Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Agosto 28, 2011
lo que el mundo necesita ahora

          
"El deseo de crecer es inherente en toda la naturaleza. Es el impulso fundamental del universo. Todas las actividades humanas están basadas en el deseo de crecer. La gente está en busca de más alimento, más ropa, donde refugiarse mejor, más lujos, más belleza, más conocimiento, más placer - más vida. ...
Cada ser vivo está bajo esa necesidad del avance contínuo. Donce cesa el crecimiento de la vida,la disolución y la muerte se establecen inmediatamente. ... La gente sabe ésto por instinto, y por lo tanto están siempre buscando más. Esta ley del crecimiento perpétuo es establecida por Jesús en la parábola de los talentos. Sólo aquellos que obtienen más retienen más. "A aquel que tiene no se le quitará ni siquiera lo que él tiene". ... El deseo normal de aumentar la riqueza no es malo o reprochable. Es simplemente el deseo de vida más abudante. Y, debido a eso es el instinto más profundo de su naturaleza, todos los hombres y mujeres son atraidos a un indivíduo que les de más medios de vida". - Wallace D. Wattles, La Ciencia de Enriquecerse

            Casi toda la gente conoce la canción de Jackie DeShannon, "lo que el mundo necesita ahora es amor" ... y muy pocos no estarán de acuerdo que el amor es muy importante para una vida saludable, balanceada. Pero, el amor romántico es sólo un elemento del Amor, y es importante que tengamos una mayor comprensión del Poder del Amor como afecta cada aspecto de nuestras vidas. El amor es el instinto dentro de nosotros para experimentar más de la vida, para aumentar nuestra capacidad de dar y recibir. Si no estamos experimentando crecimiento en la medida del Amor que estamos experimentando en nuestras vidas, entonces debemos hacer el ajuste en nuestro pensamiento para aumentar primero el Amor.

            Comenzamos con la idea de que "todo está bien, ahora mismo" ... digamos ésto en voz alta. Debemos encontrar aquello que sentimos que está bien ahora acerca de nuestra vida, primero ... por eso que el Maestro Jesús declaró aquello, si no, tal vez perdemos lo que tenemos. Comencemos con eso que creemos que está bien acerca de nosotros mismos. ¿Tenemos la actitud correcta acerca de la vida? Nosotros podemos saberlo mirando a la gente y las cosas en nuestra vida y honestamente preguntarnos lo que creemos de ellas. En las escrituras nosotros podemos leer, "ama a tu prójimo como a tí mismo" ...pero si no nos amamos nosotros primero, entonces es dificil amar de verdad a nuestro prójimo, o siquiera ser amable con ellos. El radical Jesús no sólo nos pidió "ser amables con nuestro prójimo" cuando enseñaba a su audiencia a "amar a su prójimo como así mismos" ... él conocía la Ley de la Mente y sabía que cuando tenemos el pensamiento o el sentimieto del amor, ya sea para nosotros mismos o para alguien más, el amor está creciendo en nuestra consciencia(alma).

            Desafortunadamente a muchos de nosotros, nos han enseñado a ser humildes. Es esta falsa idea de humildad que nos ha llevado a muchos a vivir una vida de batalla y quieta desesperación. El radical Jesús declaró, "el Padre y yo somos Uno" ... y él lo dijo como un ejempo para todos nosotros. El no dijo ser humildes, o pensar en nosotros como menos que él. El aún más declaró que "todo lo que Padre tiene es mío" ... no hay nada humilde en eso tampoco. Aún así, muchos de nosotros aún encuentran difícil vernos a nosotros mismos como más que la evidencia nos da en nuestras circunstancias físicas, y por lo tanto fallamos en recibir el crecimiento del bien que deseamos. Una vez más, digamos en voz alta, "todo está bien, ahora mismo" ... y comencemos a expandir nuestra consciencia con un pensamiento correcto.

            Y así nosotros vemos que eligiendo "seguir" las instrucciones del radical Jesús es abrirnos y recibir un mayor bien. Nuestro mundo será un mejor lugar para todos nosotros, si lo hacemos. Renunciemos a nuestros pensamientos del pasado; los dolores, los fracasos aparentes, las desilusiones, los juicios negativos contra nosotros mismos y contra otros.  "Dejen que los muerto entierren a los muertos" Jesús, dijo. Nosotros somos vida, y debemos vivirla abudantemente. Alejen de vuestra atención de todo aquello que trae la idea de pobreza o escasés. No permitan que los aspectos negativos del mundo se graben en sus mentes. Graben sus mentes con ideas del bien, de abundancia, y de todas las cosas que hace que ustedes piensen de su vida como maravillosa y magnífica. No importan donde vayan, rechacen a toda la gente, lugares y cosas que les dan a ustedes un sentimiento de depresión acerca de la vida. Si van a la iglesia, al templo o al centro espiritual donde ustedes no son elevados hacia un sentir de auto-estima ...  rechácenlo, salgan de allí, ahora mismo.

            No existe el mal sino la mente mala de aquellos que se aceptan ellos mismos como inferiores o menos que otros,s basados en la opinión de alguien más. Debemos rechazar conscientemente todo lo que no "aumenta"  el bien en nuestra mente y en todo lo que hacemos. Debemos elegir conscientemente tratar a todos como valiosos y que se merecen nuestra atención y respeto. Debemos elegir ser generosos y compartir aquello que es nuestro. Una riqueza compartida es una riqueza creciente y un amor compartido es también un amor que crece.

            Encontraremos que cuando seguimos estas simples instrucciones, nosotros seremos más felices, y realizaremos más alegría ... tendremos paz mental, y veremos aún más belleza en nuestro mundo ... nosotros estamos en camino a una vida maravillosa cuando afirmamos con amor y convicción que, "todo está bien, ahora mismo".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com