Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 17, 2011
Jesús-Amor-Radical                  
       
        "Jesús dijo que cuando vengamos al altar para hacer una ofrenda, no deberíamos tener en nuestros corazones nada contra nuestro hermano. El dijo que antes que podamos hacer contacto con el amor y el poder de Dios nosotros debemos hacer la paz con nuestro hermano. Esto significa que nosotros debemos cultivar el amor para nuestros semejantes para poder crear y poner en acción la fuerza de atracción del amor. Todo lo que necesitamos hacer es agilizar nuestro amor por otros, pensando acerca del amor y eliminando de nuestra mente todo el odio y miedo que debilitaría el trabajo perfecto de ese poderoso imán. Cuando el amor atrae amor, el odio se disipa. Antes que ustedes se acerquen al altar de la plenitud de Dios, vayan y reconcíliense con sus hermanos los hombres. ... Su misión es obtener lo que les pertenece, y ustedes hacen eso, pensando acerca de la substancia omnipresente de Dios y como ustedes la pueden mantener a través del amor. Pónganse en contacto con las riquezas de Dios en espíritu, manténganlos por medio del amor, y ustedes tendrán suficiente para cada día. "El amor por lo tanto es el cumplimiento de la ley".
  -  Charles Filmore, Prosperity [Prosperidad]

            El Dr. Robert H. Bitzer, uno de los más grandes maestros del Principio Espiritual del siglo 20, declaró que Jesús fue el primero, y más grande de los metafísicos ... y yo estoy totalmente de acuerdo con él. Jesús elevó la barra del Amor tan alta que sólo aquellos que eligen diariamente hace del amor parte de su experiencia de vida, siempre encontrarán una unión con lo que él estaba ensenando. Pero, una vez que nos unimos con el amor radical que Jesús vió como el atributo más grande del Infinito en ser expresado a través de nosotros y como nosotros, el "reino de los cielos" ... de nuestra propia elección, se manifestará en nuestras experiencias de vida.

            El radical Jesús fue muy claro acerca de la manera en la cual nosotros debemos establecer el Amor en nuestra consciencia: Mateo 5:43 "Ustedes han escuchado que se ha dicho, 'Ustedes amarán a vuestro prójimo y odiarán a su enemigo'. 44 Pero yo les digo, Amen a sus enemigos y oren por aquellos que les persiguen, 45 de manera que ustedes puedan ser hijos de vuestro Padre que está en el cielo. Porque el hace que salga el sol sobre el malo y sobre el bueno, envía lluvia sobre  el justo y sobre el pecador. 46 Porque si aman a aquellos que les aman a ustedes, ¿qué recompensa tienen ustedes?  ¿No hace lo mismo el cobrador de impuestos? 47 Y si ustedes saludan sólo a sus hermanos, ¿qué están haciendo ustedes más que los otros? ¿No sólo los Gentiles hacen lo mismo? 48 Ustedes por lo tanto deben ser perfectos, como  es perfecto vuestro Padre celestial."  De esas palabras nosotros podemos realizar que Jesús estaba intentando enseñar a las gentes de la fe Judía que tenían poca educación. Así, aún en esas simples palabras que él usó, su audiencia podía estar impresionada con este nuevo concepto del Amor que nos llama a ir más profundamente dentro de nuestro corazón y nuestra mente para elegir amar a todos los demás. Los cobradores de impuestos fueron especialmente detestados  por la gente a la que hablaba Jesús. Pero, les decía que no importa cuando horriblemente difícil, era necesario el amor para realizar nuestra Unidad con D-s y atraer el bien que nosotros deseamos.

            Las enseñanzas del radical Jesús corresponden a la Ley de Atracción, la Ley de Causa y Efecto, y como él la definió, la Ley de Sembrar y Cosechar ... lo que él estaba enseñando en estas simples palabras es una ley universal y eterna ... sin cambios y absoluta. La mayoría de nosotros no guarda ningún odio hacia nadie y la mayoría de nosotros no tenemos lo que consideramos enemigos. Pero, hay en la "consciencia colectiva"  mucho odio y una gran creencia en los enemigos. Y así nosotros debemos eliminar de nuestra propia consciencia esa parte de esta consciencia colectiva, que es impuesta en nosotros. A ésto es a lo que se refería el Maestro Jesús cuando dijo, "se del mundo, pero no estés en el mundo."

            El mundo ha inventado muchas cosas que nos separan de D-s y del BIen, y unos de otros. Esas cosas debemos "rechasarlas conscientemente" para no ser influenciados por ellas, inmediatamente cuando vienen a nuestra atención. Yo no puedo enfatizar suficientemente ésto como lo escribe Charles Filmore: "... antes que podamos hacer contacto con el amor y el poder de Dios debemos primero hacer las paces con nuestro hermano."  Esto quiere decir que debemos elegir albergar en nuestra mente una gran medida de "amor incondicional" más que lo evidenciado en el mundo. En el mundo nosotros nos hemos separado unos de otros por la raza, la nacionalidad, la orientación sexual, por lo legal y lo ilegal, por los veganos y los que comen carne, por los de piel más clara o más obscura, por un millar de religiones, por los partidos políticos, y la lista es larga. Todas estas "etiquetas" que el mundo ha creado nos hace ser ciegos a la verdad de que todos somos parte de D-s. No importa lo que  "parezcamos ser" ... somos Espíritu teniendo una experiencia humana ... D-s expresándose en forma. Cuando vemos a alguien como inferior o aún superior nosotros estamos juzgando de acuerdo con el mundo. D-s Es ... ni superior ni inferior, no importa que "etiqueta" el mundo haya inventado para definirnos.

            Jesús se refería a los "cobradores de impuestos" y a los "gentiles" en sus palabras a aquellos que estaba enseñando, sabiendo que esas palabras "provocaron" ese algo dentro de ellos hacia lo negativo. Los líderes políticos y religiosos usan hoy en día la misma técnica para llamar la atención de la gente ... y con frecuencia, su apoyo ... pero sus agendas, a diferencia de las de Jesús, es sacar ventaja del odio y la división, en vez de sanarlos. Los juicios negativos contra otra gente son "tóxicos" para nuestra consciencia. No sólo nos afectan mental y emocionalmente, también afecta nuestra salud física ... al igual que nuestra prosperidad y el éxito.

            Eric Butterworth escribe en "The Universe is Calling" [El Universo Llama]: "Ustedes no descubren a Dios en su servicio religioso en la iglesia. Ustedes descubren a Dios en ustedes mismos, aún si es por la inspiración de la liturgia que se mueve. Pero la cosa importante es, no dejen ustedes a Dios allí en el santuario. Ustedes llévenselo consigo, y él estará con ustedes en la calle, en su casa, en su trabajo y en cada actividad de su vida.  Descubran la presencia de Dios. Dios es una totalidad en la cual ustedes existen como una unidad. "Dios no está en ustedes en el mismo sentido que una pasa está en un pan dulce. Eso no es unidad. Dios está en ustedes como el océano en una ola. La ola no es nada más ni menos que el océano expresándose como una ola".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com