Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Septiembre 4, 2011
Pensamiento provechoso
          
 
       
"Mi Pensamiento me Prospera: Yo se que hay sólo una Fuente para mi libertad financiera, y es Dios, el Espíritu viviente todopoderoso. En mi consciencia las ideas correctas dirigen mi pensamiento en maneras de abundancia. Yo se que el dinero es Dios en acción. Yo amo y aprecio el dinero en todas sus formas. Yo amo y aprecio los muchos canales por los cuales llega a mi cuenta en el banco. Yo pienso en maneras prósperas y me regocijo en mi bien.
                                    Yo ahora demando que cada patrón de dinero limitado sea borrado de mi mente subconsciente. Esto incluye la preocupación acerca del dinero y los temores de escases. Mi consciencia toda es libre de prosperar hoy y en todos los días por venir. Esto es hecho con consistencia y alegría. Todas las cosas están trabajando juntas para mi felicidad y libertad de hacer lo que yo quiero hacer en el momento que quiero hacerlo.
                                    En mi consciencia Dios es el principio de tranquilidad, dándome libertad de ser todo lo que yo elijo ser. Yo soy siempre apoyado y sostenido con ideas espirituales de manera que vivo la vida en forma efectiva y felizmente. Yo doy libremente, recibo libremente el bien que yo comparto con otros. Yo alabo la riqueza de Dios ahora circulando en todos mis asuntos".
- Dr. Raymond Charles Barker, Tú Eres Invisible [You Are Invisible]

            Salmo 35:27 Canten de alegría, y sean felices aquellos que favorecen mi causa justa: si déjenlos que digan siempre, sea exaltado el Señor, él que siente placer por la prosperidad de su sirviente. - Sagrada Biblia

            Los principios de prosperidad a través de la historia han llenado las páginas de la literatura espiritual. Y hay una razón para eso: una vez entendidos y puestos en práctica son demostrados en las vidas de aquellos que se adhieren a ellos. Y, a través de la historia la gente ha juzgado los principios espirituales como demasiado "ligeros, de cuento" y los han ignorado. Esta creencia ha sido demostrada como lucha, competencia, tensión y depresión. Los principios espirituales son parte de la Mente, y la Mente es D-s, y al igual que nuestros pensamientos están dentro de nosotros, los principios espirituales están dentro de nosotros. Pero, frecuentemente la gente fracasa en hacer tiempo para aprender como demostrar esta Ley de la Mente que fue revelada a través de la Biblia y de la Torah; por ejemplo, Salmo 1:1 "Bendito el hombre que no escuchó consejos de malos, ni estuvo en el camino de los pecadores, ni se ha sentado en la silla de los burlones".

            Este pasaje de los Salmos nos dice que mantengamos nuestra mente libre y alejada de la negatividad de los contrario no seremos benditos. De Jacob a Jesús, esta Ley de la Mente fue claramente demostrada. Dios es un principio de facilidad, no de lucha o confusión. Esta es una ley inmutable, sin cambios. Cualquier cosa que está sucediendo en nuestras vidas que queremos sanar, o sobreponernos, no ocurrió de la noche a la mañana y debemos ser pacientes con nosotros mismos al tiempo que desarrollamos una consciencia que libera de nuestra experiencia lo que quiera que sea. Para hacer ésto nostros debemos alinear nuestra mente con el bien ... con aquello que es D-s. El Infinito no sabe nada de discordia, escasés, enfermedad, o desagrado. Como yo he dicho antes y con frecuencia, el idioma de D-s es la afirmación. Y entonces nosotros debemos afirmar un mayor bien, que ese que estamos momentáneamente experimentando. Como podemos aprender del Salmo 35:27,  " sea el SEÑOR exaltado" ... y "Señor: simboliza la Ley de la Mente respondiendo a nuestras afirmaciones y fe.

            La Ley de la Mente puede ser energetizada igualmente por afirmaciones y negaciones. "Yo ahora demando que cada patrón de dinero limitado sea borrado de mi mente subconsciente". ... ésto es una "negación" ... las negaciones son usadas en lugar de las afirmaciones cuando éstas parecen ser resistencia en nuestra mente para aceptar un mayor bien. Ahora, algunos dirán, que D-s no reconoce aquello que es negativo. Y, yo estaré de acuerdo que D-s no lo reconoce. Pero, nuestras afirmaciones y negaciones no son para D-s, ellas son para nuestro beneficio. Somos nosotros los que debemos estar convencidos del Bien omnipresente ... Dios ya sabe sólo del Bien. La escasés, ya sea en forma de salud, riqueza o éxito, son hechos en la experiencia humana. Ellas no son la verdad, sino como quiera que sea, hechos. Las afirmaciones y negaciones elevan nuestra consciencia para trascender los hechos y conocer la verdad. Me recuerdo de una frase que yo leí a principios de mi estudio de la metafísica: "Yo conozco la verdad entonces no me confundan con los hechos". El mundo nos diría que ésto es negación, eso es, negar lo que el mundo percibe como la verdad. Pero pensar acerca de lo que está equivocado en vez de lo que es posible, nunca trascenderá el problema.

            Nosotros no debemos nunca permitir sentirnos reprimidos o intimidados cuando nuestra fe no se iguala con las creencias del mundo. No estamos aquí para cambiar la mente o las creencias de nadie más que las nuestras. La mayoría de nosotros cree en muchas cosas que  ya no pensamos que son verdad. Hemos nacido en un mundo que cree en muchas cosas que no nos sirven. Aún así, todos somos capaces de limpiar nuestra consciencia no sólo de nuestras viejas creencias, sino las creencias colectivas que han persistido en sus intentos de tomar como rehenes nuestra felicidad y prosperidad. Hacemos ésto con afirmaciones y negaciones. O, como frecuentemente el Dr. O. C. Smith diría, " nosotro ponemos nuestra consciencia bajo vigilancia". En otras palabras, nosotros hacemos elecciones conscientes acerca de lo que aceptamos como verdad y lo que no. Nosotros contemplamos las consecuencias de lo que creemos y aceptamos como verdad.

            Pensamiento provechoso es realizar que la prosperidad, ya sea salud próspera o riqueza o felicidad, es un valor espiritual dentro de nosotros. Es invisible hasta que lo demostramos. Pero, está siempre ahí. En las escrituras podemos leer; "Yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece" ... este "Cristo" es el poder del Espíritu dentro de nosotros. Nosotros podemos afirmar que creemos ésto y personalizarlo para sobreponernos a cualquier cosa negativa que confrontamos o para una expansión positiva del bien que ya poseemos. Pensamiento provechoso es pensar acerca de lo que queremos, no acerca de lo que no queremos. Ahora, ¿no es eso simple? Tan simple que se nos escapará a menos que nos recordemos de ello cada día.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com