Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Agosto 21, 2011
Liberando a nuestra religión

          "Súmale a su vida hoy. Deje de restar. Sume. Sume lo bueno. Súmale lo agradable. Sume la paz. Sume. Muchos de nosotros miramos a cada día y estamos restando. Le quitamos a ésto y a eso. Sume a su vida. ... Sintamos y sepamos hoy que no vamos a sumar más problemas, más presiones, más dificultades o más preocupaciones. Comencemos realmente a sentir que vamos a entrar en consciencia de que la vida es una suma de todo lo que es feliz, constructivo, creativo y productivo. Abandonemos el plano de la negatividad y entremos en un nuevo plano de expresión positiva. Elevemos nuestras miradas. Elevemos nuestros niveles. Elevemos nuestras consciencias. Elevemos nuestro enfoque ahora mismo".
- Dr. Frank Richelieu, El Arte de Ser Tú Mismo [The Art Of Being Yourself]

            Esta pasada semana yo leí un interesante artículo de Kaitlyn Bigica en Yahoo Finance (Yahoo Finazas) titulado, "Biggest Businesses Run by College Dropouts" (Los Mayores Negocios Operados por Desertores Universitarios). Encontré que la persona más interesante presentada en este artículo no era alquien que abandonó la universidad, sino, una persona que nunca fue a la universidad ...Ralph Lauren. Con educación sólo de escuela secundaria y sin asistir a una escuela de modas, la compañía "Polo Ralph Lauren" de Lauren es una de las compañías de modas más exitosas en el mundo. El artículo cita a Lauren de decir: "Yo nunca fuí a una escuela de modas - Yo era joven y tenía cierto estilo. Yo nunca me imaginé que Polo llegaría a ser lo que es. Yo sólo seguí mis instintos".

            En el artículo podemos leer que Lauren estableció su compañía en 1967 como una línea de corbatas para hombres y que se desarrolló como un imperio de mundial de la moda. Pero las palabras más importantes en el artículo son: "Yo sólo seguí mis instintos". Este inherente instinto lo que puede es guiarnos a todos nosotros para concebir la idea que nos llevará al éxito, la felicidad y la prosperidad. Los instintos y la intuición son los impulsos que vienen a nosotros desde la Mente Creativa, Dios, para expandir el bien que deseamos experimentar. Ralph Lauren nos dice "Yo nunca me imaginé que Polo llegaría a ser lo que es", y ésto siempre es verdad para nosotros. Las ideas nos viene como "pensamientos semillas" que debemos dejar creecer y expandirse más allá de lo que tal vez nos imaginamos primeramente que serán. Al divorciarnos de los pensamientos negativos de competencia, comparación, preocupación y toda la tontería que crean bloqueos contra nuestos instintos inherentes e intuición, nosotros podemos realizar la idea correcta para nosotros mismos y también las ideas que se expanden sobre nuestras ideas originales.

            No podemos conservar contradicciones en nuestra mente sin crear un estado de confusión en nuestra consciencia. Existen aquellos que dirán que alguien como Ralph Lauren tiene grandes instintos más que el promedio de la gente. Pero, los instintos, como la intuición, llegan a nuestro conocimiento en nuestra mente, y todos estamos inmersos en la misma Mente, el mismo Espíritu y la misma Inteligencia, la cual es D-s. Hemos aprendido que D-s no hace diferencia de personas, así que sabemos que lo que uno puede hacer, todos podemos hacer.  Depende de nosotros "elevar" nuestra consciencia  y junto con eso nuestro enfoque, nuestras alturas, nuestra visiones y nuestro conocimiento consciente. "Seguir nuestros instintos" es en realidad, seguir la guía del Espíritu como se mueve a través de nuestra mente en la forma de ideas, pensamientos y como imaginación.

            Uno de los más grandes obstáculos para "seguir nuestros instintos" pueden ser el resíduo del dogma religioso que está presente dentro de nuestra consciencia, o solamente nuestra propia particular forma de religión. Con la teología de lado, la religión es también definida com algo que uno cree y sigue devótamente; un punto o asunto de ética o consciencia; p.e: hacer una religión de luchar contra el prejuicio. Y muchos de nosotros conservamos nuestras creencias que no nos benefician; p.e: hacemos una religión de nuestra afiliación política, o mantenemos los estereotipos acerca de diferentes grupos de personas, o creemos férreamente en cosas que simplemente no son verdad. Férreamente sostenemos creencias que están en competencia y la autodevaluación derivadas de las comparaciones, que bloquean el flujo de creatividad en nuestra mente. Nosotros debemos rechazar ideas que nos bloquean del libre flujo de la Mente Creativa para tener la consciencia de aquello que magnetizará nuestros instintos naturales y la intuición.

            Mucha gente cree que su religión les pide "servir a otros" y al hacer así ellos dispuestamente son voluntarios para regalar sus talentos y habilidades a aquellos que consideran "menos afortunados" o aquello que ellos consideran "un servicio a Dios"... lo cual generalmente es en forma de servicio a una iglesia o alguna organización similar. Esta forma de servicio ha dado a mucha gente un mayor sentido de felicidad y un sentimiento de ser parte de algo más grande que ellos, pero raramente tráe consigo un mayor éxito o prosperidad para el indivíduo. Una encuesta realizada hace unos cuantos años atrás encontró que la mayoría de las personas resultan desilusionadas en cuanto al nivel de satisfacción que sintieron realizando este tipo de servicio, aún muchos continuaron haciéndolo  por obligación o intimidación aún cuando ellos ya no disfrutaban haciéndolo.

            El verdadero servicio es hacer aquello que amamos, aquello que nuestras habilidades y creatividad nos llevan a él, y entonces los resultados beneficiarán automáticamente a otros, sin obligación o intimidación. Volvamos a nuestro ejemplo de Ralph Lauren. Al estar dispuestos a "seguir nuestros instintos" y aquello que llegó a su mente desde la Mente Creativa, Ralph Lauren ha sido capaz, por medio de enfocarse en su propio éxito y prospetidad, generar el éxito y la prosperidad de sin número de indivíduos y negocios. Sin haber sido un triunfador y próspero él mismo,  nunca habría sido capaz de pagar por la publicidad, los bienes y servicios de otros, o por las cuantiosas otras formas en las cuales su prosperidad ha compensado a otros. El ha beneficiado al mundo en el cual vive no sólo creando maravillosas modas y productos, sino su éxito se ha convertido en un éxito compartido con tantos otros. El verdadero servicio es un beneficio mútuo, no hacia un solo lado.

            Wallace D. Wattles escribe en su libro, La Ciencia de Enriquecerse: "No sólo quieres hacerte rico por el bien de otros. Ni deseas perderte por la salvación de la humanidad o para experimentar las alegrías que da la filantropía y del sacrificio.  Las alegrías del alma son sólo una parte de la vida. Ellas no son mejores o más nobles que ninguna otra parte. ... Elimine las ideas de que Dios quiere que usted se sacrifique por otros, que usted puede asegurar su favor haciendo eso. Dios no requiere nada de eso. ... Lo que quiere es que usted debería hacer lo más grande de usted mismo - para usted mismo y para otros. Y, usted puede ayudar más a otros heciendo lo mejor de usted mismo que de ninguna otra forma". Esas palabras de Wallace D. Wattles contradicen casi todos puntos de vista de las religiones tradicionales sobre el servicio y el sacrificio. Lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer es una elección. Pero, hagamos esa elección de libre voluntad y con mente clara sin los viejos sentimientos de culpa, obligación o intimidación ... sigamos nuestros instintos, nuestra instuición y seguro que seremos benditos en todo lo que elijamos hacer.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com