Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 6, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 6, 2015
¡SATISFACCION 
           
EN ACCION!

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Este es verdaderamente un  increíble y maravilloso mundo en el que vivimos.  La Inteligencia que mantiene junto todo este universo ha creado algo tan más allá de lo que la mente humana puede imaginar, mucho menos incorporar. Y pocos alegarían que hay un gran misterio en todo ésto. Pero aún lo más misterioro de esta creación de esta Inteligencia es la humanidad. ¿Cómo es que esa humanidad puede respirar en el universo tan magnífico y aún no realizar que de que hay Algo  más allá de nuestra capacidad humana de saber que lo impregna todo?  Algo más allá de la imaginación humana. Algo más allá de la primitiva idea de que hay un dios que es a imagen del hombre. Es como si D-s creo este universo y la multitud de universos extra, pero la humanidad continúa creando dioses.  Hay dioses de la religión. Los dioses de la política. Los dioses de la ciencia. Los dioses de la medicina y los practicantes médicos.  Y los dioses de la filosofía. La mente humana determina la naturaleza de esos dioses por medio de su firme creencia y obediencia a ellos.

            Con mirar a la personas, los sitios y las cosas, nosotros fracasamos en realizar que hemos ignorado aquello que creó todos esos.  Los científicos se sienten frustrados cuando ellos miran a la ciencia en busca de soluciones en vez de buscar más allá de la ciencia a la Inteligencia que creó todo lo que ellos conocen. La gente hace dioses de los políticos y luego los crucifican en sus mentes cuando se sienten desilusionados.  Demasiados han hecho dioses de sus creencias religiosas y han fracasado en realizar que el D-s de la Verdad y la Intelegencia está más allá de los conceptos religiosos de la mentalidad. La Mente Maestra Jesús nos dió una profunda enseñanza cuando dijo: " tu conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre."  La Verdad es Inteligencia. La naturaleza de aquello que está dentro de cada cosas viviente; animales, vegetales, minerales y todo lo demás.

            Nuetras mentes han sido acondicionadas para aceptar aquello que es mortal y temporario, como "la causa".  Hay solamente Una Causa y esa es Inteligencia.  Pero, uno podría decir, "¿porqué hay tanta falta de inteligencia en el mundo?"  Existe debido a que la humanidad la sostiene. Nosotros sabemos que somos inteligentes. Algunos de nosotros sabe que la Inteligencia hace que todas las cosas sean.  Nosotros también sabemos que nuestro uso de la Inteligencia y el grado en el cual la usamos, es por "elección".   Las palabras que están inherentemente acondicionadas con Poder son "Yo Soy".  Ellas son palabras de poder porque preceden a nuestra propia "elección". Y ellas se "identifican" con la Inteligencia que nosotros estamos usando, siempre, por nuestra elección.  Alguien dijo una vez que si Dios tuviera una "voluntad" para nosotros, sería lo que escogimos.  Vivimos según nuestras propias elecciones, no por la voluntad de dios. Pensar que somos gobernados por la "Voluntad de Dios" es contradecir la naturaleza de la Inteligencia.

            Podemos ver en esas palabras del Libro de Salmos (17:15) que la humanidad está comenzando a comprender a D-s como Inteligencia:  "En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza". El salmista usó palabras que la gente de esa época entendería y eso es correcto y bueno. El mensaje es que cuando nosotros elegimos aquello que es bueno para todos y elegimos con inteligencia, entonces estaremos satisfechos cuando nuestros pensamientos, nuestras palabras, y las imágenes que mantenemos en nuestra mente, se hacen manifiestas en nuestra experiencia de vida.  En otras palabras,  usando la conciencia despierta de las palabras de Jesús, nosotros estaremos satisfechos cuando nuestro reino de D-s interno es reflejado en forma material/física.

            "En Dios, cada extremo se convierte en un nuevo medio.  Por lo tanto el uso de la materia considerada en sí misma, es media y escuálidad". -- Ralph Waldo Emerson. Nature (Naturaleza)

            Nuestros temores y preocupaciones han obstruído la Inteliegencia tomando aquellos que nosotros realmente poseemos y convirtiéndolo en una mayor abundancia de bien para nosotros y para los demás.  La falsa creencia que la vida, la substancia y la inteligencia pueden ser material o humana, obstruye la vida y la inteligencia de la humanidad.  Seamos satisfechos en nuestra mente con lo que hemos elegido y lo más nuevo que hemos elegido experimentar. Hagamos que esta satisfacción entre en acción en todo lo que hacemos y en cada esperanza que tenemos de un mayor bien, suficiente para compartir y repartir.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com