Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 29, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 29, 2012

La Vida Mística
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
  
 
"Los místicos, sin embargo, discuten el alma con indiferencia hacia la lógica, consistencia, o concerniente acerca de los acuerdos con cualquier sistema aceptado. Esto porque un místico "experimenta" otras realizadades y por lo tanto no tiene dudas con respecto a su existencia. Más aún, ya que esas realidades no están completamente desconectadas de la realidad material nosotros las vemos en frente de nuestros ojos, la conclusión es clara, algunos aspectos de nuestro mundo material es mediador entre las realidades. Así, podríamos decir que el elma es un medio que disuelve los límites de la consciencia". - GOD IS A VERB, Kabbalah and the practice of mystical judaism, rabbi david a. cooper [DIOS ES UN VERBO, Kabala y la práctica del judaísmo místico, rabino david a. cooper]

            "El Padre y yo somos uno" - Jesús, El Evangelio de Juán 10:30, " Jesús fue una personalidad dominante; El era la persona más triunfante que viviera porque El había descubierto Su verdadera naturaleza, esa parte Suya que tenía las raíces en el Espíritu, y reveló la fuerza y el poder y la paz de esta invisible Presencia la cual llamamos D-s". - Ernest Holmes, The Philosophy Of Jesus ... for the World Today, compiled and edited by Willis Kinnear [Ernest Holmes, La Filosofía de Jesús ... para el Mundo de Hoy, recopilado y editado por Willis Kinnear]

            Yo creo que cada uno de nosotros tiene la oportunidad cada día de realizar algo más acerca de nuestra relación a La Vida y a nuestro Creador. Demasiada gente no logra ir más allá de su religión  o creencias espirituales en las que están cómodas y no realizan una mayor consciencia de quiénes somos y que nos depara la vida. Asistiendo a un servicio en la iglesia el domingo o siguiendo a gurús espirituales no nos lleva muy lejos. En un punto de nuestro desarrollo espiritual, debemos liberarnos de lo que hemos aprendido y lo que hemos aprendido de otros, y abrir nuestra alma al Espíritu que busca impartirnos aquello que es único a nuestra experiencia de vida. Emerson dijo, " aquello que yo puedo hacer mejor, sólo mi Creador puede enseñarme"  y ésto es una verdad para tí y para mí como fue para él.

            Ahora, ¿quiere decir ésto que abandonemos nuestra, iglesia, sinagoga, mesquita o centro espiritual? Nadie puede responder esta pregunta para nosotros porque nadie más puede saber si estas cosas están ahogando nuestro descubrimiento de los anhelos de nuestra alma en pos de una mayor satisfacción. Jesús comprendió que el conocimiento del pasado era importante ... hasta cierto punto ... pero aquello hasta el punto cuando nos abrimos al Espíritu, el Poder y la Inteligencia de D-s, nosotros debemos evolucionar lo que hemos aprendido de los sabios y de los místicos y empezar nuestro propio viaje místico. Jesús perturbó a los más altamente respetados líderes religiosos de Su tiempo cuando El dijo: "El Padre y Yo somos uno" ... y en ésto, El estaba declarando Su "unión consciente" con D-s, algo que cada uno de nosotros puede hacer cada día de nuestra vida, si nosotros sólo empezáramos a hacerlo sin buscar la validación de parte de nadie para hacerlo sino de nuestra dulce alma cuando se rinde al Espíritu que nos abraza. ¿Quiere ésto decir que nosotros debemos rechazar la vida material? No, pero debemo comenzar a morar en el silencio de nuestra mente y comenzar a desarrollar una atracción hacia el Lado Invisible de la Vida y todos los dones del Espíritu, siendo como lo más importante que nosotros podemos poseer o escasear en lo material.

            Nosotros podemos empezar esta busqueda espiritual leyendo el Libro de Salmos en la Sagrada Biblia ... uno a la vez; por ejemplo el Salmo 23, el Salmo 91. De acuerdo al maravilloso maestro Jack Addington, " los Salmos, más que ninguna otra parte de la Biblia, se intrerpetan solos. Hay tanto sentimiento en ellos que se comunican ellos mismos al sentir natural en vez de la mente analítica (intelecto). ... al considerar los Salmos, es esensial pensar en ellos como poesía, tal poesía musical que uno siente inmediatamente que ellos deberían ser cantados, no leídos. Es absolutamente imposible tomarlos literalmente". Thomas Troward se sentía particularmente atraído por los Salmos. En su opinión, estas ciento cincuenta piezas de bella poesía en prosa dan un reflejo a cada estado de ánimo de la humanidad, desde lo profundo de la tristeza al espíritu de la conclusión triunfal: "Dejen que todo lo que respira alabe al Senor. Alaba tú al Señor".

            La lectura de los Salmos puede comenzar con descubrir nuestra " unión consciente con D-s" y nos da la base para ser abiertos y receptivo a la vida mística ... aquella que es realizada más profundamente con nuestra alma que todo lo que hayamos experimentado antes. Pero, los Salmos no son los únicos escritos místicos que podemos leer, sino para muchos de nosotros, ellos nos dan un punto de refencia con el que nos podemos identificar. Para realizar la "vida mística" no nos divorciamos del mundo en el cual vivimos, sino, en vez, empezar a realizar conscientemente de que el mundo material es sólo un fragmento de la Vida en Total. Lo más grande de la ciencia, la religión y el misticismo, saben que el universo en el cual vivimos no es constante sino siempre cambiante y en expansi
ón. Y que aquello que es verdad a nivel universal es también verdad a nivel individual. Aún así, nosotros no siempre estamos "conscientes" que ésto es verdad para nosotros y en ésto de no ser consciente de ello, podemos nosotros hallarnos experimentando depresión o falta de entusiasmo por el futuro.

            En la "unión consciente con D-s" del Maestro Jesús El realizó que "el Poder máximo" está en el Espíritu, no en el mundo. Y aún cuando El no desafió las leyes físicas del mundo, Su realización de que hay un Poder más grande que lo físico, le ofreció a El una nueva manera de como "usar" esas leyes. Las religiones y aún las enseñanzas espirituales no han logrado enseñar la absoluta importancia de esta "unión consciente" con D-s que nos llevan en mente y en fe más allá del mundo material, porque el enfoque ha sido en los efectos  ... aquello que hacemos, en vez de aquello que "nosotros somos"... para estar llenos de la alegría del Espíritu no es suficiente ... estar llenos con la paz del Espíritu no es suficiente ... o estar llenos con el amor del Espíritu no es suficiente ... nosotros debemos estar llenos de una absoluta creencia en el Poder, la Presencia y la Inteligencia del Espíritu siempre presente en el universo y exactamente donde estamos ... y siempre disponible a respondernos, correspondjente con aquello que creemos ser verdad para nosotros.

            Y finalmente, no hagamos esta "vida mística" compleja o "idealista" u "oculta" sino tan normal y natural en nuestra mente como Jesús e Isaías y todos los autores de los Salmos lo hicieron. Es normal y natural para nosotros estar en "consciente unión" con nuestro Creador, con D-s Poder, Espíritu e Inteligencia ... siempre y de todos formas.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com