Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 10, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 10, 2014
pierda la morbilidad
  cree prosperida
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

                        Es semana continuamos con nuestra serie de cinco (5) mensajes de prosperidad para el mes de agosto del 2014.  (los programas de radio de lunes a viernes también están dedicados a la Prosperidad para el mes de agosto)  Cuando nosotros leemos y estudiamos las diferentes perspectivas sobre cómo crear y aumentar prosperidad en nuestras vidas, yo creo que toda la gente que desea hacerlo, encontrará su propia y única expresión del principio espiritual de la prosperidad que abrirá las puertas del opuleto crecimiento de la prosperidad financiera como tambien amor, alegria y paz próspera y entusiasmo por la vida.

                        Yo creo que muchos de nosotros hemos sido acondicionados desde nuestro nacimiento para aceptar que la pobreza o las batallas económicas son un "hecho de la vida".  Y este "molde del mal" que debemos liberar de nuestra mente si vamos a experimentar la medida de prosperidad que desean nuestros corazones.

                        Yo siempre me voy a recordar de una sesión de consejería que tuve con una mujer en mi oficina de Beverly Hills hace muchos años.  Ella había recibido su riqueza económica por medio de su matrimonio.  Ella se había casado con hombres extremadamente ricos, cinco veces.  Cada vez ella había salido de los matrimonios con dinero y propiedades. Y cada vez había batallado para sostener su riqueza.  Cuando ella vino a mi oficina todavía era lo que la mayoría de nosotros consideraría adinerada ... pero estaba sintiendo el miedo de Job de que perdería todo lo que tenía.

         En mi entrevista inicial con ella yo le pregunté qué pensaba que era la base de su lucha con la riqueza.  Y ella me dijo en lenguage simple, "Querido, yo nací en el lado equivocado de la vida y me dijeron cuando era una jovencita que si alguna vez iba a tener algo, que mejor me casara por dinero".  Y eso fue lo que ella hizo.

                        Esta mujer había acondicionado su mente desde temprana edad al mal pensamiento de que tendría que depender de alguien más en vez de sí misma.  Con el tiempo y con entendimiento espiritual ella llego al estado de consciencia de que podría prosperar debido a su propia inteligencia y habilidades creativas.  Y en lugar de vivir con el temor de que su riqueza disminuya, ella encontró su camino al efecto del Divino aumento a través de la fe en el poder que vive dentro de sí.

                        Cualquier creencia firmemente sostenida que niegue el poder de D-s dentro de nosotros de que somos auto-suficientes es parte del mal que causa escasés y limitación en nuestras vidas.  Y existen tanto malos pensamientos que hemos acondicionado nuestra mente desde el nacimiento; p.e.   la enseñanza religiosa de que hemos "nacido en el pecado" ... que un cielo y un infierno existen como la finalidad de recompensa y castigo de la vida.

                        Demos una mirada a esta inmutable verdad del libro de Paul Ellsworth en 1914, "Direct Healing":   "La probreza, lo cual incluye falta de riquezas, salud y amor, tiene sus raíces en la subconsciencia.  Consiste de una idea de la raza humana (la creencia del mundo), grabada en la matriz misma del alma de cada hombre, que él es una creación en lugar de un creador.  Mientras tú creas que fuiste formado por un poder exterior y que tu vida está dirigida y rodeada de manifestaciones de ese poder, aún si lo llamas "Dios",  o el "Espíritu Infinito",  tú vas a expresar en todo lo que hagas y en todo lo que eres esta falsa idea. La pobreza es el trabajo lógico de una mentira..."

                        Ellsworth nos está llevando hacia un reino de realidad espiritual que tan sólo unos pocos están preparados para aceptar como verdad;  eso es, de que somos creadores, aún si no estamos conscientes de que así es.  Esto me recuerda de una frase de Ernest Holmes en el clásico Ciencia de la Mente, que ya sea que estamos conscientes o no, nosotros siempre estado usand la Ley.  Y esta Ley es la ley de fe y crencia.

                        Vamos más lejos con Ellsworth:  "Pero la pobreza existe; en las ciudad y en el campo, aquí y a través de los mares, siempre tenemos al pobre con nosotros', dice alguien.  Aparentemente ésto es verdad, pero en realidad no lo es.  Junto a nosotros hay gente que están cerrándose, inconscientemente, por supuesto, a ese entrar y salir del espíritu el cual es tipificado por la respiración.   Espiritualmente ellos son "respiradores superficiales", pero cuando las consecuencias desagradables de la escasés que ésto consigo han impregnado su consciencia interior, ellos se relajarán de las tensiones del miedo o de la avaricia o de lo que no les gusta lo cual ahora los aprieta y traerá libremente la substancia infinita.  Usted dificilmente le trendría lástima a la pobreza de un hombre que vivió en un gran almacen donde había todas las cosas buenas de la vida, pero que mantuvo su puño cerrado y se rehuzo usar cualquiera de las riquezas alrededor suyo. ... De modo que el problema de la cura de la pobreza , con lo cual todo el mundo civilizado está luchando de una u otra manera, se reduce a sí mismo ante la pregunta,  "¿Cómo expresará un hombre y hará manifiesta la abundancia la cual es ahora y siempre ha sido suya?"  Y la respuesta es simple: Primero, realizando intelectualmente que los deseos de expresar esta vida perfecta y que es natural y fácil para hacerlo así;  segundo, impregnando y transformando la subconsciencia con esta realización;  tercero, practicando la ciencia del pensamiento dinámico y del formativo pensamiento espiritual, lo cual es posible sólo en el hombre que ha purgado su mente consciente y subconsciente del miedo, y el odio y la ignorancia".

                   Ellsworth ciertamente nos da algo para pensar y para aquellos que están dispuestos a hacer algo ... transformar nuestra mente ... renovar un espíritu correcto dentro de nosotros ... y razonar nosotros mismos en razonar, hablar y actuar como que estamos "en el mundo pero no somos del mundo".  Cuando liberemos de la vida la enfermedad, nosotros crearemos prosperidad y prosperaremos abundantemente.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com