Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 5, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 5, 2012

crea más, reciba más
                 Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
  
  
            "El Señor dice: Esas personas vienen a mí con sus bocas y me honran con sus labios, pero sus corazones están lejos de mí. Sus alabanzas hacia mí están hechas sólo de las reglas enseñadas por los hombres". - Isaías 29:13, La Sagrada Biblia (NVI)

            "Salmo 37:9, "Aquellos que esperan en el Señor heredarán la tierra". Pero esta es otro de esos casos donde una dudosa traducción ha llevado a la confusión. Esperar en el Señor no significa sentarse en sus manos, y dejar las cosas para mañana. La palabra hebrea de la que proviene la palabra esperar es qavah, la cual literalmente significa  "estar juntos". Así, esperar en el Señor quiere decir integrarse con el poder y el potencial de su naturaleza espiritual, para conectarse, sintonizarse y adentrarse. ... La espera no es una cuestión de tiempo, sino de consciencia". - Eric Butterworth, The Universe Is Calling (El Universo Esta Llamando)

            Durante el ministerio de Jesús él se mantuvo repitiendo que la fe y la creencia eran la moneda necesaria para nosotros recibir un resultado afirmativo de nuestras oraciones. Cada uno de nosotros tiene fe, y una gran cantidad de fe en eso, pero no estamos siempre conscientes acerca de que tenemos fe. Y están aquellos que nos dirán que la mayoría de la gente tiene una mayor fe en lo negativo y la morbosidad que en lo positivo y en aquello que afirma la vida. Aún así, las buenas noticias es que, nosotros podemos dirigir nuestra fe cuando podemos dirigir nuestros pensamientos y energías hacia aquello que es atractivo y constructivo.

            La primera cosa que debemos realizar cuando nuestros pensamientos se vuelven hacia el Espíritu, es que no hay limitaciones o condenaciones asociadas con nuestra relación con D-s. Ninguna. Y ésto para le gente religiosa es algo muy dificil de entender. Por esto, yo quiero decir aquellos que han pasado años en las religiones que están más preocupados acerca de "los pecados" y de lo que está "mal" con nosotros que aquello que es correcto acerca nuestro.  No hemos nacido en el pecado ni tampoco necesitamos "nacer de nuevo" ... todo lo que necesitamos hacer es dirigir nuestro pensamiento hacia aquello que es de D-s y adentrarnos en el espíritu de la creencia y de saber que tenemos el poder para elegir la dirección de nuestra vida y determinar las condiciones y circunstancias en las cuales vamos a vivir. Este es el poder al que Jesús se refería cuando él dijo, "¿no saben ustedes que son dioses?" ... en otras palabras, ¿no saben ustedes que tienen el poder de la fe y la creencia para elegir el bien aún cuando son confrontados con la adversidad? Y él siempre preguntó a aquellos que venian a buscarlo, "¿creen ustedes?" ... "¿tienen ustedes fe?

            Lo que quiera que nosotros queremos o deseamos experimentar, debemos ir de querer y desear a creer para recibir. ¿Quiere ésto decir que todo nos vendrá sin esfuerzo? Por supuesto que no. Se toma gran esfuerzo de nuestra parte , especialmente al principio, para condicionar nuestra mente para elegir lo positivo y afirmativo cuando nos enfrentamos con lo negativo y algunas veces con situaciones y personalidades desagradables. Aquellos de nosotros que están viviendo en condiciones que perturban nuestra mente, por ejemplo, deudas, enfermedad, relaciones personales difíciles, desempleo, etc. tendrán que re-establecer en sus mentes que ellos tienen el poder de elegir y ésto no siempre nos llega fácil. Un cambio de consciencia puede algunas veces requerir un cambio completo de personalidad y actitud mental ... ésto es lo que los religiosos llaman la transformación de "nacer de nuevo". Y es esta transformación que se requiere y mientras más completa es la transformación más positivos serán los cambios en nuestra experiencia de vida.

            "A veces el velo el cual Jesús echó sobre esta gran verdad era muy transparente. A la mujer Samaritana le habló de el como una primavera de la Vida para siempre escarbando en los puntos más profundos del ser del hombre; y nuevamente, a la multitud reunida en el Templo, le habló de el como un río de Vida por siempre brotando de las fuentes secretas del espíritu dentro de nosotros. La Vida, para ser nuestra, debe ser nosotros. Una energía la cual sólo pasó a través de nosotros, sin ser nosotros, puede producir una especie de actividad galvánica, pero no sería Vida. La Vida no puede ser nunca una entidad separada de la individualidad la cual manifiesta; y por lo tanto, aún si concebimos el principio-de la vida en un hombre tan intensificada como pulsar con aquello podría parecernos una realidad absolutamente divina, no serían aún otra que el hombre mismo. Así Jesús nos dirige a ninguna fuente externa de vida, sino siempre nos enseña que el Reino de los Cielos está adentro, y eso lo que quiere es remover aquellas barreras de ignorancia y mala voluntad que nos impiden realizar que el gran "Yo Soy" ... el cual es el más profundo Espiritu de Vida en todo el universo, es el mismo "Yo Soy el que Yo Soy" ... quién quiera que yo pueda ser".- Thomas Troward, The Hidden Power, [El Poder Oculto] derechos reservados 1921

            Yo creo que la mayoría de la gente tiene una imagen más o menos buena de sí mismos y una medida saludable de confianza, pero yo creo que en este mundo de política y religiones "divisivas", demasiados de nosotros perdemos la visión de la verdad aquella que nosotros "identificamos" en otros como "real" ... o lo que es "verdad" acerca de ellos ... se convierte en nuestra propia verdad y nuestra propia experiencia. Jesús fue firme en sus enseñanzas que nosotros no tenemos que "juzgar" o desmerecer a otra gente.  Por ésto es que él dijo que era "igualmente importante" que nosotros amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Y, ¡no quiso decir aquellos prójimos que se parecen a nosotros, hablan como nosotros, creen como nosotros, y están de acuerdo con nosotros!  Lo que sea que deseamos o queremos para nosotros mismos, debemos quererlo para todos los demás. Si queremos un buen matrimonio, entónces debemos darnos este permiso en nuestra mente que un buen matrimonio para todos aquellos que desean uno es pposible y nosotros queremos ésto para ellos, también. Si queremos ser sanos y felices, entónces en cada oportunidad en vez de aceptar escasés de salud y felicidad en otros, afirmemos que ellos también se merecen estar sanos y felices. Esta es una simpre instrucció de Jesú pero es una que pide llevarnos a una má grande y má maravillosa experiencia de vida, que lo que nos hayamos imaginado alguna vez.

            Mientras más nuestra mente esté enfocada en el bien, más nuestra mente
está a tono con el Infinito ... y en este reconocimiento e identificación con el bien, nosotros recibiremos una creciente medida de bien en  todas las cosas. En el Evangelio de Mateo, capítulo 7, encontramos que el Maestro Jesús lo resumió como éto: "Porque con el juicio que ustedes juzguen utedes seran juzgados, y con la medida que ustedes usen, ustedes será medidos".  En otras palabras,  no podemos tener aquello que le negamos a otros. Y mientras más duro es nuestro juicio de otros, más dura será la experiencia correspondiente será. Esta ley de "sembrar y cosechar" no puede fallar y no puede ser manipulada. Pero cuando más nosotros creemos ... más bien ... más alegría ... para nosotros y para todos los demás, recibiremos este má sin falta.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com