Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 26, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 26, 2015

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         El término dinero fácil ha sido frecuentemente usado de una manera negativa que yo estoy cautelosamente usándolo en el Mensaje de esta Semana.  Yo recuerdo hace varios años atrás, de seguro que más de una decada, que el Dr. Harry Morgan Moses escribió un libro titulado, "It's So Easy" y yo creo que poniendo este pensamiento en nuestra mente casi todo puede abrir las puertas de nuestra consciencia para recibir aquello que nosotros deseamos recibir con una mayor facilidad.  Have varios años, en la iglesia aquí en Palm Springs, yo enseñaba ESL (siglas de la enseñanza de ingles como segundo idioma) mayormente a personas que hablaban español (castellano) como su lengua materna.  En la parte de arriba del pizarrón yo escribí en letras de imprenta "ES MUY FACIL"  y recitábamos ésto al principio de cada clase. Los estudiantes en la clase se destacaban en su comprensión del inglés que se enseñaba en la clase y eran capaces de pararse y leer y hablar ante la clase en inglés sin necesidad de corrección.   Hasta este día yo creo que esas simples palabras fueron efectivas en crear la confianza en los estudiantes para realizar su meta de leer, escribir y hablar inglés.

            Demasiado frecuentemente, nosotros leemos que nuestra fe requiere trabajo para reforzarla y la creencia mundana que la lucha es parte de la vida,  que ha aumentado al punto que hay personas en todo el mundo experimentando lucha en sus vidas de una forma u otra.  Este "patrón mental" de pensamiento ha creado una poderosa creencia que para muchos debe ser superada y eliminada.  Hacer valer mentalmente que lo que quiera que nosotros deseamos experimentar puede llegarnos con facilidad es ir contra la "creencia mundana"  sin embargo es posible para todos nosotros.

            "Troward dice, "Yo soy aquello que contemplo".  Tú te conviertes en aquello que reclamas y sientes que eres.  Excepto que tú ahora crees y aceptas como verdad que tú ahora eres lo que deseas ser, tú permanecerás como lo que eres.  En otras palabras, tú morirás en tus pecados, queriendo decir que fracasarás en llegar a tus metas en la vida.  Si un hombre que es pobre se rehuza a entrar en un estado de ánimo de opulencia y en la creencia en un Dios de abundancia para siempre abasteciendo todas sus necesidades, el permanecerá pobre sin importar la iglesia a la cual se afiliará o que credo adopte." - Dr. Joseph Murphy, "Peace Within Yourself: The Meaning Of The Book of John". 

            Lo que creemos acerca del dinero y acerca de la paz, para muchos de nosotros, ha sido nuestra creencia durante largo tiempo.  Y ésto es el porque muchos de nosotros no demostramos las buenas cosas que deseamos experimentar porque le damos poder al dinero, en lugar de dar poder a nuestra mente, nuestros pensamientos y creencias.  Como podemos leer de la declaración anterior de Troward. "yo soy aquello que yo contemplo".  Por tanto, nosotros debemos pensar acerca de lo que contemplamos, porque con frecuencia lo que pensamos que queremos, no es un verdadero deseo de nuestro corazón, sino un entusiasmo del momento.  Para trabajar en la mente por algo nosotros debemos estar absolutamente seguros de que es algo que verdaderamente queremos.  Y para estar ciertos que verdaderamente queremos algo, nosotros debemos contemplar nuestra vida con ello, ser eso,  o hacer eso.  Lo que verdaderamente queremos, lo contemplaremos al punto de que es tan real para nosotros como si se hubiera ya manifestado en el físisco ... y cualquier pensamiento que nos distráiga de ello no entrará en el  hogar de nuestra mente.  "El conocimiento de la verdad es simplemente un movimiento de nuestra mente por donde nos identificamos con nuestro deseo, aceptándolo completamente," escribe el Dr. Murphy.

