Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 26, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 26, 2012

Licencia para Aspirar 
         
a Más

             
El mensaje de esta semana es el final de una serie de mensajes de prosperidad espiritual que han sido publicados aquí y transmitidos en la radio a través del mes de agosto, 2012. La prosperidad espiritual la cual puede tomar la forma de cualquier cosa buena deseada incluyendo dinero, puede ser experimentada por todos porque la Ley del Espíritu es tan espotánea y automática como la ley de la gravedad y otras leyes naturales del universo.  La Ley del Espíritu es activada por medio de la fe, la creencia y la convicción. La convicción puede sólo venir cuando hemos hecho una decisión para experimentar algo definido y específico; ésto podría consistir en tener, hacer o ser. La Ley del Espíritu responde por correspondencia ... y ésto es la verdad. Y entonces depende de nosotros entrar en el espíritu de la cosa deseada y empezar el proceso adentro de nuestra propia mente de lograr una convicción de que lo tenemos ... "oren sabiendo que lo tienen" dijo el Maestro Jesús. Y ésta es la manera en que la Ley de D-s opera, trabajando a través de nuestra fe y convicción.

            "Juan 4:23  Más la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en Espíritu y en verdad, porque ellos son la clase de adoradores que busca el Padre". 24 Dios es espíritu, y sus adoradores deben alabarlo en Espíritu y en verdad". - Instrucciones de Jesús, del Evangelio de Juán, Sagrada Biblia

            ¿Qué quiere decir para nosotros adorar a D-s en Espíritu y en verdad? ¿Puede significar algo más que nuestra creencia que el espíritu en el cual somos receptivos al Espíritu es la manera en la cual recibiremos o no recibimos, el bien que nosotros deseamos? Nosotros debemos orar desde los buenos resultados de nuestras oraciones en vez de para ellos; p.e. si estamos orando para ser sanos de un problema de salud, nuestra oración debe ser una de afirmar que estamos saludables y agradecidos por estar sanos. Aún cuando la apariencia de la enfermedad está todavía visible para nosotros y es un "hecho" en lo físico. Las palabras en nuestra oraciones deben describir aquello que es en verdad en el Espíritu, no lo material. Y así es como debemos orar por cada cosa buena que nosotros  deseamos ... en secreto.

            De Joel Goldsmith, Consciousness Transformed [pg. 403]: "El secretismo es un principio espiritual. El secretismo es una substancia real que sostiene dentro de sí mismo tu experiencia, entonces entierra tu experiencia en el principio del secretismo y sólo deja que el fruto aparezca afuera. "Yo" es consciencia. "Yo" es Dios. Consciencia es "Yo". Consciencia es tu identidad real y la consciencia que tú eres ahora mismo tiene tu vida, tu salud, tu éxito, tu protección, tu todo dentro de tí. Nada puede se te puede agregar porque el "Yo" de tí es Dios y ya es la personificación del infinito. ... No le digas a nadie que el "Yo" de tí es Dios.

            Y así nosotros realizamos que este "Yo" es la "imagen-semejanza" de D-s denro de cada uno de nosotros. Y así para tener más o para ser más or hacer más en nuestra experiencia de vida, debemos realizar que dentro de nosotros está todo el poder, todo el espíritu y todo la inteligencia que requerimos. Nosotros debemos eliminar las capas de incredulidad y negatividad que se han hecho residentes en nuestra alma de manera que podamos experimentar lo mejor o lo más grande. Y nuestra única manera de eliminar aquello en nuestra casa mental, es "liberar reemplanzando" ... eso es, traer a nuestra mente por medio de la meditación, la oración y la comtemplación, sólo aquellos pensamientos e imágenes de nosotros mismos y de otros, que escogemos experimentar más. Del Dr. Ernesto Holmes y del Dr. Fletcher Harding en su libro, "The Meaning Of The Bible" ... "Jesús fue el primero en la historia en decirnos que hay grandes leyes espirituales en el universo, las cuales, a travás de la fe, pueden operar y nuestros asuntos de tal manera como para hacer cada legítima empresa prosperar y cada vida, feliz. Su ministerio incluyó no sólo la sanación del cuerpo físico, sino la sanación de la infelicidad y el miedo, la sanación de la pobreza y la necesidad, y la sanación de la soledad. El enseñó la aplicación de las leyes espirituales en los asuntos humanos".

            "Yo" es la "imagen-semejanza" de D-s en todo lo que nosotros percibimos en nuestras experiencias de vida. "Yo no puedo comprar eso" or "Yo tengo suficiente dinero para compartir y gastar" ambos nos traen resultados basados en nuestra fe y nuestros sentimientos acerca de ellos. Y ambas de estas actitudes crean imágenes de quienes somo y de eso que tenemos en nuestra mente, lo cual es el espíritu dentro de nosotros. Es por designio Divino que tenemos licencia para aspirar a más de cada cosa buena en nuestra vida. Pero, debemos hacer el compromiso dentro de nuestro propio corazón y propia mente de tenerlo y no permitirnos que nos distraíga el ruido y la sonsera que vienen a nosotros del mundo o lo perderemos de vista. Cuando llevamos al interior de nuestra mente ese algo con que estamos comprometidos a recibir y disfrutar y lo establecemos como la verdad para nosotros, se manifestará en nuestra vida.

            Tal vez nosotros queremos más dinero, así que decimos "más y más dinero es mío, una siempre creciente cantidad de dinero es mía" ... y entonces abrimos nuestra mente al Infinito  y aceptamos que no tenemos que saber de dónde viene el dinero, sólo tenemos que permanecer "convencidos" que vendrá. Tal vez al principio nosotros recibiremos solamente un poco de dinero, pero la cantidad aumentará a medida que aumenta nuestra fuerza de convicción. Si nuestra mente empieza a pensar acerca de dónde va a venir el dinero, nosotros la dirigimos hacia el Infinito Invisible y sabemos que vendrá tanto de recursos experados como inesperados, pero D-s, siempre, es la Fuente de nuestro bien.

            Veamos estas palabras de Jesús nuevamente y llevémoslas al corazón: "La Oración Es Contestada Según la Creencia - Jesús dijo, "Cuando ustedes oren, entren en su armario, y cuando hayan cerrado la puerta, oren al Padre el cual está en secreto; y vuestro Padre el cual ve en secreto les recompensará ampliamente". - Evangelio de Mateo 6:6, Sagrada Biblia

             Si nosotros estamos experimentando algún sentimiento de desesperación, de miedo, o duda acerca de recibir la cosa por la que estamos orando, debemos "cerrar la puerta" aún más apretada hacia el mundo y las formas en las cuales el mundo percibe el dinero y la manera en la cual nosotros lo recibimos. Debemos recordarnos a nosotros mismos que nuestra mente es limitada y no estamos esperando que nuestra mente responda a nuestra oración, estamos buscando en el Infinito el cual no conoce limitaciones, no hace diferencia de personas, y no está sujeto a circunstancias y condiciones, para proveernos aquello que "reclamamos en consciencia" como nuestro para recibir. Siempre recuerden y no olviden nunca, D-s nos ha premiado con la licencia de aspirar a más ... más y más felicidad ... más y más dinero ... más y más dinero ... más y más de cada cosa buena!

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com