Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 11, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 11, 2013

La Inteligencia D-s
         sabe como prosperarte

Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
          

              
"Un hombre sabio extenderá esta lección a todas las partes de la vida, y sabe que es parte de la prudencia enfrentar cada reclamante, y pagar cada justa demanda a tiempo, vuestros talentos, o vuestro corazón. Siempre, primero o al último, ustedes deben pagar su deuda total. Las personas y los eventos pueden pueden ubicarse por algún tiempo entre usted y la justicia, pero es sólo un aplazamiento. Ustedes deben pagar por último su propia deuda. Si ustedes son sabios, temerán a prosperidad la cual sólo te ofrece más. Beneficio es la meta de la naturaleza. Pero por cada beneficio que ustedes reciban, un impuesto es aplicado. El es grande quien confiere los mayores beneficios. El es la base - y esa es la única cosa básica en el universo - para recibir favores y no ofrecer ninguno. En el orden de la naturaleza nosotros no podemos rendir beneficios a aquellos de quienes los recibimos, o solamente de vez en cuando. Pero el beneficio que recibimos debe ser prestado nuevamente a alguien más; línea por línea, hecho por hecho, centavo por centavo. Cuidado de demasiado esté en tu mano. Se corromperá rápido y se agusanará. De alguna manera pagalo rápido".  - Ralph Waldo Emerson, Essay on Compensation

           Emerson estaba tan adelantado para su tiempo en comprender la ciencia de la universal ley espiritual como lo estaba William Blake antes que él. Es la ciencia de causa y efecto, de sembrar y cosechar como lo descubrió el Maestro Jesús y la definió que trabaja a través de todas las cosas vivientes. La ciencia ha probado que aún las plantas reaccionan al sonido alrededor de ellas, especialmente palabras. Y así sabemos que la Inteligencia cubre todo y a todos, pero la humanidad ha recibido un mayor nivel de conocimiento para estar "consciente" de su Intelingecia la cual ha sido usada para albergar el bien y también para establecer la capacidad de destrucción. Durante siglos la religión ha llegado a las conclusiones de las grandes mentes de las epocas, incluyendo al Maestro Jesús, pero ha persistido en seguir pegada a las "tradiciones" que las grandes mentes denunciaron como falsas verdades y de los ídolos de la infancia del hombre. Lo que sea que creamos que contradice a la ciencia de la naturaleza y el Espíritu, nos disminuirá de alguna manera.

           Esta Inteligencia puede trabajar a través de nosotros para crear una mayor prosperidad en nuestras vidas, pero nosotros debemos seguir los patrones que nos ha dado. Y hacemos ésto comprendiendo la naturaleza de Ella. Su naturaleza es "usar" ... lo cual es porqué Emerson nos dijo "estar conscientes de que demasiado bien en nuestras manos" ... Todo lo que hemos recibido o recibiremos es para que lo "usemos" ... y ésto sigue a las declaraciones atribuídas a Jesús de que " No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho lo destruirá y donde los ladrones entran para robarselo" ... en otras palabras, tengan fe de "dar y de recibir" libremente con confianza en la naturaleza de la ley espiritual de circulación.

            Nosotros debemos fomentar la confianza en nuestra habilidad de usar el dinero con sabiduría. La confianza para invertir en las acciones correctas, los certificados de ahorros, etc., que no sólo nos harán prosperar sino prosperarán a aquellos que se benefician de esas inversiones. La sabiduría de usar nuestro dinero para crear prosperidad para nosotros y para otros debería ser afirmada a diario en nuestra mente. Lo más importante, nosotros debemos estar consistentemente "conscientes" en qué estamos usando nuestro dinero y porqué lo estamos dando de manera que estamos "conscientemente" atrayendo más dinero para nuestro uso. Algunas personas tienen miedo de hacer sus propias decisiones acerca del dinero que ellos dependenden de otros que le diga como usarlo y como invertirlo. Esta sombra de miedo que circula sobre su dinero sólo les limitará y también a su habilidad para entender el principio de la abundancia. Podemos leer en Proverbios 11:24-25 .. "Algunos reparten y les viene más, otros retienen más de lo justo pero van a la pobreza. El más generoso prosperará  y aquel que sacie también será saciado". Cada vez que hacemos una compra de bienes o servicios, multiple número de personas son prosperadas ... Yo he dicho ésto antes, y es importante que nosotros estemos conscientes de ésto si deseamos recibir un aumento en la properidad económica. Es una ley y ciencia espiritual que todo se reproduce en su propia especie.

            Yo recuerdo que el Dr. Robert Bitzer (Collected Essays), fundador de la iglesia Hollywood Church, declaró que "utilidad" debe ser cultivada en nuestra mente para nosotros prosperar abundantemente. Nosotros no debemos afirmar que tenemos dinero sino que tenemos aquello que deseamos "usar" y el dinero aparecerá para nosotros tenerlo. Todo es para nuestro uso. y todo es bueno en su propia forma. Hay suficiente y más para todos pero nos todos creen que ellos pueden tener suficiente y por lo tanto no piensan en el "uso" sino en escasés y limitación. De Charles Fillmore, "Prosperidad" podemos leer: "La mente del hombre es como la red cazando todo tipo de ideas, y es el privilegio del hombre y el deber bajo la ley divina de separar a aquellas que son buenas de aquellos que no son buenas. En este proceso las corrientes del egoísmo, el amor espiritual fluyendo a através del alma actúa como grandes eliminadores, liberando la consciencia de pensamientos de odio, escasés y pobreza, y dando a la substancia del Espíritu acceso libre hacia la consciencia y los asuntos".

            Las ideas crean su correspondiente en la ley espiritual ... las ideas que albergan un deseo para el "uso" traen la oración respondida o la demostración de la idea en la realidad física de nuestra experiencia. Esto es el porque muchos maestros en los principios de las filosofías de la ciencia espiritual enseñaron que debemos estar enfocados en las ideas con nuestras afirmaciones, la imaginación y los pensamientos. Los niveles de nuestra atracción hacia una idea o lo que algunos consideran un deseo, determinarán nuestra habilidad para sostener en la mente la idea como finalizada y realizada.

            La auto-suficiencia no era una idea nueva cuando Emerson escribió su famoso ensayo, sino el nivel de autosuficiencia está siempre expandiéndose y así nosotros nunca debemos permitirnos vacilar en nuestra busqueda de ser más y más auto-suficientes. Nuestro deseo de ser autosuficientes permite al Cristo dentro de nosotros expresarse más plenamente a través de nosotros como poder, como guía, como sabiduría e inteligencia ... todo manifestándose como una vida próspera. Emerso escribe: " Así que usar todo es llamado Fortuna. La mayoría de los hombres juegan con ella, y ganan todo, y pierden todo, según gira su rueda. Pero deja como ilegal a esas ganancias, y enfréntate con la Causa y Efecto, los cancilleres de Dios. En el trabajo de Querer y adquirir, y tú has encadenado la rueda de la Oportunidad, y se estancará después por causa del miedo a sus rotaciones. Una victoria política, un aumento de las rentas, la recuperación de vustro enfermos, o el regreso de un amigo ausente, o algún otro evento favorable, eleva vuestro espíritu, y ustedes piensan que mejores días se están preparando para ustedes. No lo crean. Nada puede traerles paz sino ustedes mismos. Nada puede traerles paz sino el triunfo de los principios". Es por medio del triunfo de los principios que D-s Inteligencia nos prospera a todos.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com