- Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 25, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 25, 2013
piénsalo para  una conclusión racional
          "Recuerden nuevamente la ley metafísica que Jesús dio: "Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas te serán dadas por añadidura". La base de esta ley él la dio en esta maravillosa afirmación, yo creo la primera vez que fue dicha: "El reino de Dios está dentro de tí". Esta la dio para toda la humanidad, para mí y para tí ahora. A través de este Reino interior, cada quien puede decir con Jesús: "Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra".  - Nona L. Brooks, 1935, maestra-ministro-sanadora de la Ciencia Divina.

            Hoy, yo recibí un mensaje electrónico que se refería a un artículo escrito por el Pastor Rick Henderson y publicado en el The Huffington Post titulado, "La Falsa Promesa del Evangelio de la Prosperidad; Porque Yo Señalo a Joel Osteen y Joyce Meyer" [" The False Promise of the Prosperity Gospel: Why I Called Out Joel Osteen and Joyce Meyer"] ... y aunque el título del artículo haría pensar que el autor del mismo confiaba en lo que es estaba escribiendo, él hizo referencia a un video de John Piper para substanciar su punto de vista contra Joel Osteen y Joyce Meyer. He aquí la parte de lo que John Piper tenía que decir acerca del "Evangelio de la Prosperidad": "Las riquezas generalmente son un embrujo". "La gente es destruída por ellas". "El cita al Apostol Pablo de la 1 de Timoteo 6:6 donde nos dice que debemos estar contentos con  la santidad".  "Aquellos que desean ser ricos acaban mal". "El cristianismo es doloroso". "Es doloroso pero siempre gozoso". "Seguir a Cristo es sufrir, es breve, solamente 80 años, y luego viene el cielo". Luego él cita a Juán en el Apocalipsis ... el mismo Juán que rechazó a los que no eran judíos y a las mujeres de su culto. El también cita a Jesús en Mateo 19:24 diciendo, "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios" ... ¿Dijo Jesús ésto realmente?  El mismo Jesús que dijo, "es el gran placer del Padre darte el reino" y "Oren creyendo que lo tienen" y "A aquellos que tienen más se les dará, y tendrá una abundancia. Pero aquel que no tiene, aún lo que tiene se le quitará?"  Si Jesús dijo todas esas cosas que le son atribuídas, entonces hay una flagrante contradicción en sus enseñanzas. Y yo no acepto eso como verdad. Pero ésta es la realidad para aquellos que no creen que las enseñanzas de Jesús llevan a una conclusión racional.

            Podemos elegir ver nuestra relación con D-s como morbosa, eso es, como un dios que premia y castiga: durante siglos ese ha sido el dios de la religión ... eso es como lo que el hombre primitivo creía, que la tierra era plana. John Piper nos dice que nuestro "tesoro está en el cielo" ...¿ pero hay un dios diferente en el más allá que el que existe aquí? Jesús dijo, "el reino de D-s está dentro de tí, ni aquí ni allá" pero tanto el Pastor Henderson y John Piper buscan en Pablo su guía. Tal vez como ellos, el Apostol Pablo albergaba el dogma religioso. Esta es la "creencia" a la que el Pastor Rick Henderson se refería para substanciar su duro juicio contra Joel Osteen y Joyce Meyer. Su artículo era mucho más duro contra Joyce Meyer que contra Joel Osteen. El aún establece que en un tiempo él quería creer en lo enseñaba Osteen, pero cuando no pudo "probarlo" ... él lo llamó una falsa doctrina. Y finalmente, el Pastor Rick Henderson escribe: "Este es un tema grueso y pesado. Aún cuando yo he escrito mucho, ésto solo comienza a rozar la superficie de la repugnante naturaleza del Evangelio de la Prosperidad". ¡Vaya! ¿Un duro juicio y arrogancia de parte de un Pastor cristiano?  Yo creo que todo depende a quién tú sigues ... Jesús o aquellos que "hablaron acerca de él".  Esto no es pensarlo para una conclusión racional.

