Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 6, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, agosto 6, 2017
Tú Estás Diseñado para Cosas Más Grandes Aún
  
          La vida está siempre insistiéndonos a pensar más allá de nuestras circunstancias y condiciones actuales. La vida Es D-s y la naturaleza de D-s siendo infinita es una verdad absoluta. Esta naturaleza de Vida Infinita está dentro de cada uno de nosotros y estará, yo estoy seguro, tanto aquí como en el más allá.  Esta Vida dentro de nosotros nunca va a estar satisfecha con la igualdad o la redundancia. Es Inteligencia y Está siempre trayendo a nuestra consciencia deseos de más y más bien para nosotros experimentar. Nosotros podemos, por supuesto, ignorar este llamado del Espíritu a nuestra consciencia  a realizar cosas más grandes aún, pero hay una consecuencia de nuestra resistencia a nuetro bien.

            El gran maestro de la ciencia de la mente y autor, Dr. Frank Richelieu, decía ésto acerca del Espíritu dentro de nosotros:  "Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida".  Tú eres el camino, la verdad y la vida hacia vuestra propia felicidad, vuestra propia abundancia.  Aquello que es tuyo por derecho divino debe llegar a tí por medio de su propia consciencia. Está dentro de tí esperando reconocimiento.   . . . ¿Cómo tú reconoces ésto?  ¿Cómo lo tráes a tu experiencia?  Observando tus pensamientos y tus sentimientos. Tú no puedes demostrar lo opuesto a lo que tú piensas y sientes.  Si tú sientes que eres un mendigo, no atraerás abundancia hacia tí.  La vida responde de igual manera a tus pensamientos y sentimientos.  . . .  Si, por otra parte, tú comienzas a sentir que tú eres rico en ideas, rico en amor, rico en creatividad, rico en expresión, hermoso bien comenzará a manifestarse en tu vida".

            Los pensamientos negativos y las palabras de auto-depreciación son formas con las cuales resistimos nuestro bien.  Ellas son las contradicciones a nuestra naturaleza inherente que temporalmente nos bloquea de realizar que estamos diseñados para cosas más grandes aún.  Esto no es un nuevo descubrimiento sino una verdad fue que revelada hace miles de años atrás.  Podemos leer en el Talmud: "El Espíritu Divino no vive en nadie más excepto en el corazón gozoso".  En otras palabras, solamente cuando sentimos la alegría de la Vida en nuestro corazón estamos a tono con el Infinito y el bien infinito.  Nosotros estamos designados a ser una salida y una entrada del Espíritu de la Vida, la Inteligencia y el Poder;  entusiasmo, confianza y esperanza reflejan una visión inteligente de la Vida y nos atráe a esas cosas que validan esta verdad.

            Podemos encontrar en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia alguno de los pasajes más incomprendidos y vastamente mal interpretados atribuídos a la Mente Maestra Jesús:  Juán 14:12  " En verdad, en verdad les digo, aquel que crea en mí, los trabajos que yo hago, él también los hará; y mayores obras que esas él hará . . ."  En esas pocas palabras nosotros podemos ver los resultados del movimiento religioso que usó la sabiduría del Maestro Jesús para ajustarlas a su agenda. ¿Son esas las palabras de una Mente Maestra? Tal vez algunas de ellas. Veamos ésto recordando que el Maestro Jesús enseñó basado en un Princio de  Vida absoluto, sin cambios e inmutable:  "Lo que uno puede hacer todos pueden hacer porque D-s no hace diferencia de personas".  ¿Habría querido decir Jesús que "solamente" aquellos que creen en él pueden usar las "leyes de la gravedad?" ¿o de las matemáticas?"  ¡No!  El era una Mente Maestra que entendía completamente que "el dogma religioso" era una tontería.  El era seguidor de las tradiciones culturales del judaísmo pero dejó en claro y enseño en contra del . . .  dogma religioso que negaba las leyes espirituales universales que son inmutables y eternas para todos.  En vez de esas palabras las cuales fueron posiblemente cambiadas y re-arregladas él enseñaba que todos podemos hacer cosas más grandes aún . .  más grandes que lo que hemos hecho o experimentado antes.  Estamos diseñados para las cosas aún más grandes.

            Finalmente, pensemos en esas palabras de Ralph Waldo Emerson en "Auto-Confianza" (Self-Reliance) :  "Con consistencia una gran alma simplemente no tiene nada que hacer.  El puede muy bien estar preocupado de su sombra en la pared.  Habla ahora lo que piensas en palabras duras,  y mañana habla nuevamente en palabras duras lo que  piensa, y verás que contradice todo lo que tú dices hoy. ----- 'Ah, y estarás seguro serás mal entendido' ---- ¿Es muy malo, entonces, ser incomprendido?  Pitágoras fue mal comprendido, y Sócrates, y Jesús, y Lutero, y Copérnico y Galileo, y Newton, y cada espíritu puro y sabio que haya encarnado.  Ser grande es ser incomprendido".

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU