Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 7, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, agosto 7, 2016
Plenitud de todas las cosas    
 
        
La Ley de la Prosperidad

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Yo siempre me voy a acordar y nunca me olvidaré de las palabras del gran metafísico Dr. Robert Bitzer:  "Yo puedo decir mil veces todo lo que el Padre tiene es mío pero mientras yo dé evidencia en mi mente sobre la escasés en vez de plenitud, abundancia no voy a tener más que lo que tengo ahora".  Y en esas palabras él se está refiriendo a la consciencia.  La consciencia que tiene una atención peristente en la escasés o en lo poco, nunca puede realizar la abundacia que está disponible para todos nosotros.  El acondicionamiento de nuestra mente para "sentir" el pinchazo de la escasés and pérdida ha tomado tiempo y grandes y  numerosos pensamientos y se tomará tiempo y muchos pensamientos de plenitud para poder desplazar de nuestra mentalidad esta auto impuesta maleficiencia. No hay una poción mágica o un gurú de alto nivel que sacará de nuestra mente las calamidades que hemos creado por nuestra fe en la "apariencia" de escasés o pérdida.  Depende de no nosotrso afirmar la verdad de que hay plenitud, abundancia de todas las cosas en el universo y plenitud de cosas para todos y cada uno de nosotros, no importa lo que las apariencias puedan implicar.   Recordemos que los hechos cambian, la verdad no.

            Ralph Waldo Trine escribe en su libro: "In tune With The Infinite":  "Nunca gastes un momento en reclamar, sino que utiliza ese tiempo gastándolo en avanzar y actualizar las condiciones que tú deseas.  Sugiérete a tí mismo prosperidad. Mírate en una condición próspera. Afirma que tú pronto estarás en una condición de prosperidad. Afírmalo calmadamente y quietamente, pero fuertemente y con confianza.  Cree en ello, cree en ello absolutamente. Espéralo, riégalo continuamente con expectativa.  De esta manera te conviertes en un imán para atráer las cosas que tú deseas. No temas sugerir, afirmar esas cosas, porque al hacerlo así tú echas a andar un ideal el cual comienza a convertirse en forma material.  De esta manera tú estás usando agentes de entre los más sublimes y poderosos del universo.  Si estás particularmente deseoso de algo que sientes que es bueno y apropiado para que lo tengas, algo que ampliará tu vida o que aumentará el que seas útil a los demás, simplemente mantén el pensamiento de que en el momento correcto, de la manera correcta, y a través de la herramienta mental, llegará a tí o abrirá para tí el camino por el cual tú puedes obtener lo que tú deseas".

            Es nuetro enfoque y concentración en nuestros "poderes internos" que determinará la dirección de nuestra vida y la medida de incremento del bien que nosotros vamos a experimentar.  Todo depende del grado a lo que le demos atención en nuestro pensamiento.  Si nuestra atención está tan concentrada en la aparente evidencia material sin una consciencia de que lo material solamente representa las cosas visibles entonces fracasaremos en atráer hacia nosotros aquello que es nuestro en la parte invisible de la vida.  Cuando la Mente Maestra Jesús declaro que "todo lo que el Padre tiene es mío" él se refería a todo, tanto lo visible como lo invisible y también a las fuerzas de la mente y del espíritu que hace todas las cosas posibles.

            Ralph Waldo Trine comparte esta historia en su libro:  "Yo conozco una joven dama que hace poco tiempo atrás quería dinero con toda su fuerza.  Ella lo quería para un buen propúsito, ella no veía una razón por la cual no podía tener dinero. Ella es una persona que ha llegado a entender el poder de las fuerzas interiores. Ella tomó y matuvo una actitud mental de que todo trabajaría.  En la mañana ella entró en el silencio por algunos momentos.  De esta manera ella se puso en una armanonía más completa con los poderes superiores. Antes de terminar el día la llamó un caballero, un miembro de una familia con la cual ella tenía cierta amistad.  El le pidió si podía hacer para su familia un trabajo que ellos querían hacer.  Ella se sorprendió que ellos le pidieran hacer este tipo tan particular de trabajo, pero ella se dijo, "He aquí el llamado.  Yo voy a responder y veré a que lleva". Ella se hizo cargo del trabajo. Lo hizo bien. Cuando había terminado el trabajo recibió una cantidad de dinero demasiado grande para lo que había hecho. Y protestó. Ellos contestaron, "No, tú nos haz hecho un servicio que trasciende en valor la cantidad que ofrecimos pagarte".   La suma que así recibió era más que suficiente para el trabajp que ella deseaba hacer".

            No deberíamos nunca subestimar los resultados producidos por la mente y el espíritu para darnos la plenitud que es nuestra.  La fe es la ley del éxito y todos y cada uno de nosotros podemos realizar verdadera prosperidad plantando persistentemente el pensamiento de prosperidad en nuestra mente; dando evidencia a aquello que tanto se ve como lo que no se ve.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU