Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 19, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 19, 2015
No ... solo mi imaginación
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         "Nosotros no hicimos la vida y no podemos cambiarla, pero podemos usarla y el uso de la Vida es a través de la imaginación;  porque esta facultad tiene, en sus raíces, el manantial mismo de la vida y de la acción.  La imaginación lleva consigo sentimiento y convicción, lo que significa vida y acción.  Despierta dentro de nosotros todas la fuerzas internas de la naturaleza y mueve a entrar en acción los poderes latentes los cuales de lo contrario nunca saldrían a la superficie. El poder de la voluntad podrá ser necesario en su lugar, como una agencia que dirija,  pero como una agencia creativa, es no existente.  La Imaginación sacó al mundo del cáos.  "Los mundos fueron encuadrados por la Palabra de Dios".  La imaginación es el poder del mundo, mientras que la voluntad es la agencia directiva, denotando el propósito para lo cual la palabra es dicha.  El hombre reproduce el poder para crear, y en su propia vida, controla su destino a través de la actividad de su palabra.  Esta palabra no puede ser requerida, pero se puede imaginar  o crear su imagen para la expresión". -- Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente.

        Nuestra imaginación es una facultad maravillosa de la mente que nos permite verdaderamente realizar lo que queremos en la vida.  Nosotros estamos siempre usando nuestra imaginación, pero no siempre estamos usándola efectivamente para traer a la vida aquello que deseamos experimentar.  Demasiado frecuente, nosotros comenzamos a usar nuestra imaginación, pero no expandimos en lo que estamos imaginando.  Yo creo que tiene que ver con la idea que a veces se piensa que imaginar es lo mismo que soñar despierto. Pero no es así.  Soñar despierto es "pensar en algo" mientras que la imaginación es permitir algo que ha captado nuestra atención; una idea, un pensamiento, o un deseo, para ser completamente realizado en nuestra mente. En otras palabras,  permitimos que nuestra mente se imagine aquello a lo cual la estamos dirigiendo a imaginar.  Cuando nosotros conscientemente permitimos que nuestra imaginación se expanda sobre la idea, el pensamiento, el deseo, podemos imaginar la cosa de algo mejor, a algo mucho mejor.  Cuando nosotros usamos nuestra imaginación para sacar lo mejor de algo, podemos conscientemente elegir lo que será eliminando las imágenes que no nos atraen y reforzando dentro de nuestra mente una convicción de las imágenes que realmente nos atraen.

          "El (Jesús) descubrió algo en él mismo, lo cual él creyó era fundamental para toda la gente.  Su enseñanza fue que el Reino de Dios está dentro de tí -- que este dinámico potencial de conseguir y sobreponerse es un nivel dentro de nosotros mismos que el Apostol Pablo llamó, " Cristo en tí, la esperanza de gloria".  [Corintios 1:27] Jesús dijo, ten presente, él dijo ésto: " ... las obras que yo hago harán ustedes también; y cosas mayores que esas harán ustedes ... "[Juán 14:12] Esa es la clave. 
            Seguramente, Jesús tiene un mensaje para nosotros hoy en día.  Pero debemos ver la diferencia entre lo que yo llamo la religión acerca de Jesús y la religión de Jesús.  La teología, la religión acerca de Jesús, habla de la Divinidad de Jesús y  que nosotros debemos creer en él para salvarnos.  Por otra parte, la religión de Jesús, como se encuentra en sus enseñanzas, enfatiza la Divinidad del hombre, y que si tú crees en tu unidad innata con Dios, tú contactas un Poder Dinámico, entonces tú eres uno con  el flujo de los medios por los cuales tú puedes cambiar tu vida.  Esto es lo fundamental que yo creo ha sido grotescamete subestimado, si no perdido. Yo creo que ésto es lo que Jesús quería decir".
-- Eric Butterworth, A New Look at Jesus

          Yo encontre que usando la imaginación como parte de la oración afirmativa o tratamiento espiritual, me da la ventaja de tener una mayor convicción de que la cosa que yo deseo es mía.  En el tratamiento espiritual, nosotros siempre pronuciamos nuestra palabra como que tenemos lo que deseamos, y nuestro uso efectivo de la imaginación trabaja de la misma manera.  No se imagine  que usted  "tendrá" o "será" o "hará" algo ... sino imagínese lo que parece y como se siente cuando "usted lo tiene" o "es" o " lo está haciendo" ... ahora.  Cuando nosotros hemos creado la imagen perfecta en nuestra mente y estamos completamente satisfechos con lo que vemos, entonces pronunciamos las palabras que describen lo que nosotros vemos y sentimos, perfectamente como si fuera verdad para nosotros en este mismo momento.  Lo que vemos en nuestra mente y afirmamos con nuestras palabras, se expresa en nuestro mundo exterior de asuntos de acuerdo a nuestra creencia que así es.  Nuestras palabras tienen poder, aún sin usar nuestra imaginación, pero lo que imaginamos requiere que la nuestra sea poderosa.

           Yo creo que el Maestro Jesús se imaginó la multiplicación de los panes y de los peces antes que ellos se multiplicaran.  Einstein nos dice que "la imaginación es más importante que el conocimiento" ... el conocimiento nos da lo que ya se conoce, la imaginación nos lleva hacia la realidad de lo desconocido ... aún hacia aquello que se ha creído que es imposible.  Jesús no era motivado por lo imposible, porque él declaró y demostró que" ... para D-s, todas las cosas son posibles".  Y como San Agustín declaró con profunda sabiduría:  "Los milagros no son contrarios a la naturaleza, sino solamente contrarios a lo que nosotros sabemos acerca de la naturaleza". 

           Todo procede de "que es" ... nosotros podemos aumentar el bien que tenemos, o podemos crear algo nuevo de lo que hemos aprendido o tomado consciencia.  El Maestro Jesús hizo lo mismo con los 5 panes y 2 peces ... él los multiplicó y dió de comer a una multitud de 5,000 personas, según reportes ... "el milagro de la abundancia no es la multiplicación de los panes, ni llenar específicamente la lámpara con aceite, ni el dibujo de un mamut cazando peces.  El milagro es toda la suficiencia y la eterna disponibilidad de la subtancia Infinita.  Esta fue la gran idea de Jesús:  que el Reino de los Cielos es un reino opulento de substancia, de ideas creativas.  Y la provisión para satisfacer nuestras demandas está exactamente donde estamos - y que necesitamos.
            En la historia de la milagrosa alimentación, Jesús le dijo a la gente que se sentara y entonces El "miró hacia el cielo y dió gracias".  Inmediatamente podemos encontrarnos "filtrando el mosquito",  porque volvemos al viejo concepto de que el cielo está en alguna
parte "allá afuera".  Parecería que Jesús estaba mirando a los cielos diciendo, "Dios, tú tienes abundacia allá.  Nosotros necesitamos algo de ella aquí abajo".  Pero eso no es lo que se implica para nada.  El miró más allá de las apariencias de la escasés y él vacio,  del sentir humano de que "tú no puedes posiblemente dar de comer a toda esa gente con tan sólo el almuerzo para un niño.
            No hay ausencia de Dios en el Universo, y no hay escasés de Dios.  La única escasés en la vida es el pensamiento de escasés.  Tú eres siempre tan rico como piensas que eres, y la única pobreza es del espíritu".
-- Eric Butterworth, Discover the Power Within You

            Imagínese por un momento que su imaginación es poderosa ... luego realice dentro de su mente ya que D-s es Todo Poder, nuestra imaginación está alineada con la Mente Unica, la Inteligencia Unica, la cual es D-s ...  y ésto es lo que la hace tan poderosa ... y por tanto nosotros podemos poner en nuestra mente aquello que deseamos experimentar internamente ... ese es el reino de D-s dentro de nosotros ... y pronto lo que parece ser un milagro para otros ... como es adentro, así es afuera ... y entonces nuestra experiencia de vida será en la tierra como es en el cielo dentro de nosotros ... y ésto no es sólo mi imaginación ... ésta es la verdad.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com