Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind
 

www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Rev. Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Agosto 10, 2008
EL CIELO 
  no es una comunidad cerrada
                        
            
"El Reino de los Cielos está dentro de nosotros mismos y experimentamos este Reino al grado que seamos conscientes de él. ... Atrévase a decir, "Grandes personajes han venido y se han ido, y observen, uno más grande ahora está aquí donde yo estoy, y yo soy ese". El mundo reir y talvez despreciará. El mundo cristiano levatarán las manos en sagrado horror, blasfema; el mundo no cristiano sonreirá a sabiendas. Ni uno ni el otro comprenderán, pero el entendimiento de cualquiera de ellos no cuenta para nada. Tú eres ahora libre, y  tu libertad salvará al mundo de sí mismo. El gran alma halla dentro de sí la divina compañía que necesitamos. Nosotros encontramos dentro de nosotros mismos la "Paz que pasa todo entendimiento" y el poder para hacer todas las cosas. ¡Todo Poder! Decimos, nuestra palabra es Ley, y se nos realiza con todo el poder que hay. Nuestra palabra sabe ella misma ser la ley de la vida para todos aquellos que la pronuncian y que la reciben ... Hay un solo Poder, pero lo usamos de dos formas, ya sea para destruir o para salvar. La bendición y la maldición son una misma cosa; el poder de la mente usado ya sea afirmativa o negativamente, la palabra usada por miedo y duda o con fe y seguridad".  - Dr. Ernes Holmes, "Autoridad del Alma" (Authority of the Soul)

            El cielo ha sido siempre uno de los conceptos de la religión tradicional que yo he tenido siempre problema para entender. Las religiones tradicionales enseñan que Dios creó el mundo y le dió al hombre (genérica) autoridad y dominio sobre él. Aún, a través de la historia la gente de la religión tradicional continúa creyendo que hay un cielo ... en al guna parte, más allá de las nubes ... que es más magnífico que este maravilloso mundo que Dios ha creado. Como yo estudié la Biblia, yo encontré que Jesús y todos los místicos previos a él, creían en la Presencia de Dios aquí mismo donde estamos ... y el poder de la mente para hacer el cielo disponible a nosotros también aquí mismo donde estamos. "El reino de  Dios no viene con la observación: Tampoco dirán, ¡Helo aquí! o, ¡helo allá!, porque, observen, el reino de Dios está dentro de tí", declaró la Mente Maestra Jesús ... y no ha habido ningún místico que contradiga esta declaración. No solo eso hace la religión tradicional de enseñar un cielo y un infierno ... sino que ellos no pueden probar que existen uno u otro ... ellas creen que su dogma tiene la llave de ambos. Así, que en la realidad de la religión fundamentalista ... ambos, cielo e infierno son comunidades cerradas. ¡Ahora esto de verdad es tener imaginación!

            Para esta lección, dejemos los cuentos y miremos al misticismo de Jesús y de los grandes místicos que vinieron antes y después de él, y realicemos aquello que el Radical Rabino estaba enseñando era la Ley de la Mente ... y pocos puede alegar que no es una Enseñanza Más Grande que el dogma religioso. ¿Porqué? Porque nos lleva al reino de los Universal ... aquel que se aplica a todos, en todas partes ... tanto a los religiosos y a los no-religiosos ... a los santos y a los pecadores. Estamos todos en la Mente y la Mente es Dios ... y si nosotros pensamos, nosotros estamos usando la Mente de Dios ... y cuando pensamos ... nosotros estamos usando la Ley de esta Mente ... siempre. Todo está disponible para nosotros en la Mente siempre que no le quitemos la libertad a nadie más. No podemos usar la Ley de la Mente para coercionar o manipular a otra persona ... esas cosas solo crean energía negativa en nuestra consciencia y provee para nosotros una consecuencia para nosotros de experimentar aquello que por lo general no es algo que deseamos.

            Cuando nosotros examinamos nuestras vidas a  la luz de la Verdad que "el reino de los Cielos está dentro de nosotros mismos", nosotros empezamos a hacer uso práctico de esta realización. Empezamos por pensar acerca de todas la cosas con las que hemos sido benditos ... y luego pensamos acerca de lo que nos gustaría expandir. La Mente es infinita y cuando nuestro pensamiento se "expande"  nosotros podemos empezar a crear dentro de nuestra mente, el "cielo" que deseamos experimentar. Yo sugiero que escribamos las cosas que son importantes para nosotros; salud, relaciones, carrera, hogar, dinero ... lo que quiera que venga a nuestra mente. Si estamos sin alguna de ellas pero las deseamos, escribámoslas ... recuerden, tenemos que comenzar exactamente donde estamos ... y nosotros siempre comenzamos todo en la Mente.

            Tomemos el dinero como un ejemplo y aprendamos como expandirlo y a realizar sus efectos en nuestras vidas. Para expandir nuestra condición financiera, nosotros debemos primero pensar para que queremos "usar" el dinero y como se relaciona a las cosas que son importantes para nosotros. Si estamps en un trabajo que no nos compensa con el nivel donde podemos vivir en la manera que nosotros deseamos
vivir ... entonces el dinero es un asunto que tiene que ver con nuestra carrera. Si estamos en una relación donde la falta de dinero o es un asunto para nuestro cónyuge o pareja ... entonces el dinero es un asunto que tiene que ver con nuestra relación. Si estamos viviendo en una casa que requiere reparación o no cumple con nuestras necesidades, entonces el dinero es un asunto con respecto a nuestro hogar. Si tenemos asuntos de salud que requieren atención médica pero estamos sin seguro de salud o sin el dinero para cubrir la necesidad ... entonces el dinero es un asunto en relación a nuestra salud.

            Como podemos ver, el dinero puede ser un asunto de las áreas más importantes de nuestra vida ... entonces debemos controlar el dinero ... y no permitir que la falta de dinero nos controle. Nosotros comenzamos sabiendo que hay plenitud de dinero para todo lo que nosotros "podemos usarlo". Pero, en vez de pensar acerca de dónde va a venir el dinero o cómo podemos conseguir dinero, en vez, pensemos que "nosotros tenemos" el dinero y que "nosotros tenemos" las cosas para las cuales lo queremos usar. Cuando establecemos ésto en nuestra consciencia, el dinero aparecerá. Podemos tener que trabajar por él ... podemos encontrarnos haciendo cosas que nunca nos imaginamos que haríamos. O, tal vez lo recibamos de fuentes que nunca nos habríamos imaginado posible. El establecer la consciencia de "tener" nos convertirá en un "imán del dinero" ... mientras permanezcamos en esta consciencia y no volvamos de regreso al estado mental de "no tener". Esta es una inmutable y eterna Ley de Dios-Mente ... no perdamos ésto de vista.

            Recuerden ... cuando quiera que "pensamos" nosotros activamos la Ley de la Mente ... ya sea para crear nuestro cielo o para crear nuestro infiermo. Nadie puede "pensar" por nosotros ... los pensamientos de los demás no tienen poder contra nosotros ... "el Reino de los cielos está dentro de nosotros" ... y no tenemos que ir a ninguna parte para recibirlo ... ¡ni necesitamos el permiso de nadie para vivir en El!

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Rev. Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU


Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com