Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 31, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, julio 31, 2016
D-s como la Ley que opera

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           A través de la historia la gente ha creado dioses a imagen de la humanidad; inclusive diosas.  A través de todas las grandes obras de literatura religiosa y espiritual ha existido esta idea de D-s  hecha a imagen de la humanidad influenciando nuestras culturas y religiones.  Es reconfortante para mucha gente tener una imagen de D-s con la que ellos puedan relacionarse. Si usted hace una simple búsqueda en Google en busca de imágenes de Jesús usted encontrará que en esas imágenes él está representado con atributos  físicos que no serían nunca verdad para alguien en la región del mundo en la cual él nació.  Y en ninguna parte en los Evangelios hay una descripción definida de Jesús que nos dé una idea de su apariencia física, solamente una en que él tenía el pelo largo y ojos claros.   Lo que si sabemos es que él nació en Judea y que era judío y muy posiblemente no parecía seriamente diferente de aquellos a su alrededor.   Ahora, cuando se trata de imágenes de Krishna y de Buda encontramos que la mayoría de las imágenes son de natural similitud a través de toda la historia.  Parece que los europeos y los occidentales no sintieron la necesidad de dar a ninguno de ellos cabello rubio y ojos azúles como algunos le han dado a Jesús.

            D-s que es tan infinito en Su naturaleza que la humanidad no puede concebir una imagen de representación más allá de la religión.  Esta Inteligencia, Poder y Espíritu tejido entre el Amor y la Ley debe sentirse en el corazón y en el alma sin una descripción. ¿Podemos crear una imagen ya sea del Amor o la Ley que encierre todo lo que ellas representan? Por supuesto que no.  Pero esta es la realidad con la cual  debemos estar de acuerdo para poder alinear nuestra mente para estar a tono con la consciencia que es la fuente de todas las cosas. Aún los grandes maestros de metafísica han luchado con D-s como inteligencia en vez de D-s como Padre-Madre.

            El maestro/sanador místico Joel Goldsmith escribió:  "Tu haz sido llamado a poner tu esperanza, tu fe, tu dependencia, tu confianza y todo tu ser en el Espíritu, en el infinito invisible, en vez de en las muchs formas en las que aparece el Invisible.  Cuando tu aprendes a quitar tu fe y tu miedo del  mundo externo y pones tu entera confianza en el Infinito Invisible, tú estás sembrando en el Espíritu y tú cosecharás verdaderamente vida perdurable. ... Cuando tú reflexionas sobre la idea de Dios como la Ley, tú verás que no hay manera de apelar a Dios o de orar a Dios, experando recibir algún beneficio de parte de Dios.  Eso sería una violación de la ley espiritual, y ni siquiera Dios puede violar Su propia ley".

                  Y así otros vemos que aquello que pensamos acerca de la vida determina lo que realizamos en nuestras experiencias.  Este pensamiento acerca de la vida y la edad, y la enfermedd y de todas las cosas se convierte en una ley operando en nuestra mentalidad y en nuestra alma (la consciencia).  En otras palabras, es D-s como la ley en operaciones que creamos para nosotros mismos.  Si queremos experimentar la vida plena a cualquier edad y en cualquier día en adelante desde la fecha de nuestro certificado de nacimiento debemos acondicionar nuestra mente a la ley de la vida como un don de D-s para nosotros ... no el Padre-Madre Dios ... sino la Inteligencia, el Poder y el Espíritu de D-s que nos responde por medio de corresponder/la operación de acuerdo con la ley de nuestra mente.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU