Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 9, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 9, 2015
fe 
en acción

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

             A través de la historia han habido visionarios quienes nos llamaron a ir más allá del materialismo de la religión y a elevar nuestra mente hacia el Espíritu.  Aunque sus enseñanzas han sido creadas basadas en la teología religiosa, raras veces la religión ha ido más allá del entendimiento primitivo de las verdades profundas que revelaron los profetas.  Antes que el Maestro Jesús se alejara de la religión y del dogma religioso en sus enseñanzas setecientos años antes que él Isaías hizo algo similar.  Nosotros podemos leer la fuerza de convicción de Isaías en estas palabras:  "El Señor dice:  Estas gentes vienen a mí con sus bocas y me honran con sus labios, pero sus corazones están lejos de mí. Su alabanza hacia mí está hecha solamente de reglas impartidas por los hombres". -  Isaías 29:13, La Sagrada Biblia (NIV)

            Gran parte de lo que nos mantiene apegados a la escasés y la limitación puede ser rastreado hasta el dogma religioso que se supone como la verdad en la consciencia colectiva (la mente de la humanidad).  No hay recompensa para la humildad falsa, la pobreza o dar nuestros servicios gratis, aún a una iglesia o templo, al tiempo que batallamos con las finanzas.  El diezmo es un regalo que damos desde nuestra abundancia no de nuestra escasés y dar el diezmo a una iglesia o templo al mismo tiempo que la compañía de electricidad nos corta la luz no va aser recompensado por la Inteligencia de D-s.  No existe un D-s de escasés o limitación, D-s por falta de una mejor voz, es Inteligencia primero, Poder siempre y Espítitu(Mente).  D-s no está pendiente de con quién tenemos sexo o no tenemos sexo, ni está preocupado sobre el color de nuestra piel o el idioma que hablamos o si somos ilegales o legales, en este mundo o el próximo:  "Porque el SEÑOR no ve como ve el hombre:  el hombre mira a las apariencias externas, pero el SEÑOR mira al corazón".

            Sabemos que el corazón representa a el alma; la consciencia, la cual es todo.  Los juicios de las apariencias es la tontería de una consciencia no desarrollada.  La Mente Maestra Jesús enseñó ésto a través de su ministerio a las multitudes que le escuchaban, pero como aquellos que estuvieron presentes en tiempo de Jesús, muchos en la religión han fallado en comprender este simple principio espiritual.

            "Si tomamos consciencia de ello, ahora mismo, estamos viviendo en universo que es espiritual, con Consciencia pura en su centro, y tal universo tendría que ser gobernado por esta Inteligencia actuando como la Ley;  y si nosotros podemos realizar que somos puntos individuales de consciencia en este Poder Unico, entonces podemos ver que cada uno tiene una relación íntima y personal con ambos la Presencia infinita la cual fluye a través de todas las cosas y la Ley universal a través de la cual todas las cosas son manifiestas.
            Esta es una idea básica la cual vamos a usar.  Ello quiere decir que cada uno de nosotros puede controlar nuestra experiencia a un grado más allá de las expectativas presentes,  y lo hace enteramente de acuerdo con  ley en el mundo espiritual.  Porque es la acción de pensamiento en el mundo espiritual o mental el cual gobierna nuestra experiencia en el mundo físico, ya sea en nuestros cuerpos o en nuestros asuntos". -  Ernest Holmes, A New Design for Living

            La fe empieza con un pensamiento.  El pensamiento pone la fe en acción. " Aquel que flota con la corriente , que no se guía a sí mismo de acuerdo a principios más elevados, que no tiene ideal, sin convicciones --tal hombre es un mero artículo del inmobiliario del mundo -- una cosa movida, en vez de un ser que vive y se mueve -- un eco, no una voz.  El hombre que no tiene vida interior es el esclavo de su entorno, como el barómetro es el servidor obediente del aire en descanso, y la veleta el humilde servidor del aire en movimiento". -- Henry Frederick Amiel.

            El pensamiento provee la vía por la cual los ideales y las convicciones entran en movimiento por la fe.  La fe es una actitud mental definida, positiva que posee el poder de atracción para fortalecer nuestras convicciones y por lo tanto nuestra alma.  La fe es todo lo que necesitaremos por que nos provee los medios y los caminos en los cuales obtener todo lo que necesitaremos para manifestar nuestros ideales.  Algunos dirán, "no, lo que yo necesito es dinero o salud o amistad o ideas creativas" ... fe en el bien, en D-s, proveerá todo eso y más.  Nosotros debemos poner nuestra fe en acción en todo lo que hacemos y todo lo que decimos y en todo lo que pensamos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com