Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 30, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, julio 30, 2017
por el amor de Jesús
  
          Estas últimas semanas pasadas yo he encontrado mi mente llena con muchos pensamientos conflictivos acerca de los Christianos.  Mi intención de cada día es no permitir que la negatividad domine mis pensamientos acerca de nada y de nadie.  Sin embargo, cuando yo leo los reportes de los medios de comunicación de lo que "algunos" líderes cristianos están haciendo en este país es difícil sobreponerse a los pensamientos negativos que vienen a mí como una consecuencia natural.  Hay miles de sectas cristianas en el mundo así que es un error en muchos niveles pensar negativamente de los crisitianos como un todo.  Sin embargo,  "algunos" los líderes cristianos estadounidenses parecen ser los que están más dispuesto a desvirtuar las enseñanzas de Jesús para avazar sus agendas político/religiosas.

            Yo he llegado a creer que el "Curso en Milagros" ... una enseñanza que la mayoría de los líderes cristianos dirían que no es cristiano  ... está más a tono con la filosofía de Jesús que aquellas enseñanzas que alegan ser cristianas.  He aquí alguna evidencia de este hecho:
1. Enseña mucho acerca de Jesús, el Espíritu Santo y de Dios Padre.
2. Frecuentemente habla sobre ciertas enseñanzas que se encuentran en la Biblia.
3. Se enfoca mucho en la fundamental idea cristiana del perdón.
4. Nos guía a tener una relaci♀n muy personal con Jesús.
5. Nos enseña como comunicarnos con el Espíritu Santo.
6. Nos anima a orar y nos enseña como hacerlo.

            Ahora, no estoy haciéndole propaganda al "Curso en Milagros" pero yo creo que la mayoría de los crisitianos se beneficiarían al estudiar este cuerpo de trabajo si ellos verdaderamente quieren entender las profundas enseñanzas espirituales de Jesús.  Como quiera, yo dudo muy seriamente si la mayoría de los cristianos considerarían hacerlo.  Una de las "herramientas" más poderosas de los líderes religiosos es "mantener" aferradas a sus congregaciones a las "enseñanzas de su propia secta" y la iglesia católica enseña que es "pecano venial" leer cualquier cosa que contradice al catolicismo.  Aún el muy popular Joel Osteen hace una declaración después de cada una de sus presentaciones a su audiencia a mantener la falsa idea que Jesús es nuestro salvador.  En la superficie ésto tal vez no sea tan malo pero en verdad es una perpetuación contínua de las falsas ideas acerca de Jesús que ha mantenido a los fieles alejados de realizar quien era verdaderamente  el hombre que ellos alaban.

            ¿Por el amor de Jesús no pensaría uno que los cristianos tendrían una pasión por conocer a Jesús?  ¿De saber quién verdaderamente era él?  ¿De saber qué era lo que verdaderamente el estaba tratando de enseñar?  ¿De saber quién fue Jesús el sanador, el pacifista, el revolucionario?  ¿Quién es él para aquellos que dicen que él es su salvador y quienes ridiculamente declaran que él murio por sus pecados?  Raramente hay algo de que "la verdad  nos hace libres" en la mayoría de los sermones cristianos que escuchamos los domingos por la mañana.

            A menos y hasta que nosotros podamos grabar en nuestra mente que el "reino de D-s está dentro de nosotros" y de que la verdad de que  el "reino de los cielos está al alcance de la mano" . . . las enseñanzas que reflejan el amor de Jesús por la humanidad . . .  nunca realizaremos el "Cristo" que nos da fuerzas para hacer todas la cosas que nosotros deseamos lograr.  Este "Cristo" es el Espíritu, la Inteligencia y el Poder de D-s dentro de todos y cada uno de nosotros . . . esta verdad no se logra a través de la religión, sino por medio de una pasión para estar a tono con el Infinito;  una pasión para verdaderamente comprender la filosofía de Jesús; y una pasión para "estar en el mundo pero no ser del mundo".  Por el amor de la voluntad de Jesús de defender esta verdad . . . para entregarse a esta verdad . . . ¡debería ser una inspiración para toda la humanidad!

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU