Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Julio 31, 2011
Tu Eres la Luz del Mundo       
         
           "Por supuesto, toda la gente son hijos de Dios, pero sólo unos pocos lo han reconocido completamente. Solamente unos pocos han preparado sus mentes para recibir esta verdad en todo su significado; en toda su capacidad, majestuosidad y poder. Usted es uno de ellos. Usted ha decidido vivir como si ésto fuera verdad. Una profunda e inquiebrantable fe le ha venido. Por lo tanto, usted es un afortunado entre los hombres. No es que Dios le haya favorecido por sobre los demás; en su lugar usted ha elegido este camino y usted va a caminar por él".
- Ernest Holmes, [Esta Cosa Llamada Usted] This Thing Called You, pg. 128

            Hay gente que leerá estas palabras y aún no se convencerán que es la verdad.  Hemos sido acondicionados por el mundo en el cual vivimos para tener dudas y sospechar cuando palabras como éstas vienen a nuestra atención. O, sentimos que personas como Krishna, Buda y Jesús erean tal vez "hijos de Dios" pero fracasamos en ver evidencia de ésto en nuestras vidas o en las vidas de la gente a nuestro alrededor. Después de todo, no hay suficiente "mala gente" en el mundo que hacen cosas malas contra sí mismos y contra otros, entonces como podría ser eso?  Aún así,
cuando miramos a algunas personas en la historia que han cometido atrocidades, realizamos que lo que ellos hicieron fue una elección que hicieron basados en la ignorancia "de que" ellos eran y "que" todos lo somos; partte de D-s. Lo que el Dr. Holmes nos está enseñando no es nada nuevo ... el radical Jesús nos entregó las mismas enseñanzas hace más de 2,000 años atrás.

            "Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad que está ubicada en un cerro no puede estar oculta. Dejen que su luz alumbre ante los hombres , que ellos puedan ver su buena labor y glorificar a tu Padre en el cielo". - palabras atribuídas a Jesús, Mateo 5:14,16

            Y así ahora la tenemos, "nosotros somos la luz del mundo" ... y "luz" simboliza Inteligencia. La luz y el amor de D-s están dentro de nosotros y eso quiere decir que nosotros tenemos la guía y el amor de D-s disponible para nosotros todo el tiempo. Todos y cada uno de nosotros puede usar este conocimiento albergando en nuestra consciencia que es la verdad para nosotros. Esta "luz de D-s" es una "luz de verdad" de  la que podemos depender para que nos guíe, traiga a nuestra consciencia  ideas y soluciones para un mayor éxito, prosperidad y salud, o cualquier cosa que nosotros necesitemos.

            Nada es real para nosotros hasta que lo hagamos realidad y ésto tiene que ocurrir en nuestra mente, primero. En realidad, nosotros tenemos cada idea de que necesitamos prosperar y tener éxito en lo que quiera que escojamos.  Debemos elevar nuestra consciencia para realizarlas. Y entonces nosotros usamos la oración afirmativa para revelar en nuestra mente una mayor verdad acerca de nosotros mismos. Los siguiente es de "Esta Cosa LLamada Usted" [This Thing Called You] por Ernest Holmes:
Yo se que soy un ser perfecto ahora, viviendo hoy bajo condiciones perfectas.
Sabiendo que el bien sólo es real, yo se que hay un Poder el cual actúa y reacciona en mi experiencia, en mi cuerpo y en mi pensamiento.
Yo se que el bien sólo tiene poder ya sea para actuar o reaccionar.
Todo lo que yo hago, digo o pienso hoy  será hecho, dicho pensado desde este punto de vista espiritual - que Dios, quien es Vida, está en todo [incluido yo].
Yo se que reconocer ésto establece la ley de la armonía en mi experiencia, la ley de la prosperidad, un sentido de felicidad, paz, salud y alegría.
Hoy hago un comunión con esta Presencia invisible la cual llena al mundo con las manifestaciones de Su Vida, Su Luz y Su Amor.
Yo me quito el velo el cual oculta mi yo real, y se acerca al Espíritu en todas las cosas y toda la gente.
Yo acepto todo lo que pertenece a este Espíritu.
Yo reclamo todo lo que pertenece a Su naturaleza.

            Revisemos estas palabras repitámoslas a nosotros mismos hasta que ellas "se sientan reales" para nosotros. Adoptemos el espíritu de establecer estas palabras en nuestra consciencia leyéndolas en silencio y en voz alta , y luego, pongámonos de pié y leámoslas an voz alta con la convicción de fe. "Elijamos creer" que somos la luz del mundo, que dentro de nosotros hay una "chispa de los Divino" tan brillante que debemos liberarla por medio del buen trabajo y para gloria de D-s, el Espritu Infinito. Elevémonos en el espíritu y creamos en nosotros en una medida más grande como nunca antes.  Seamos tan valientes como el radical Jesús declarando  la verdad acerca de nosotros y declarando que "yo soy Uno con el Uno en el universo".

            Principalmente, seamos agradecidos de que estamos convirtiéndonos aún más conscientes de la verdad que nos libera de las limitaciones y la escesés humanas. Seamos agradecidos con el radical Jesús y con aquellos que han revelado al mundo esta gran verdad de manera que seamos conscientes de ella. El aspecto más importante de D-s que debemos albergar y alimentar en nuestra consciencia es que D-s es Inteligencia; Todo Sabiduría ... y esta "Toda Sabiduria" está dentro de nosotros. Podemos decir con certeza que no hay nada que nos impida los buenos deseos que el Espíritu, ha traído a nuestra consciencia y puesto en nuestras cabezas y en nuestras mentes. La verdad que conocemos es que nuestros buenos deseos son los deseos de Dios para nosotros "revelar" Su Poder, Su Presencia, Su Inteligencia ... en todas las cosas que nos conciernen.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com