Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 23, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, julio 23, 2017
elecciones conscientes
  
          Cada día nuestra mente recibe mucha información sin embargo mucho de lo que llega a nuestro conocimiento causa una gran impresión sobre nuestra consciencia.  Pero, e esas cosas forman la impresión en nuestra consciencia que nos provee guía, dirección, ideas e inspiración.  Yo compré el libro del Dr. Norman Vincent Peal "Usted Puede Si Usted Cree Que Puede" [You Can If You Think You Can] y por años no lo leí ni siquiera una parte de él.  Sin embargo mantuve el libro a la vista donde yo pudiera leer facilmente el título y pudiera decirme a mí mismo "Yo puedo si pienso que puedo"  y personalicé este poderoso título para mí mismo y cree una impresión en mi consciencia de que ésta es la verdad para mí y para todos los demás que realizan que depende de ellos elegir lo que creemos.

            En su libro él escribe acerca de un maestro, George Reeves, que usaba esas mismas palabras de poder y elecciones conscientes con sus alumnos.  Simplemente él enseñó usando  el pizarrón, "Knock the T off the Can't (en español, quitale la letra T a la palabra Can't en inglés y tú dejas la palabra "CAN" (puedo) en inglés, sobresaliente y bien claro.  "Dejemos que eso sea una lección para tí, diría el maestro, sacudiéndose el polvo de la tiza de sus dedos.  "Ustedes están destinadoa a crecer como gente fuerte y competente. que crea en ustedes mismos, en vuestro país y en Dios.  Ustedes no están destinados a ser pequeños  cerditos pigmeos.  Ustedes deben convertirse en verdaderos hombres y mujeres de verdad, y les estoy diciendo que ustedes pueden ser algo de ustedes mismos.  Y para hacer eso, nunca se olviden de este principio de exitoso logro:  "Usted puede si piensa que puede ".

            Con frecuencia yo me pregunto cuántas de mis elecciones y las de otros son hechas basadas en lo que "nosotros sabemos que no es verdad"  en vez de lo que "nos han dicho que es verdad" acerca de tantas cosas que afectan nuestras vidas; nuestra salud, nuestra riqueza, nuestras relaciones y aún nuestra fe.  Cada día estamos bombardeados con un millar de información que puede ya sea inspirar or disminuir el inherente poder de elección dentro de nuestra consciencia.   A menudo, la gente dice que creen aún en algo que no tiene base de la verdad para pensar en lo que ellos piensa que creen.  Ellos siguen las palabras y las creencias de otros en vez de buscar la verda de lo que ellos están aceptando como verdad.  Esto es especialmente aparente relacionado con las elecciones religiosas o políticas de la gente.  Y ésto aparentemente ha sido verdad por miles de años cuando concluímos basados en las declaraciones de la Mente Maestra Jesús que "debemos estar en el mundo pero no ser del mundo".  En otras palabras, nosotros debemos en algún momento realizar que la Consciencia Colectiva está plagada con ideas y creencias falsas que crean focos de pobreza, enfermedad e infelicidad que son experimentadas en nuestras vidas y en las vidas de otros.  ¿Cómo sabemos ésto"  Lo sabemos porque esas cosas existen como hechos, en el mundo en el cual vivimos.  Nuetro conocimiento, sin embargo, es que los hechos cambian y la verdad no y así podemos realizar nuestra protección contra todo lo que busca disminuir nuestra  calidad de vida, es nuestras elecciones conscientes para creer en el bien y en la verdad que el bien siempre será revelado.

           "Yo puedo si creo que yo puedo" vivir mi vida con salud y felicidad, y paz y con una abundancia de todas las cosas buenas.  Yo puedo rechazar, comenzando ahora mismo, aquí mismo donde yo estoy, cualquier cosa que no está acorde con la naturaleza de D-s Inteligencia, Poder y del Espíritu dentro de mí el cual asegura que mi bien será realizado. Yo puedo. Todos nosotros podemos.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU