Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 22, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 22, 2012

D-s infinito
 
Higgs Bosos: "La Partícula Dios"
                 
         
"Si realizamos que todas las cosas visibles deben tener su origen en el espíritu, toda la creación que nos rodea es la evidencia clara de que el punto de partida de todas las cosas es la imagen-mental o ideas, porque ninguna otra acción más  que la formación de tales imágenes pueden ser concebidas por el espíritu previo a su manifestación en la materia. Si, entonces, es el modo de operar del espíritu para la auto-expresión, nosotros tenemos sólo que transferir este concepto de la escala del espíritu cósmico trabajando sobre el plano de lo universal a aquel del espíritu individualizado trabajando sobre el plano de lo particular, para ver que la formación de una imagen ideal por medio de nuestro pensamiento está estableciendo la primera causa en movimiento con respecto a este objeto específico. No hay diferencia en el tipo entre la operación de la primera causa en lo universal y en lo particular; la diferencia es solamente un diferencia a escala, pero el poder mismos es idéntico". - Thomas Troward, The Edinburgh and Dore Lectures

            El juez Thomas Troward inscribié el derecho de autor de su conferencia de Edimburgo y Dore en 1904 y 1909 respectivamente. El físico inglés Peter Higgs propuso el conocido partícula Higgs (boson) en 1964. El boson Higgs intenta explicar porque las partículas tienen masa y por lo tanto porqué existimos. Sin el boson Higgs, la teoría es, que el universo no tendría materia física, sólo energía. Las implicaciones cosmológicas del Higgs boson son debatidas árduamente de acuerdo con un artículo en el Huffington Post, el cual hace la pregunta, "¿puede Dios tener lugar en una historia científica sobre la creación? Troward, quien vio la Biblia como el libro más importante que estudiaremos siempre, respondería a esta pregunta con un definitivo "si".

            El Sr. Krauss, físico teórico de la Universidad Estatal de Arizona, dice que la respuesta es "no" ... discutiendo en la revista Newsweek que "el descubrimieto del boson Higgs postula una nueva historia de nuestra creación" independiente de la creencia religiosa".  Los humanos, con sus increíbles herramientas y sus increíbles cerebros, pueden haber dado un paso  gigante hacia el reemplazo de la especulación metafísica por el conocimiento empírico verificable". El establece aún más que "con suficientes datos, la física haría a Dios obsoleto. Si nosotros podemos describir las leyes de la naturaleza de vuelta al principio del tiempo sin ninguna travesura supernatural, se hace claro que ustedes no necesitan a Dios". Y desde ésto nosotros podemos ver que los "físicos teóricos" no saben mucho acerca de religión.

        El Maestro Jesús estableció que nosotros debemos mirar a la Naturaleza para obtener una mayor comprensión y entendimiento de D-s: “ Consideren los lirios del campo, como ellos crecen, ellos no se alborotan ni hacen piruetas…” Y en ésto El le estaba diciendo a la gente, que hay algo Más Grande que sostiene a todas las cosas juntas y crea con un espíritu vivo en un orden universal. Usar la palanta D-s para definir este Algo Más Grande no es diferente a un científico usando palabras como “Higgs boson “ [partícula Higgs] para definir algo que todavía tiene que comprender. Jesús dijo, “D-s es un Espíritu y debe ser adorado en espíritu y en verdad”. En otras palabras, mientras más comprendamos acerca del universo en que vivimos, mayor será nuestro entendimiento del Poder y de la Inteligencia de D-s.  Esas palabras de Jesús no son “travesuras supernaturales” … y aunque el Sr. Krauss cree que los “humanos con sus increíbles herramientas y sus increíbles cerebros” de alguna manera serán capaces de explicar la “Totalidad de D-s” sin los alcances del Espíritu, su “teoría” comienza a sonar bastate como “traverusas científicas” … y yo no estoy diciendo que ésto es sarcástico, sino para establecer sin duda que  nuestra “mente” la cual es “espíritu” no está encarcelada en nuestros cerebros o en ningún aspecto físico de nosotros y así su teoría ya tiene un hueco en ella que es tan grande como el Gran Cañon del Colorado. Esto ha sido revelado y conocido aún antes que el Maestro Jesús nos diera evidencia de ello como la verdad.

            "Yo soy el SEÑor, y no hay nadie más, no hay D-s además de mí: yo te he rodeado, aunque tú no me has conocido:" ... ésto está tomado del Libro de Isaías en las Sagradas escrituras, es una revelación que poco indivíduos han alguna vez entendido de gran manera. Nos está diciendo que no hay más D-s que el nosotros hemos totalmente entendido o podríamos comprender. Es presentado en palabras que lo hacen suficiente para nuestras necesidades hasta que podamos adquirir un entendimiento del profundo significado de eso. Y nuestra habilidad de aumentar nuestra consciencia de ello, es parte de la razón de tantas religiones que difieren y prácticas espirituales en el mundo ... obtenemos tanto como queremos como lo queremos; hay gente tribal que ve un dios de supersticiones y miedo, y hay aquellos que ven a D-s como la Totalidad de Inteligencia, Poder y Espiritu. El Maestro Jesús personificó un mayor entendimiento de la Totalidad de D-s a un grado mayor que ninguno otro en la historia ... y aún cuando los físicos de nuestros tiempo modernos tal vez no lo "entiendan" ... nos está hablando desde hace miles de años acerca de la partícula Higgs ... que hay una Inteligencia que nosotros podemos llamar D-s, que crea todo desde la substancia de la energía y esta Inteligencia impregna el universo infinito y más alla. En los días de Isaias ésto se comprendía muy diferentemente que como lo entendemos en el 2012, pero la verdad de esta revelación aún no es totalmente comprendida ya sea por la religión o la ciencia.

            Imagínense cuando más efectivamente la ciencia podría avanzar si los científicos y los físicos trabajaran desde la base de que D-s existe y que la religión, como la ciencia, está también descubriendo un mayor entendimiento de la presencia de D-s.  Francis S. Collins, en su libro "The Language Of God" [El lenguaje de Dios] presenta evidencia para creer desde el punto de vista de un científico y tiene este consejo para otros científicos: "... si tú eres uno quién confía en los métodos de la ciencia pero permanece escéptico acerca de la fe, éste sería un buen momento para preguntarte a tí mismo qué barreras existen en tu camino en la búsqueda de una armonía entre estos puntos de vista. ... ¿Le ha preocupado que creer en Dios requiere un descenso hacia lo irracional, un compromiso de lógica, o aún el suicidio intelectual?  Es esperado que los argumentos presentados en este libro proveerán al menos un parcial intídoto a ese punto de vista, y le convencerá que de todas las posibles visiones del mundo, el ateísmo es el menos racional.

            En las antíguas escrituras nosotros podemos leer, "Ahora fe es la substancia de las cosas que esperamos, la evidencia de las cosas que no se ven" y en ésto nosotros encontramos algo que ha animado e inspirado a ambos, tanto científicos como teólogos a través de la historia; los de mente religiosa y los que buscan la espiritualidad.  Realizando que D-s es  el "Principio invariable" nosotros podemos saber que tanto la ciencia como la religión deben cambiar para poder realizar más acerca de este Espíritu que demanda que le demos nuestra atención tanto en espíritu como en verdad. La frade de Albert Einstein que "D-s no juega a los dados con el mundo" es tan relevante para la ciencia como lo es para la religión.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com