Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 24, 2011
       
        " Adopte una nueva actitud hacia el dinero, realizando que usted tiene el derecho a ser rícamente compensado por su trabajo, ya sea que escribe, enseña, hace jardinería o lo que sea. Piense en todo el bien que usted puede hacer cuando el dinero está circulando libremente en su vida. ... Usted puede trabajar muy duro, pero si detesta el dinero o lo critica, usted se encontrará que tiene necesidad financiera. Usted no hace un dios del dinero, sino que realiza que es esensial en este plano de existencia. Usted busca la Fuente real de riqueza, la cual es Dios, y usted sabe que cuando se vuelve hacia la Fuente ésta se volverá hacia usted y le dará todas las riquezas de la vida. Usted no alaba a una cosa creada, usted alaba al Creador. Su expectativa es de Dios, quien da vida a todo y a todas las cosas para disfrutarlas rícamente. ... La clave maestra para disciplinar la mente para el dinero es llegar  una decisión clara de una vez por todas de que Dios es la fuente de todo lo que usted ve en el universo y que todo lo que la gente ha hecho sale también de la mente de Dios. Al creer que ésto es verdad, su afirmación para la riqueza provará ser productiva." - Dr. Joseph Murphy, Think Yourself Rich [Piense Que Usted es Rico]

            Con la economía global aparentemente ante el reto de ser restaurada aunque sea a una modesta solidez financiera, éste es el momento de reforzar nuestra consciencia para elevarnos por sobre el pensamiento coletivo de las masas que creen que su salud financiera personal depende de fuerzas externas. Se necesita fe y confianza para "nadar contra la corriente" por decir así, especialmente en cuestiones de finanzas. Mucho de eso viene de los Medios que están llena de información negativa acerca de la economía. Aquí en los Estados Unidos hay acaloradas discusiones entre miembros del Congreso y la Casa Blanca al tiempo que trabajan para elevar el límite o techo de la deuda externa. Cuánto de ésto se da en las vidas personales de la gente yo no se. Lo que yo se es que todos debemos mirar hacia nuestra Fuente, D-s, y buscar soluciones para aumentar los ingresos de maneras antes no imaginadas.

            Me gusta el dicho: "¡cuando se va a poner difícil, sea crativo!"  Ya que todos tenemos la habilidad de usar la capacidad infinita de la Mente Creativa, nosotros encontraremos que cuando nos volvemos hacia Algo lo cual siempre sabe que hacer, encontraremos soluciones que de lo contrario  escapan de nuestra consciencia. Aún así, mucha gente deja que su ego-mente dicte y al hacerlo así dependen de ideas y planes pasados en vez de realizar que los asuntos de hoy no pueden ser resueltos por las ideas de ayer, porque D-s está siempre buscando expresar algo nuevo a través de nosotros. 

            Hay formas definidas en las cuales nosotros podemos usar nuestra mente para permitir que una mayor abundancia  se manifieste en nuestras experiencias.  La primera, y la más importante forma en la cual usar nuestra mente, es establecer un mayor sentido de auto-confianza y auto-aprobación.  Nosotros debemos aprobarnos nosotros mismos y al mismo tiempo, creer en nosotros mismos. Nosotros debemos creer que valemos la pena y que nos merecemos más dinero o cualquier bien que deseamos experimentar. No hay diferencia entre la gente que son ricos y la gente que no lo son, excepto por la manera en la cual ellos mantienen una aceptación de ellos mismos en su mente. No debemos nosotros preocuparnos acerca de las condiciones en la cuales nos encontramos, porque el Principio [la Ley de D-s] no depende de las condiciones, sólo la consciencia y nosotros podemos desarrollar la consciencia por cualquier cosa.

            Una vez que hemos hecho la decisión de ser ricos, debemos dejar de darle a nuestra mente ideas conflictivas acerca del dinero y la riqueza. Nuestra mente nos dará lo que le demos, pero debemos ser inteligentes en como hacemos ésto como yo he aprendido de la experiencia personal. Durante el tiempo que yo estaba tomando clases de entrenamiento para el ministerio yo trabajé en Beverly HIlls como contratista independiente. Mis credenciales eran en contabilidad pero yo me cambié al trabajo creativo haciendo mercadeo de Internet y diseño de paginas Web. Al encontrarme con poco trabajo, yo comencé a usar una afirmación que era una modificación de una afirmación de Ernest Holmes para "el bien y más bien". Yo comencé a afirmar "trabajo y más trabajo es mío, una creciente cantidad de trabajo es mía". Yo comencé a estar realmente muy atareado algunas veces trabajando hasta altas horas de la madrugada, pero no estaba recibiendo suficiente dinero para pagar mis obligaciones. La mayoría de la gente me dijeron que a ellos les gustaba mi trabajo pero no lograban pagar el precio total o no pagaban. Yo hice un sitio Web para un boxeador mexicano [no revelaré su nombre] a quién realmente le gustó el trabajo que yo había hecho pero decidió que era buena publicidad para mi trabajo y por tanto no necesitaba pagarme. Cuando quité su página Web el prometió pagarme y golpearme ... no hizo nninguna de los dos. Las cosas ocurrieron de esta forma por algunos meses hasta que yo realicé que a mi afirmación le faltaba un elemento importante ... dinero. Yo inmediatamente comencé a afirmar, "dinero y más dinero es mio, una creciente cantidad de dinero es mía" .... y pronto, yo pude pagar mis obligaciones.  Cuando nosotros le damos a la Mente [la Inteligencia de D-s] lo que queremos debemos ser definidos en como guiamos nuestra mente y las palabras que usamos. Yo aprendí pronto que yo podía hacer mucho menos trabajo y recibir mucho más dinero que lo que yo había demostrado previamente.

            Con mucha frecuencia, aún cuando nosotros sabemos que tenemos una Fuente, D-s, no logramos admitir ésto como la verdad cuando pensamos en el dinero. La mayoría de la gente se vuelven hacia sus empleadores por dinero o a las compañías de crédito. No logramos realizar que con D-s no hay "límite de crédito" o "máxima compensación por nuestro grado de pago" ... con D-s no hay límites o limitaciones. Podemos matarnos trabajando y todavía estar sin un peso, en deuda y miserables.

            Nuestro ego a menudo resistirá nuestra fe en un Poder Más Grande que nosotros. El Maestro Jesús enseñó que "es el Padre quien hace el trabajo, el Padre trabaja y entonces yo trabajo".  Y en esta declaración, nosotros realizamos que debemos "volvernos completamente hacia D-s, el Principio" y alejarnos de ideas que vienen sólo del conocimiento del mundo o de ideas pasadas. Debemos estar dispuestos a apegarnos a este Principio hasta que probemos su poder en nuestra experiencia. Una vez que hemos hecho eso, encontraremos una mayor paz y alegría de saber que nosotros siempre podemos depender de eso. "Ustedes busquen la Fuente real de la riqueza, la cual es Dios, y ustedes saben que cuando se vuelven hacia la Fuente se volverá hacia ustedes y les dará todas las riquezas de la vida", escribió el Dr. Murphy, y ésta es la verdad para cada todos y cada uno de nosotros.

            El radical Jesús dijo, "Yo he venido para decirles que pueden tener vida y tenerla más abundantemente". Sigamos las palabras de Jesús creamos ésto para nosotros mismos. Nosotros podemos tener una fe genuina en la ley creativa de la ley de la Mente y demostrar esas palabras de Jesús para nosotros mismos, ahora. Afirmemos estas palabras y establezcamoslas como la verdad en nuestra mente; "¡yo estoy aquí para vivir y gozar la vida abudante, ahora!"

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com