Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 21, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 21, 2013

Amor es Amor
Amor es Amor

Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
        "Aceptando la noción de un doble poder, ese del Bien y el Mal, el trabajo  creativo invertido del Miedo es presentado con todos sus asistentes del tren de cosas malas. Esto es comerse  el árbol mortal el cual ocasiona la Caida, y por tanto la Redención la cual requiere ser consumado es una redención del Miedo - y por lo tanto la Redención la cual requiere ser finalizada es una redención del Miedo - no meramente de ésto o de aquel sino de la mera Raíz del Miedo, cuya raíz es la incredulidad en el Amor de Dios, el rechazo para creer que el Amor solamente  es al Poder Creativo en todas las cosas, ya se pequeña o más allá de nuestro reconocimiento o el gran más allá de nuestro entendimiento". - Thomas Troward, The Creative Process in the Invididual.

            Es nuestra separacián de unos con otros que albergan nuestro sentir de estar separados de D-s. Y ésto a su vez refuerza la falsa creencia en la dualidad; en D-s y en algo más. Esto se puede pensar como el mal de la humanidad. Nosotros podemos leer del Apostol Juán (1a de Juán 4:20) " Si alguien dice "Yo amo a Dios", y odia a su hermano, es un mentiroso; porque él no ama a su hermano a quien ha  visto ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Nosotros tenemos este mandamiento de él (Jesús): el que ama a Dios ama también a su hermano". Esas son palabras fuertes, pero palabras de advertencia pueden ser fuertes. Jesús nos está diciendo poner nuestra consciencia en estado de alerta y dejar que el Amor sea amor en  nosotros. Emerson nos dice que "El amor es nuestra palabras más grande y sinónimo de Dios" ... y en ésto podemos descansar seguros de que el Amor siempre triunfará por sobre aquellos que buscan dividirnos por medio de la etiquetas del mundo tales como la raza, la religión, la nacionalidada, el idioma, el género y la orientación sexual. En D-s no hay santos ni pecadores, ni inferior ni superior, sólo el Espíritu Viviente de D-s teniendo una experiencia humana.

            Yo he usado esta cita de John Ruskin anteriormente, el escritor inglés y reformador social, pero yo creo que es muy importante para nosotros recordarnos de ésto:     " Aquel que ofrece a Dios un segundo lugar, no le ofrece a El ningún lugar".  Con frecuencia gente bien intencionada permitirá que el dogma religioso y el juicio llenen sus mentes y ofrezcan a D-s un segundo lugar. El amor es una fuerza creativa como también un Espíritu dadivoso, perdonador y viviente. Nosotros podemos ver evidencia de ello en nuestras vidas cuando damos, perdonamos y vivimos en el espíritu del Amor de D-s. Y nuestros mayores dones pueden realizarse cuando nosotros conscientemente vemos a D-s en todas las cosas y en todos con los que entramos en contacto.

            De Isidora H Minard "Prove Me Now", podemos leer: "Cuando el hombre vive en unidad con Dios él se entiende a sí mismo, y se comprende, él sabe conoce a Dios y puede decir con Jesús: "Yo y mi Padre somos uno". Al hablar de un hombre como divino, como perfecto, como creado a imagen y semejanza de Dios, no sólo queremos decir en el sentido general del término. El hombre externo, el ser carnal de él o en carne propia, propenso a vagar a través de las experiencias de enfermedad, impureza, pecado, muerte, - este es el hombre de la limitación; el falso yo del cual el mismo no tiene realidad, y es una habitación donde el verdadero hombre, vive el Espíritu de Dios, " ¿No saben ustedes que son el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive dentro de ustedes?

            El Maestro Jesus nos dice que nosotros podemos "sobreponernos al mundo" pero debemos diariamente realizar que no hay dos poderes, solamente Uno. El mundo nos ha dicho que no sólo estamos separados y aparte de D-s sino también nos ha dado el falso concepto de que Jesús, también está separado y aparte de nosotros ... que la inserción de "el único hijo de Dios" en las sagradas escrituras fue bien intencionada pero negó el espíritu mismo de las enseñanzas de Jesús; "Padre Nuestro" dijo él y como puede alguien negar la verdad del sentido de esas poderosas palabras. Todos nosotros somos " del Padre y en el Padre" y comprendemos ésto cuando tenemos la realización como hizo Jesús que "el Padre es un Espíritu" ... veamos lo que Isadora Minard tiene que decir acerca de ésto: "El hombre es el Hijo de la Inteligencia, por lo tanto inteligente. El ama, o es capaz de amar, porque la Esencia de su ser es Amor; el inspirador de su mejor idea,  de su mayor impulso, es el Amor Universal. Jesús habló de sí mismo muchas veces como "El Hijo del Hombre" porque el hombre siendo creado en Su imagen y Semejanza es  Vida, Poder e Inteligencia, cada quién individualmente puede decir como hizo Jesús de Nazaret, " Mi Padre y yo somos uno". ... En cada cosa que hacemos hay dos voces muy clara, el acusador y el que consuela, o el falso testigo y la Palabra de la Verdad. Nosotros debemos superar a este acusador con el poder de la Palabra. Suponiendo que ustedes son .... por el miedo, ustedes saben que hay un sólo poder, el Bien; por tanto este miedo no es real. De inmediato afirmen  Estoy lleno de valor dado de bien. No sólo declaren ésto o una frase similar una vez, sino muchas veces una y otra vez hasta que se convierta en parte de vuestro ser. Ustedes tal vez no puedan lograr el deseo inmediatamente, pero el persistente uso de la  Palabra traerá el verdadero resultado, porque, "Si vosotros permanecen en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pidáis lo que queráis y os será hecho".

            Ahora algunos dirán ésto no es nuevo, y si, yo estoy de acuerdo, no es nuevo, pero debemos "renovar" esta verdad en nuestra mente y en nuestro corazón cada día. Debemos consistente y persistentemente esforzarnos a estar a tono con el impulso Infinito del Amor. Cambiará nuestro mundo en maneras que al mismo tiempo puede haber parecido demasiado increíble a ustedes. Todos hemos escuchado decir, "todo lo que yo necesito es un milagro" ... pero ésto no es verdad, todo lo que necesitamos es una realización del Amor de D-s dentro de nosotros y dentro de cada uno de nosotros ... y luego aquello que parece milagro se convierte en una forma natural de vida. Nuestro corazón simboliza el Amor Divino ... aprendamos a usar nuestro corazón cuando la creencia del mundo en la dualidad pesa en nuestra mente ... sepamos que el Amor es Amor y está siempre ahí mismo donde está.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com