            Esto no es "pensarlo para llegar a una conclusión racional" es algo que se ha hecho muy común en nuestro mundo, y sólo por aquellos que perpetúan la tontería religiosa. Los políticos han tomado su propio camino irracional de razonamiento cuando se trata del "Acta Costeable de Cuidado (médico) [Affordable Care Act]". Los detractores se refieren a ella como "Obamacare" como una respuesta sarcástica para ocultar su fracaso de proponer un plan mejor". El nombre de "Obamacare" se han convertido en una espada de doble filo; si tiene éxito, el nombre del Presidente Obama siempre estará asociado con ella. Así es que, para algunos, la única cosa es "rechazarla". Después de todo ¿quién quiere "seguro medico fácil de costear" en una era de crecientes costos de salud?  Hay algunos que lo llaman "socialismo" pero ellos no piensan que pagar por servicios médicos de Hospital de Emergencia para aquellos sin seguro como "socialismo"? Nuestros políticos aquí en los Estados Unidos sufren de falta de "pensarlo para llegar a una conclusión racional" y nosotros tenemos la evidencia para probarlo.

            Pero, aquí estoy de vuelta a la religión y algunas frases que fueron tan increíbles  cuando las leí que yo todavía encuentro difícil comprender la consciencia de los hombres que las dijeron. Es de un artículo del periodico Los Angeles Times acerca de un progresivo Rabino en Los Angeles, el Rabino David Wolpe, quién anunció que él llevará a cabo ceremonias de matrimonios del mismo género en el Templo Sinaí en Westwood y la oposición que él está enfrentando en la comunidad. Aquí hay un par de citas del artículo: "Al final del día, todo tiene que ver con el matrimonio",  dijo el Dr. Saba Soomekh, un profesor de historia y antíguo miembro del Templo Sinaí. "Usted podría ser un doctor que cura cancer, pero usted no es nada en la comunidad si no está casado".   M.Michael Naim establece que "según su criterio, la homosexualidad es una de muchas "tendencias" que deben ser "superadas", tales como el deseo de engañar a un cónyuge". Okay, muchachos ¿quieren realmente ustedes que su hija heterosexual se case con un hombre homosexual? O que su hijo heterosexual se case con una lesbiana? Y si sin matrimonio una persona no es nada, entonces porque negárselo a quien quiera? Una vez más, un exemplo de ... no pensarlo para llegar a una conclusión racional.

            Nosotros aprendemos en la afirmación afirmativa que debemos trabajar en nuestra mente para una conclusión racional. Orar por algo que no tenemos la consciencia de creer que es verdad acerca de nosotros o en concordancia con la naturaleza de D-s, no nos dará los buenos resultados que nosotros deseamos.  Es racional comprender nuestra verdadera naturaleza; lo que nos atrae y lo que no. Afirmar algo que es necesario, pero que no es atractivo, nunca nos dará los resultados que verdaderamente deseamos. La negatividad, el miedo y la morbosidad no son del Espíritu y aquellos que fracasan liberar eso de sus patrones de pensamiento siempre encontrarán algo negativo referente a ello, o que temerle y crearán sombras donde es posible la luz. Demasiada gente entrega su poder a aquellos que han confundido la verdad con sus "opiniones". Tenemos el poder de "convencernos" a nosotros mismos de lo quiera que sea ... falsas verdades, medias verdades y aun falacias. Pero, no descubriremos el reino de D-s dentro de nosotros si así lo hacemos.

            Nuestro ideal debería ser siempre " Buscar primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás te será añadido" ... "todas las cosas" ... La vida es un don, no una prueba ... no dejen aquellos que fallan pensarlo para llegar a una conclusión racional ... que nos confundan . D-s es Bueno ... y TODO lo que D-s ha creado Es Bueno ... y eso te incluye a tí y a mí y a cada buen deseo para nuestra  vida que llega a nuestra consciencia.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com