Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 1, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 1, 2013
como tener 
                
Abundancia
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
    
   La inspiración de este mensaje viene de Lillian De Waters quien escribió "How To Have Abundance" en 1922.  Lillian era una alumna de Mary Baker Eddy, fundadora de la organización Ciencia Cristiana, pero dejó la organización porque ella sintió que el "dogma de la religión" inhibe a las organizaciones y también la Enseñanza. Emerson nos dice que la "limitación es el suicidio" y yo ampliaré ésto para decir que permitirnos a nosotros mismos estar limitados por las creencias, opiniones e ideas de otros es también el suicidio ... en otras palabras, puede ser la muerte de esa correcta y perfecta idea que es nuestra y sólo nuestra para expresar y experimentar. La libertad de pensar libremente sin las restricciones de la "conformidad" es raramente demostrada por aquellos tanto en las organizaciones seculares como espirituales. Solamente esta pasada semana yo leí un interesante artículo de noticias relacionado con el fracaso de algunos altamente compensados Oficiales Jefes Ejecutivos (CEO's en inglés)  de varias compañías grandes. Ellos no tenían ni "idea" sobre que podría traer el éxito a las empresas que los emplearon, aún así, nosotros sabemos que el "fracaso" es siempre una falsa verdad, y así la personas que si tenía la "correcta idea del éxito" no surgió en esas compañía ... principalmente porque él o ella fue enseñada a funcionar dentro de las "restricciones" de la organización.

            La idea correcta para el éxito y el avance está siempre disponible. Y la mayoría del tiempo esta idea es simple, tan simple que es ignorada ... o limitada. Eso ocurre tanto a nivel individual como entre aquellos con lazos a la alta jerarquía. Una vez que nuestra mente ha recibido un patrón de "restricción" o de "limitación" se convertirá en una "ley de nuestra mente" hasta que nosotros conscientemente hagamos la decisión de "perderla de vista" o aún mejor de "reemplazarla" con un nuevo patrón de libre-pensamientos y de no-conformidad. Si nosotros no estamos viviendo la "vida abundante" ahora ... entonces tenemos un patrón de pensamiento o creencia que dejar ir.

           Lillian De Waters pone el ejemplo de la simpatía y la piedad y  nos da un exemplo de como una simple idea puede cambiar las circunstancias ... veamos esta "historia real" compartida en su libro: "Hablando un día con un amigo metafísico con respecto a este tema, él me contó la siguiente historia (la cual es una historia verdadera). Esto me ayudó entonces y no tengo dudas que probará ser de ayuda para otros: "Nosotros acampamos una noche en las  Ozark Hills, en Misuri. Unos 20 o 30 grupos acamparon la misma noche en el mismo lugar. En la mañana a eso de la salida del sol comenzamos una larga procesión. Nosotros manejamos cerca de una milla cuando la procesión se quedó quieta. Todos salimos y quedamos rodeados por la imagen más triste que yo haya visto. Un caballo estaba tendido muerto aún enganchado en su carreta y su compañero aún de pié a su lado. Una mujer y dos niños estaban llorando mientras el esposo estaba sentado en la carreta con la cara hundidado en sus manos. Ellos estaban de camino a Kansas, pero el caballo muerto puso fin a su viaje y no tenían dinero para comprar otro caballo. Más de 50 personas se congregaron alrededor de ellos. Algunos lloraban, y otros dijeron 'Nos compadecemos de ustedes'; pero con todas las lágrimas y con toda la lástima, el caballo muerto nunca movió un músculo, y el hombre no levantó su cabeza, y los niños no dejaron de llorar. Al cabo de unos minutos de la multitud de sollozar y gemir, un joven en la parte trasera se movió hasta el frente y mirando por sobre las cabezas de algunos de los dolientes dijo: Tome, señor, yo lo compadezco y sólo tengo $10.00', y le entregó un billete de diez dólares.
            El hecho fue contagioso. El grupo empezó a ofrecer dólares en vez de lágrimas. Un hombre entre la multitud tenía un caballo extra y en menos de lo que toma contarles, el caballo fue vendido y enganchado a la carreta, y la agradecida familia inició nuevamente el viaje hacia a Kansas. ¿Cuántos gemidos y lágrimas se requirieron para que esa pobre familia empezara su viaje? La gente que lloró y gimió estaban dispuestos a ayudar pero no pensaron de manera correcta".