            Es sin duda alguna que muchos de nosotros se haya sentido frustrado y confundido acerca de las experiencias de nuestra vida, especialmente aquellos que han adoptado la fe que "con D-s todas las cosas son posibles" ... sin embargo simplemente no parece demostrarse en gran medida. El místico estadounidense Ernest Holmes escribió:  "Es un gran error decir:  "Toma lo que desees porque tú puedes tener cualquier cosa que desees.  No tomamos lo que deseamos, sino que atraemos hacia nosotros aquello que es como nuestro pensamiento.  DEBEMOS CONVERTIRNOS MAS SI DESEAMOS ATRAER UN MAYOR BIEN HACIA NUESTRA VIDA.  No necesitamos trabajar bajo la ilusión que todo lo que tenemos que hacer es decir que todo es nuestro. Esto es verdad en Realidad, pero de hecho es solamente la verdad cuando lo hacemos realidad.  Proveemos el molde para la Ley Creativa, y a menos que el molde que proveemos es aumentado, la riqueza no puede aumentar en nuestra experiencia;  porque la Ciencia de la Mente no promete nada que acabe con lo necesario para cumplir con la ley".

            Así que la cuestión es, ¿cómo cultivamos el equivalente mental del poder y la inteligencia y el espíritu en el cual nosotros podemos lograr aquello que deseamos?  Neal Donald Walsch en su nuevo libro, "GOD'S MESSAGE TO THE WORLD  --  You've Got Me All Wrong" ... nos dice que necesitaremos tener la valentía de dar cinco grandes pasos:
                        Paso 1:
Reconocer que algunas de nuestras viejas creencias acerca de Dios y acerca de la vida ya no trabajan, ya no dan resultados.
                        Paso 2:
Reconocer que hay algo que no comprendemos acerca de Dios y acerca de la Vida, la comprensión de aquello que cambiará todo.
                        Paso 3:
Estar dispuestos a nuevo entendimiento de Dios y la Vida para ahora hacer realidad, un entendimiento que podría producir una nueva forma de vida en este planeta.
                        Paso 4:
Ser suficientemente valiente para explorar y examinar este nuevo entendimiento, y, si está alineado con nuestra verdad y conocimiento internos, para ampliar nuestro sistema de creencias para incluirlo.
                        Paso 5:
Escoger vivir nuestras vidas como una demostración de nuestras más importantes y  más grandes creencias, en vez de una negación de ellas.

            Yo creo que esos son buenos primeros pasos para casi todos nosotros cuando la mente deber ser "elevada" en la consciencia del más grande y el entendimiento de la verdad de que nosotros tenemos acceso al Poder que es sin obstáculos, una Inteligencia de la cual todas las ideas y creaciones son sacadas y puestas en la mente de la humanidad, y un Espíritu que está siempre buscando expresarse y un bien más vasto a través de nosotros.

            El maestro/ministro/autor de la "Ciencia de la Mente",  Dr. Robert H. Bitzer nos dió el siguiente conocimiento:  " Esté preparado para su demostración. Usted crea su oportunidad en la consciencia. Su diseño o patrón debe ser claro y su dirección debe ser inequívoca cuando usted tiene la visión de usted mismo cumpliendo con este diseño.  Su poder visual mantiene su imaginación trabajando constantemente hasta que se hace tan real que usted casi podría alcanzarlo y tocarlo. ...  Prepárese para moverse hacia esta nueva expresión.  Cuando usted se ha preparado en su consciencia y acepta su idea con todo su ser, entonces usted está listo.  Es una consecuencia inevitable que la consciencia misma hace manifiesta. ...  Su aceptación es un estado de consciencia interior.  Cualquier retraso indicaría su falta de aceptación; cualquier oposición, creencias que interfieren.  Trabaje en usted mismo. Es su consciencia que debe estar lista.  Usted no mire a las condiciones, las influencias exteriores o a la gente.  Como la fruta que cáe de los árboles cuando está madura, de manera que su madurez precipita su oportunidad".

            Va a ser muy útil, cuando usted estudie este mensaje, que usted mantiene el pensamiento en su mente que "es muy fácil" ... como dinero fácil que viene a nosotros siempre en el momento preciso.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com