que nos conectan con el Poder del Espíritu o niegan el Poder del Espíritu que trabaja para nosotros, a través nuestro. Miremos a lo que el gran Eric Butterworth escribió acerca de ésto: " ... es importante poner en palabras sólo aquellas cosas que será feliz de ver que están tomando lugar en su vida. Para los pensamientos negativos, la ansiedad y la preocupación, hay tratamientos de oración y muy efectivos también. Usted puede estar diciendo, "Oh, no me gusta los signos dados por la economía. Yo tengo mucho temor de que mis inversiones fracasarán". Usted ha invertido energía en una imagen negativa, y recibirá resultados. Póngase serio. "Estremezca el don de Dios dentro de usted mismo".  Póngase en un nivel de afirmación de la vida. Es un momento crítico para usted. Mueva la vibración a su alrededor, de manera que usted está a tono con el flujo positivo".  Nosotros podemos regresar todo hasta el Libro de Job en la Biblia para ver que ésta es una "ley de la mente" que "trabaja sin cesar" cuando leemos a Job decir, "aquello a lo que le temí grandemente se ha venido encima de mí". Y el Maestro Jesús dice, "se te concede, según tu creas". Nada de ésto es "nuevo" o un "secreto" ... porque la verdad es invariable. Nosotros oramos con nuestra consciencia ... nuestro nuevo entendimiento consciente que es bueno para nosotros, y que podemos tenerlo.

            "inclinen su oido, y vengan a mí; escúchenme y vuestra alma vivirá" Ordénenle a su mente "¡Quieta!" ... aquiétate y sepas que "Yo Soy D-s" ... aquiétate y sepas que Yo Estoy presente y disponible ... aquí y ahora ... Yo no Soy D-s de cualquier día o D-s de domingo por la mañana ..."escuchen" y ¡vuestra alma vivirá y vuestra alma cantará!

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com