Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 23, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 23, 2015
no crea en la falsa evidencia
Los políticos no pueden Trump (engañar) a la Inteligencia

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Yo miraba con incredulidad el programa de televisión de la cadena CNN dirigido por Don Lemon cuando el entrevistó, o debería decir, escuché a dos simpatizantes de Trump cuando ellos desataron sus mentiras acerca de los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.  Ambos son un producto de la desinformación y su descarada voluntad de ignorar la miseria humana que sus palabras implicaron.  Yo he encontrado gente que me han dicho que apoyan a candidatos políticos que, cuando se les pregunta, saben un poco más que información superficial acera del candidato. Nosotros estamos en un momento en los Estados Unidos cuando la división entre la gente ha sido basada y cultivada por los políticos y religiosos extremistas.  Y con una venda en los ojos sobre la historia demasiada gente está permitiendo esta consciencia para convertirse aún más dominantes en la mentalidad del pueblo estadounidense.

            Para mucha gente, especialmente para los no-latinos, la reforma migratoria es algo que no es personal para ellos y por lo tanto pueden ignorar o actuar con desdén hacia el tema.  Pero los extremistas dentro de los círculos anti-inmigrantes están todos muy conscientes de ésto y están permiendo que esta actitud despreciativa les permita decir mentiras en vez de la verdad.  Si miramos a la historia pasada de la llegada de Hitler al poder podemos ver el mismo patrón de deshumanización de los judíos.  Llamar a los inmigrantes indocumentados "aliens" en inglés es deshumanizarlos.  Llamar a los niños de padres indocumentados nacidos  en Estados Unidos "bebés anclas" es deshumizarlos.  Es un intento de privarlos de su individualidad y respeto.  En la mayoría de los diccionarios "deshumanizar" se define como : "privar de las cualidades o atributos humanos; desvertir de la individualidad".  ¿No es eso lo que está ocurriendo en el discurso político actual?  Aún el gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, él mismo nacido de padres inmigrantes ilegales es pro-deportación de los niños nacidos de padres inmigrantes indocumentados.  Y Jeb Bush, quien está casado con una mujer descendiente de mexicanos, usó el término "niños anclas".  Aquí es donde empieza el "odio" y el odio se convierte en deshumanizante en las mentes de aquellos que odian  y en las mentes de aquellos, que con frecuencia, son odiados.

            Se escucha que mucha gente dice que Donald Trump "es divertido" ... tal simpática palabra para un hombre que está tan ciego acerca de la bondad humana y de la integridad moral considerar las consecuencias de sus palabras y acciones. ¿Cuanta gente piensa usted que asistieron al estadio deportivo en Alabama para apoyar a Trump, que se auto califican de cristianos?  ¿Es el "Cristo en él" que esa gente estaba aplaudiendo? Nosotros sabemos más que eso.  

"¡No les hagan caso! Ellos son guías ciegos. Si un hombre ciego guía a otro ciego, ambos caerán a un pozo".  - El Maestro Jesús, Matéo 15:14

"Aquellos que guían a esta gente los desvían, y aquellos que son guiados son descarriados del camino".
-  El Profeta Isaías, Isaías 9:16

" Si alguien dice, "yo amo a Dios",  y odia a su hermano, es un embustero, un mentiroso; porque aquel que no ama a su hermano a quien ha visto, no  puede amar a Dios al cual no ha visto".  -  El Apostol Juán, 1a Juán 4:20

Primero vinieron por los socialistas, y yo no hablé -- 
Porque yo no era socialista.

Luego, vinieron por los sindicalistas comerciales, y yo no hablé- 
Porque yo no era sindicalista comercial.

Entonces vinieron por los judíos, y yo no hablé- 
Porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí---y no quedaba nadie para hablar por mí.

 --Martín Niemöller (1892--1984) fue un prominente pastor protestantes quien se convirtió en un sobresaliente enemigo público de Adolfo Hitler y pasó los últimos siete años de dominio Nazi en campos de concentración.

            Nosotros vivimos en un mundo en que la historia ha probado que lo imposible puede llegar a ser posible; tanto las cosas positivas como las negativas.  Aquí en los Estados Unidos tenemos 11 millones de inmigrantes indocumentados; familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos, quienes han vivido en las sombras, con miedo, porque nuestro gobierno el cual fue establecido por inmigrantes, ha fracasado en tratarlos con dignidad y respeto.  Y, si, hay inmigrantes indocumentados que ha cometido crímenes violentos, pero muy pocos en comparación con los crímenes violentos cometidos por ciudadanos estadounidenses.

            Ambos partidos políticos principales en los Estados Unidos son culpables de usar la reforma migratoria como un tema crucial sin ninguna pasión real para reformar o cambiar.  Y así nosotros podemos llegar a la conclusión de que no podemos depender de los políticos para resolver este asunto.  Solamente un cambio en la consciencia colectiva de la gente en este país hará que se realice una solución.  Y nosotros cambiamos esta consciencia colectiva con un individuo a la vez.  Cuando la consciencia de los estadounidenses sea elevada al nivel de la justicia y la hermandad que Martín Niemöller poseía los políticos serán obligados también a elevar sus consciencias. ¿Por qué?  Porque el Amor, la Inteligencia, el Poder y la Unidad están siempre disponibles para nosotros por medio de la Presencia de D-s, el Espíritu Infinito.  Nosotros debemos parar en creer en la falsa evidencia y saber que los políticos no engañan a D-s, la Inteligencia, el Amor, el Poder y el Espíritu ...¡ y dejar que el amor de D-s reine Supremo en nuestras mentes, nuestros corazones y  nuestras almas ... y luego dejar que la delicia de la Ley de D-s cambie el mundo en que vivimos!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com