            Nuestra naturaleza emocional debe estar balanceada para nosotros recibir en nuestra mente el impulso de la inteligencia que está siempre buscando darnos ... la manera correcta, la idea correcta, la perspectiva correcta, etc. Cuando nosotros balanceamos nuestras emociones y vemos la simpatía como punto de partida para la accción, entonces aquello que debemos hacer, o ser vendrá a nuestra consciencia y sabremos que la correcta acción prevalece en todas las cosas.

            Todos estamos conscientes de que las ideas y deseos que vienen a nuestro conocimiento vienen a nosotros desde el Espíritu. Esto debería darnos la confianza y la autoseguridad que nos hace demostrar las cosas buenas que buscamos experimentar, incluyendo el dinero. Aún así, para mucha gente hay una vacilación en lugar de confianza cuando se trata de demostrar dinero.  Lillian De Waters escribe: " Cada individuo tiene la naturaleza y el caracter de Dios, es un D-s-ser, y tiene el poder de crear y producir todo lo bueno. A muchos les gustaría las cosas "añadidas" sin tener que  o usar los pensamientos que producen o crean las cosas.
            No pueden ustedes y no deberían esperar a estar bien si ustedes están constantemente pensando en la enfermedad o pensamientos pecaminosos, ni tampoco pueden alcanzar el éxito y la prosperidad si ustedes están teniendo pensamientos de pobreza, avaricia o inactividad. Hay muchos que se esfuerzan religiosamente en evitar pronunciar la palabra dinero en sus conversaciones. Ellos dirán "provisión" y "abundancia", y aunque lo que ellos realmente necesitan el dinero, ellos sin embargo mantienen la posición mental errónea de que el dinero es material y ellos cren que es equivocado desear dinero, pero nunca lo rechazan cuando se los ofrecen.
            Esto es irracional. La forma correcta para pensar acerca del dinero es que el dinero es bueno y correcto tener y que no es material sino enteramente mental como es todo lo demás.
            Si usted necesita dinero, piense en dinero.  Cuando usted tiene pensamientos de pobreza usted está pensando en "no dinero".
            El dinero en sí es bueno; es el sentido equivocado acerca del dinero la falla.
El agua pura es buena y perfecta para beber, pero mal le caería al individuo que beba demasiada a un mismo tiempo.
            Tener dinero en abundancia y gastarlo libremente, pero sabiamente no es malo. Por ésto yo no quiero decir que está bien desear dinero por el mero deseo de acumular riqueza.
            Uno debe tener el deseo de verdad de tener dinero si uno desea hacer de su vida un éxito. Usar la Mente para cualquier otro propósito que no sea el de trabajar desde el punto de vista de la bondad, la honestidad y el servicio, es defraudarse a sí mismo de la verdadera naturaleza del bien universal".

            La Inteligencia y el Poder que le dio a nuestro espíritu forma humana nos ha dado la habilidad de realizar inteligentemente todo el bien que deseamos. No hay nadie o ninguna forma que pueda retener de nosotros nada excepto lo que nosotros permitimos. El espíritu que se mueve a través de nuestro corazón y mente como felicidad y alegría, paz y amor, también se mueve a través de nuestro cuerpo físico, tiene salud y a través de nuestro cuerpo de asuntos como abundancia y prosperidad. Pero, nosotros debemos cultivar, albergar y nutrir la confianza en nuestro ser para que creer que esto es la verdad acerca de nosotros. Nadie más puede pensar por nosotros y nadie más puede creer por nosotros ... así es que lo que quiera que debe ser hecho para nosotros, debe venir desde nuestro interior ... de las ideas y creencia que mantenemos como verdad acerca de nosotros mismos y nuestro cuerpo de asuntos.

            Nadie ha sido capaz de negar la simple declaración de profunda verdad dada a nosotros por el Maestro Jesús, "Es el Padre quién hace el trabajo" ... esta declaración debe ser nuestra base. Jesús dijo, "el Padre es un Espíritu y debemos adorarlo en Espíritu y en Verdad ... eso es, realizar que este Espíritu está siempre con nosotros y disponible a nosotros .. que en verdad, es tanto el Amor que señala el camino ... la entrega del Espíritu a través de nuestra consciencia de un deseo para mayor bien ... y la Ley que hace el camino posible ... la existencia del Espíritu en nosotros ... que está sembrando pensamientos en nuestra mente  conscientemente que nosotros podemos tener aquello que podemos reclamar como nuestro. Esto es como tener abundancia ... y debería ser nuestro gran placer darnos ... suficiente para compartir y de sobra.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com