Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind
 

www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Rev. Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Agosto 31, 2008
PASION PARA PROSPERAR
                     
            
"Nuestras creencias causan nuestras experiencias. Sus creencias mentales son la única causa, y cualquier cosa que usted piense, sienta, crea y acepte como verdad en su mente es la única causa en su mundo. Usted debería recordar constantemente que "se le cumple según su creencia".  Sienta y regocíjese en la Presencia de Dios dentro de usted mismo; eso es la única cosa que cuenta en su vida. Sintonícese con el Uno Infinito dentro de usted, honrando esta Presencia como suprema y soverana en su vida, y usted encontrará que todas las cosas trabajan juntas para bien en su vida". - Dr. Joseph Murphy, "El Milagro de las Dinámicas Mentales" (The MIracle of Mind Dynamics)

            La lección de esta semana nos lleva de regreso a un clásico libro de metafísica el cual contiene una increíble y efectiva práctica espiritual. "Si usted Sabe lo que QUIERE usted lo puede TENER" ... está en la portada y en la contra portada de un librillo titulado, "Trabaja" por RHJ, con derecho de autor de 1926. Millones han usado con gran éxito  la información incluída en este pequeño librito. Se puede comprar en Amazon.com por $3.00 estadounidenses ... todo el mundo lo puede comprar. La lección que debemos sacar de él es que nosotros debemos primero, saber lo que queremos. No lo que necesitamos, sino lo que queremos. Con frecuencia nos quedamos atascados en lo que "necesitamos" en vez de lo que "queremos". Alguien puede necesitar pagar sus deudas, pero lo que ellos quieren es suficiente dinero para vivir sin tener que caer en deudas. Cuando nosotros trabajamos con "El Plan" diseñado en este pequeño librito, nosotros podemos tener lo que queremos ... y podemos aprender a descubrir que es eso.

           Nosotros podemos ser muy específicos acerca de lo que queremos, hasta el más mínimo detalle o podemos ser no muy específicos dependiendo de los que queremos. Pero como yo he dicho con frecuencia en estos mensajes, nosotros pdemos tener lo que queremos, pero debemos aceptar todo lo que eso conlleva. Si lo que queremos trae al mundo infelicidad o miseria, nosotros experimentaremos personalmente esta infelicidad y miseria. Y si queremos aquello que trae una gran alegría, éxito y prosperidad para otros, nuestro Bien será a cambio multiplicado abundantemente.

           Cuando comenzamos a pensar en lo que "queremos" ... lo que realmente queremos, yo sugiero que a medida que pensamos acerca de esas cosas, nos preguntemos ¿sentimos una gran pasión por esas cosas? ... ¿o las queremos porque sentimos que ellas son necesario tenerlas en la vida? ¿Siento apasionadamente tener mi propia casa? Tal vez no, pero si yo entro en detalles y empiezo a creer que yo puedo TENER exactamente la casa que YO QUIERO, entonces mi nivel de pasión por ella aumentará. Esta pasión que nosotros sentimos hacia nuestra prosperidad y éxito aumenta el nivel de energía que atrae estas cosas a nuestras vidas; la gente, las oportunidades, las ideas ... lo que sea necesario.

           Pero ... volvamos a las palabras, "si usted SABE" ... pensar que sabemos y saber son dos cosas diferentes ... nosotros debemos SABER LO QUE SABEMOS .... como a menudo lo dijo el Dr. Holmes. Y esta frase trabaja de dos formas, primero que nosotros debemos saber lo que queremos y luego debemos saber que podemos tenerlo ... y cuando estamos definidos acerca de ello ... entonces nosotros debemos 'SABER QUE LAS TENEMOS" ... y podemos. Como yo escribí arriba, millones han leído este pequeño librito, pero no toda la gente se ha beneficiado con él ... muchos sí, pero muchos no. Nosotros podemos leer el libro miles de veces, pero hasta que sigamos las simples intrucciones contenidas en su interior y las practiquemos, no recibiremos ningún beneficio.

           "El Plan" es simple: Escriba en un papel en orden de importancia las cosas  y la condiciones que usted realmente quiere. No tema querer demasiado. Vaya hasta los límites en escribir sus deseos. Cambie la lista diariamente, agregando o quitando de ella, hasta que esté correcta. No se desanime a cuenta de los cambios, cuando ésto es natural. Siempre habrá cambios y adiciones con los logros y deseos crecientes.

         Estas son las "Tres Reglas Positivas de Logros":

            1- Lea la lista de lo que usted quiere tres veces al día: mañana, tarde y noche.
            2- Piense en lo que usted quiere tan seguido como sea posible.
            3- No hable con nadie acerca de su plan excepto con el Gran Poder dentro de usted el cual entregara a su Mente Objetiva el método de logro.

            Tomado del libro: "Es obvio que usted no puede adquirir fe al comienzo, algunos de sus deseos, según todo razonamiento práctico, podría parecer positivamente inalcanzable, pero no importa, escríbalo en su lista en el apropiado lugar de importancia para usted ... No hay necesidad de analizar como este Poder dentro de usted va a lograr sus deseos. Tal procedimiento es tan innecesario como tratar de comprender como un grano de maíz puesto en tierra fértil puede dar un gran tallo, flores y producir una mazorca de maíz que contiene cientos de granos, cada uno capaz de hacer lo que hizo un grano. Si usted sigue este plan denifido y cumple con las tres simples reglas, el método de logro desenvolverá tan misteriosamente como aparece la mazorca de maíz sobre la planta, y en muchos casos más pronto que lo que usted esperaba ... Cuando a nuevos deseos, les corresponde una posición a la cabeza de su lista, viene a usted, entonces usted puede estar seguro que usted está progresando correctamente ... Retire de su lista cosas que primero pensó que usted quería, es otro seguro indicio de progreso".

           
Si seguimos las instrucciones de este pequeño librito, prosperaremos. Prosperidad significa tener todas nuestra necesidades cumplidas. Y si queremos algo, o deseamos algo ... y tenemos una pasión saludable de tenerlo o de experimentarlo, debemos cumplir esta necesidad para poder verdaderamente comprender y experimentar nuestra relación con Dios, El Bien. "Todo lo que el Padre tiene es mío", declaró la Mente Maestra Jesús ... esta declaración es verdad para  usted y para mí también ... ¡y podemos probarla cuando sentimos nuestra pasión por la prosperidad!

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Rev. Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com